Y Ada.. vuelve a agarrar el fúsil con el cañón torcido y sin munición en el cargador.

España - Cataluña

Ada Colau alcaldesa de Barcelona y politíca catalana
Comparte este artículo

 

Otra vez Ada..

( que nada tiene que ver con el hada madrina.. que ya quisiera ser )

Ada Colau vuelve a dar la nota, sigue deshojando la margarita, y ahora le ha tocado al PSC, contigo ayer sí en el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, ahora no, hasta que no hagas lo que yo te diga.. repudiar a los “canallas” y otros casposos que han respaldado el 155. Esas operaciones de empozoñar el clima de tensión que se vive en Catalunya, llaman descubrir a está política de artes velocirraptoras, “payasa” (con respeto) en sus comienzos y antes de dedicarse a buscar la adhesión de los muchos afectados por la hipoteca, y menina, ya mayorcita, de postureo agrio-agradable, en un cuadro que hubiese aborrecido Velázquez antes de pintarlo.

Doña Ada Colau es el ejemplo de la ambigüedad multidisciplinar, que ya no se se lleva ni en el mango del paragúas, al creer ella que los ciudadanos y los obligados oyentes de los telediarios por saber que demonios pasa en Catalunya, somos unos elementos dominados, aborregados, de presa fácil para quien piensa que con las argucias todo lo pueden alcanzar, con esa ¡eh!.. ¡ qué estoy aquí ( y es una interjección ) y todavía tengo mucho que decir (rajar) ¡. Y lo hace sonriendo con una simplicidad y una apuesta por comprobar si es más simpática a las cámaras hoy, que ayer.

Francamente, a nuestro entender, Ada Colau, no “cuela” en la política de prestigio que se requiere en este puzle de intenciones, aquí y ahora, y de lo que sí estamos convencidos es que la actual alcaldesa de una de las ciudades más admiradas, galardonadas y hermanadas del mundo, no debe entrometerse con la técnica “rasputiniana” en las complicadas diálecticas que no sean las de su competencia, aunque el derecho a opinar lo tenemos todos, inclusive ella, especialmente en temas que sirviesen para calmar las aguas revueltas. El Ayuntamiento lo somos todos, y todos juntos tenemos el deber de hacer recapitular aquellas acciones que vayan en contra de los intereses de la ciudadanía. La Sra. Colau en los quisquillosos dimes y diretes siempre está presente, y en sostener una idea y un argumentario voluble pseudo-izquierdista, a gusto de todos, es una maestra que imitaría hasta el propio Pol Pot si viviese, al objeto de disimular su crueldad y bochornosa manera de sembrar el terror, sin hacerla comparable en una tesís que relacionaba la libertad para siempre con un tiro en la nuca. Desde el principio que se originó el problema de la maldita sedición, cambia más de retórica Ada Colau que las excusas de una jovencita, que la han pillado en su cuarto fumando y bebiendo alcohol.

O la “elegida” con pretesiones a ocupar la “cadira” de la Generaltat, no se ve capaz de liderar, ordenar y gobernar la casa común, ocupándose más de lo necesario y no de lo superflúo y entrometido, o llegaremos a la conclusion final de que ésta mujer se moja menos que en la ducha propia, y si muchísimo más en las de los demás.

Ésto no es una caza de brujas, aunque lo parezca no lo es. Sencillamente no entendemos qué, cómo tanto los medios de comunicación como los de otros partidos políticos del entorno, le prestan tanto miramiento, recogiendo siempre las mismas impresiones que altera a conveniencia de los aires que mejor respira, además de las repetidas perlas cultivadas que ya empiezan a cansar, con el detonante de dejarle prender la mecha, cuando ella lo desea, al explosivo propagandístico que parece llevar dentro de sí. Una mujer seguramente inteligente, de respeto y ambición,, pero que a nuestro entender, carece de la suficiente personalidad para seguir prestándole y darle tanto pábulo y demesurada atención.


Comparte este artículo

Comentarios

57 Comments

  1. Debe ser cierto éso de “La Vida es una Tómbola “.. porque desde luego parece que la alcaldesa de la ciudad condal mete la mano en una cada mañana para así escoger el si o el no … no hay por dónde cogerla!! Y todavía le quedan “clacas” !! Alucinante lo que está pasando..

  2. Esa es la diferencia más importante! !! No todo es BLANCO O NEGRO!!!! hay muchas opciones y TODAS pueden ser buenas, sólo hay que buscar el punto de encaje de cada una. Vivimos en un gran puzzle y se trata de convivir todos con Respeto. Después juntarnos con los afines y ceder….. tenemos que aprender a cambiar y a ceder para que haya cabida a todos los colores

  3. Pues hasta el 2019 la tenemos q aguantar mal q nos pese por mi como si se va esta noche.Mirad como para poner el Belén los ha echado a los perro flautas q estaban acampados, es una falsa, dice q esta en contra de la Independencia y les deja abrir los colegios y luego va a votar cuando sabia q era ilegal. VERĢÜENZA le tenia q dar

  4. Era una ocupa más….y sigue inútil en todo y dando bandazos, nos merecemos algo mejor que ella o Trias , aun peoe, un pijo millonario ya lo era su padre que guardaron mucha pasta en Suiza, era socio de Laboratorios con Sr Esteva con mucha pasta tambien

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*