¿ Ha comenzado el período de abducción ?

Catalunya

Puigdemont en la unión europea

 

¿ He tenido una alucinación ?

 

Puigdemont en Bruselas con 200 alcaldesMe gustaría mucho, me es imprescindible saber, si los 200 alcaldes que han visitado al ex-Presidente Puigdemont con sus bastones de mando en la capital de la Unión Europea, sucumbieron el año pasado a una epidemia de gripe oriunda de cepa desconocida y posterior sueño profundo, con efectos de dependencia precoz que ha sido inadvertida en la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Me gustaría saber si obedecen sin reservas a una consigna sin rechistar, sin esgrimir argumentos sensibles a cuestionar órdenes subliminales, de oposición por sus opiniones personales sobre secundar un acto de apoyo a una inquietante rebelión catalana por mera convicción, como el de hoy 7 de Noviembre 2017 en Bruselas, o en su defecto han sido previamente abducidos.

Me gustaría saber cómo sin ser visiblemente autómatas articulados, se comportan con tanta absoluta devoción y un bello e institucional canto, que denota emociones encontradas entre quienes conocen la letra y los otros muchos que sin saberla la respetan.

Me gustaría saber porqué no existen opiniones divergentes, aunque sean dispares, contradictorias y ocasionales, cómo para no obedecer con un racional comportamiento conservador los efectos que les supondría ocasionar sus posturas frente a una Ley que cuelga de una bandera o una pancarta de reivindicaciones, que nada ayudarán a la conciliación entre los que vegetan con una identidad “extranjera” y los que se creen auténticos protagonistas de una realidad paralela,  sin menospreciar a los terrestres más allá de las ficticias fronteras, que parecen temer el contagio, sin ser conscientes todavía y no saber lo que les espera.

Me gustaría saber si el proceder de los visitantes inesperados excursionistas programada a la soflama, a airear protestas, algunas infundadas, y dar pábulo de lo que consideran pronto será una reconquista, han acudido a una asamblea independentista, ¿ obligados y teletransportados por una guía terrestre insurrecta , o por una estrella no identificada que les podría orientar con razón.. o sin ella ?, lo que me haría llegar a una conclusión: ¡ han sido abducidos !,… y la invasión ha comenzado ya.. o desde hace años desconocemos que la mayor experimentación masiva se inició hace siglos a fin de acabar con la prematura libertad, que desde los cielos ahora nos la quieren arrebatar por no haberla sabido administrar.

Si éste dislate no se arregla, nuevos brotes de pasiones endémicas  encaminados a una pandemia de proporciones gigantescas, probable sean suficientes para someter voluntades, consolidando la pregunta que me hago hoy y ahora.. ¿ es éste el principio de la involución mental ?, ¿ causado por el objeto volador no identificado que mora en nuestros desgastados cerebros, finalmente castrados por no servir para nada ?.

“La civilización se desmorona cuando más la necesitamos”, es una frase de un embajador ruso en una cena entre amigos, en la que me he detenido cuando veía por televisión la película “La Invasión”. Y la razón le asiste hasta The End.

¿ Estamos a punto de ser involuntariamente poseídos por entidades extrañas y más inteligentes ? descartando al tal “PePe”, por supuesto, que bien pudiera ser, a los que no les importa nada en su ceguera permanente de poseer las riendas del Estado como sea, quizás por mandato “alienígena”, a pesar de su evidente muestra de corrupción generalizada, o es qué, hemos perdido la cordura y la carrera por combatir desde las esferas parlamentarias, todavía perplejas por la consentida impunidad e inmunidad que tapará otro escándalo mañana, lo que es detestable, incriminatorio y repulsivo por parte de quienes todavía no han sido obligatoriamente convencidos a tirar las toallas en un ring con un cuadrilátero en el que no existen las cuerdas protectoras para evitar las caídas ridículas de quienes osen pelear contra lo inexplicable. Lo inhumano es deshumanizar por mandato, la conciencia de los derechos de los demás por los privilegios que les han sido otorgados. Y refiriéndonos a esa condición, los nuevos amos del orden, que no constitucional, venidos del más allá.. ¿ que aspecto tendrán, cómo serán, cómo se comportarán con nosotros ? ¿ nos verán como “animales con voz” y sin voto, con dificultades para volver a pensar en los principios de una justicia que se nos escapa por la desvencijada puerta de atrás ?.

