Las nóminas del gobierno de Catalunya, funcionarios, asesores y “asignados a dedo”.

¡Baja el Pdf oficial de la Generalidad de Catalunya desde nuestra pagina!

Nominas de los politicos y funcionarios indipendentistas catalanes

Los salarios del miedo.. ¿ a perderlos ?.

Carles Puigdemont Casamajó : 10.650 € mensuales.

Consejeros : 9.200 € mensuales

Desde el enlace que citamos al pie, puedes bajar el pdf  publicado por Ley de Transparencia y obligatoriedad de anunciarlo, procedente de la Generalitat de Catalunya, en donde se reflejan las percepciones de políticos, asesores, funcionarios y personal de confianza de las consejerías.

Puede afirmarse que son las nóminas más elevadas de todas las comunidades autonómas.

Con esta información no pretendemos herir la sensibilidad de nadie y “edificar” agravios que puedan servir para corroborar el dicho de : ” las comparaciones son odiosas”

https://goo.gl/HYWwEC

 

107 Comments

  1. Preocuparos más de lo que os roban desde Madrid.a no que esto no importa claro .
    Esto es España la declarada la más corrupta y yo allí añadiría también la de los españoles más ciegos .
    O no, mejor las que lo permiten todo .
    Pero eso si solo al P.P.
    Psoe.y Cs.

  2. Lo más delirante: mientras los inasequibles al desaliento intentan justificar lo injustificable, su amado líder se ríe de todos ellos desde Belgica cobrando 150000 euros al año, un sueldo que blindaron los propios independentistas aunque el amado lider sea procesado, inhabilitado y encarcelado. Sí, “Espanya ens roba”, si…. Es desolador oiros llamarnos ladrones mientras vuestros gurús se llenan los bolsillos a vuestra (y nuestra) costa. 🙁

  3. Si Les importará mucho su sueldo no estarían dispuestos a perderlo por cumplir un mandato electoral . O a ir 30 años a la cárcel. Sin embargo a otros expresidente da no sólo no le llega lo que cobran, que aún son miembros de algún consejo de alguna eléctrica. Que se encargan de subir la luz relixiosamente. Para algarabía del pueblo.
    Por ahí vais mal debería tener un poco más de cultura ya que la inteligencia veo que es la justa para pasar él día.

  4. LEYENDO ESTO SOBRE EL NUEVO PAIS DE YUPI , ME PARTO DE RISA , OS LO DICEN TODO OS LO CREES , LE VOTAIS SE LO SALTAN TODO A LA TORERA Y SI SABIAN QUE ESTARIAN EN LA CARCEL QUE YA TENIAN LAS VIDEOS PREPARADOS YA QUE SABIAN QUE LO HABIAN HECHO, A LO QUE LES VENIA EN GANA , PERO EL CUENTO ES OTRO , NO SE SI HABREIS OIDO HABLAR DEL RUS , EL DE LOS MIL,DOSMIL HASTA CATORCEMIL , A QUE SI ERA ALCALDE DE XATIXA UNA ETERNIDAD , LA GENTE VOTAVA , HASTA LES PROMETIO QUE HARIA UNA PLAYA EN XATIVA , EN SU ENTORNO DIJO QUE ERAN TONTOS POR CREERSELO LA GENTE LE VOTO , HAY DESPUES DE LA CRISIS YA QUE LA JUSTICIA NO PARA , CREO QUE EL PUFO Y LAS BARBARIDADES QUE SE CONOCIERON ,Y AUN VAN CONOCIENDOSE, LOS VECINOS EN 10 AÑOS NO SOLUCIONARAN LO QUE DEJO , Y AHORA LO QUE VA SALIENDO DE CATALUNYA ME IMAGINO QUE TELA , CUENTAS DERIADAS , LOS SUELDOS ,LAS SUBVENCIONES ASTRONOMICAS Y LA CONVERSACION PUBLICADA DE ALTOS CARGOS DE JUNQUERAS , QUE NI CON DOS DEDOS DE FRENTE ESTO PUEDE FUNCIONAR , ASI QUE A TANTO UNOS COMO OTROS DEBERIAN DEJARNOS EN PAZ UN TIEMPECITO

  5. El gran problema no es lo que cobran. Veremos cuando se entreguen las auditorías externas que se están realizando en las cuentas de la Generalitat, que saldrán antes de las elecciones, y se vea el agujero que existe, que por cierto, los que hasta ahora se creían intocables, dirán que es una farsa del Pp, para hundirlos mas .

  6. Que sean las nóminas más elevadas no significa que sean los que más ganan. Hay políticos con nóminas inferiores que tienen sobres y otro tipo de pretendas y al final ganan más. Por lo menos el dinero de las nóminas se declara íntegro. No digo que en Catalunya no se haya robado pero también eran Madrid, en Valencia y en otros puntos del Estado.

  7. Porque ******* se creen estos impresentables que Cataluña “con Ñ” les pertenece y se creen el centro del mundo, a ver si os enteráis que Cataluña “con Ñ” es España, y los de allí son españoles, por ellos es por lo que no queremos la independencia, No por vosotros independentistas, ustedes nos importais lo mismo que a vosotros el resto de catalanes/españoles.

  8. Con razón quiere ser independista con los sueldos más elevados que lo españoles así cualquiera pero lo que hay que averiguar es de dónde sale ese dinero y si hubiesen conseguido la independencia a ver luego de donde le pagaría la nómina porque el Gobierno español ya no tendría nada que ver con ellos

  9. EL GRAN PROBLEMA NO ES SOLO CATALUÑA
    HAY DEMASIADOS SUELDOS
    ENTRE LIS POLÍTICOS AGREGADOS ASESORES SINDICATOS EX POLITICOS
    SUELDOS VITALICIOS ETC
    MUCHOS MILLONES QYE SE VAN CON TODOS ESTOS

    BASTA YA BASTA YA
    DE POLÍTICOS CORRUPTOS
    VAGOS SINDICALISTAS LIBERADOS QUE PICA VERGUENZA LOS SINDICATOS
    SUBVENCIONES A LOS PARTIDOS
    SINDICATOS
    ASOCIACIONES
    ETC
    DE VAN MUCHOS MILLONES
    EL QUE QUIERA DINERO QUE LO TRABAJE Y BUSQUE COMO HACER DINERO HONRADAMENTE

    BASTA YA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*