Una pena que el tiempo no ha sabido solucionar

Vintage

Sabes lo que me llama la atención, ¡ qué ahora que tienes 45, 50 y 60 y tantos años, sigas vistiendo, pensando y comportándote como lo hacía tu padre o tu madre !. Tu que viviste The Beatles, The Rolling Stones, Celentano y Dyango, cómo es posible que te sigas persignando ante una efigie de cartón, que adquiriste una madurez política en el 68 con el encolerizado Daniel Cohn Bendit, que ahora se siente burgués y amigo del “reguetón” más calenturiento, esperpéntico y sin narrativa que justifique unas letras que se pierden en el pensamiento del más desequilibrado.

¡ Cómo es posible que el mundo no se entienda !,, cuando en teoría tu lo diste todo para que así no sucediese !.

.¡ Cómo es posible y tolerable que nadie se entienda en una torre de Babel que ayudaste a derribar a la misma vez que lo hiciste con el muro de Berlín, dándole custodia a los cotos de Doñana, a las marismas del Ruidera, áreas que ocultan menos que las estructuras edificadas de un Estado cíclico y tormentoso que las puede amenazar, añadiendo ahora a las competencias autonómicas, que ahora se enfrentan, eludiendo su responsabilidad. !

Dísfrazate de lo que quieres, y con el máximo respeto por los que nos hacen reír, incluso de payaso, que nadie lo advertirá, por la misma razón que todos, algunos llevan vestidos de seda y se nutren como buitres, ante un micrófono que recoge palabras huecas, coincidentes, pero que nadie comprende, y dispersas que todos entienden.

Si el caos premeditado es el principio del “walking dead”, por vosotros, estúpidos retóricos de la palabra estampada, inútil y sesgada… que pronto, os exigimos los pacíficos, que vuelva el “rock and roll” y la pimienta para sazonar vuestros cerebros secos de imaginación.

La ira y la intolerancia son enemigas del saber. (Ghandi)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*