Les pongo más ejemplos, el tirano mandatario de Corea del Norte, el Presidente Trump y algunos otros coheteros que van a Trump enfrentado a Korea del Nortesorprendernos todavía más en el descolorido desconcierto mundial, van a contribuir, mientras dure la dominación extraterrestre, a vivir en un mundo inestable de caos y confusión, dentro de una eclosión destructiva de los sistemas cívicos, en los que la economía juega alocadamente un papel decisivo, y en el que el virus del inmovilismo, por el amor indiscutible a sentirnos menos solos en la aglomeración virtual, nos convertirá en logaritmos, en detalles binarios, cenizas de fibras ópticas, con una IP, un código de barras no tan visible para protegernos de la captura, de esa redada masiva que va a empezar por demoler nuestras creencias, y que la locura de esta noche de la soledad invisible, percibo se está produciendo sin remedio ni cura.

Cómo se puede pensar que haya tanta gente que asista, sin tener en cuenta en sus concentraciones a estudiantes y jubilados, acumulándose como rebaños, asistiendo a manifestaciones, huelgas y bajas por enfermedad. ¿ de qué viven, de dónde salen tantos opositores ? ¿ no tienen miedo a perder lo conseguido, lo que han disfrutado en una era de progreso y sin contenciones represivas ?. No creo que los trabajadores y pequeños y medianos empresarios secunden tales y continúas iniciativas.. ¿ o también han sido reconvertidos por ·”ellos” y conducidos a la nave del misterio ?.

Desinformación TVAlgo muy raro ocurre, cuando todas las estaciones televisivas del mundo se centran en focalizar sólo noticias locales de accidentes y muertes violentas, terrorismo y tiroteos. En definitiva, imágenes forzadas y repetitivas en sus telediarios, ignorando las consecuencias de las muchas que suceden alrededor de una Tierra que tiembla entre los escombros causados por terremotos, tsunamis, lluvias y sequias malditas, huracanes y ríos de lava embravecidos, y la pérdida de una memoria ancestral por no ver que los de allí arriba, cansados de nuestra falta de seriedad, han decidido dejar de jugar con nosotros, subyugándonos e introduciéndonos en un laberinto del que pocos o ninguno saldrá, si no tenemos la fuerza necesaria y decisiva de subsistir, cambiando algo más la ruta, la dirección de la climática tormenta perfecta que nosotros mismos hemos creado, para tristemente sucumbir sin la ayuda de unos seres que nos contemplan todavía con paciencia e incredulidad.

72 Comments

  1. A mi también me sorprende que el gobierno robe todo lo que ha robado , con tantos imputados , que en los papeles de Barcenas salga M. Rajoy y digan que no es el presidente , que la hermana del rey todo lo ha hecho por amor , y que todo el mundo continúe trabajando sin rechistar y pagar todos los impuestos , y resulta que los que nos organizamos protestamos conseguimos hacer manifestaciones de 1 millón de personas pacíficamente y luchamos por nuestros derechos somos los inducidos, más tomadura de pelo no puede ser

    • Estoy harta de la misma canción!!!!! Pero crees q los catalanes no saben q hay corrupción en cstaluňa???? Son muy conciente de esto y les gustaría ver a pujol en la prisión El problema es q no iría solo… Y preguntate a ti misma quien irá con el……

    • Nina Larsen tu cansada de la misma canción y yo cansada de la otra canción, que sólo vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en ojo propio, tanta tontería cansa.
      Parece que los catalanes olvidan lo que ha hecho el MOLT EX HONORABLE PAPÁ PUJOL, es demasiado fuerte, y el resto que no voy a mencionar.
      Que corrupción hay en todas las comunidades, y no voto PP.

  2. Buenos días. UNIONISTAS – SECESIONISTAS, esto me recuerda algo que pasó en EEUU.
    Nunca discutas con un ESTÚPIDO, te hará descender a su nivel, y ahí te VENCERÁ por EXPERIENCIA.
    MARK TWAIN.
    Yo puedo prometer y prometo que hay REPÚBLICA, uppss que fué simbólica, de mentirijillas que NO estamos PREPARAOS

  3. Pues si,ese borreguismo acritico deja mucho que desear por parte de esos representantes consistoriales que,o mucho me equivoco o,aparte de no tener ni idea de lo que significaría para sus municipios la salida de Europa,son perceptores de gabelas y promesas fuera de la realidad.¡Pobres incautos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*