Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.

Cuando los hechos se tergiversan y los miedos inducen a cerrar la puerta a cal y canto.. ¿ de los domicilios o las comisarias ?

Comparte este artículo

Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.Así que debemos creer sin ningún género de dudas, que Abdelouahab Taib, argelino, casado con sudamericana que le proporcionó la nacionalidad española y convertida al islam, entró en una comisaria de policia autonómica en Cornellá del Llobregat (Barcelona) el 19 de agosto 2018 en hora nocturna, y la mossa de escuadra que le abrió le estampó un cargador de su pistola al oírle gritar Allahu Akbar (Alá es grande) al ver que se dirigía a ella con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se ha calificado este incidente de absoluto ataque terrorista, que es de imaginar será el mismo tratamiento que se aplica a quienes maltratan y degüellan a sus mujeres, o cuando los manteros y chorizos de tres al cuarto se atreven a golpear a las autoridades locales.. o a turistas con cinturones de gruesas hebillas que hacen pupa.. ¿no?.

Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.Decir que se trata de un atentado yihaidista, cuando lo más probable es que haya sido por otros motivos más inmersos a ser pasionales,  depresivos, emocionales, psiquicos de película, o de locura transitoria, el tipo se haya echado a la calle para morir y quitarse de encima su supuesta perra vida, podría ser un móvil que al parecer no cuenta para las primeras figuras de la investigación catalana, que insisten sin dudar que no se trata de un suicidio, sino que están convencidos de que era un lobo solitario con marchamo de terrorista, un poco lelo, pues no oculta el arma afilada para asestar la puñalada en el instante adecuado y sorpresivo, sino que la esgrime al franquearle la entrada, pues a lo mejor tiempo no tuvo de ocultarla tras los 150 metros que le separaban de su domicilio. ¡ Absurdez de tinte sin color sin aclarar ¡.

Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.Ya empezamos a entender que aquí de lo que se trata es de armarla como sea ( ¿ alguna intención más inteligente habrá de hacer imperar otra razón oculta ? ), y que lo de achacar el asalto a un perturbado se descarta, ya que por estrategía es mejor hacer valoraciones apresuradas para que el personal de a pie, es decir, la ciudadania piense que nos hemos convertido en un objetivo de los malos terroristas, por lo que habrá que añadir un nuevo epígrafe en el que se defina que también lo es en simíl grado de parentesco cuando prevaricando de facto se contagia a los ignorantes, de qué el terror está en cualquier esquina, tras una puerta, en cualquier parte, en el metro cuando a un imbécil se le ocurre tirar a la vía a un pasajero.

¡ Venga ya señores de uniforme y placa !, y quiénes piensan en la manipulación de las masas, tengan un poco más de “seny”, y no alboroten a la granja humana con miedos y otras monsergas, que nos puedan hacer pensar que ya ha llegado envasado y etiquetado el nuevo orden mundial. Ya está bien de tanto menosprecio y de hacer ver que los que nos dirigen son los más astutos para distraernos de lo principal, de lo que en verdad preocupa a la población.

Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.La expresión ‘a cal y canto’ se utiliza cuando nos queremos referir a que algo está tapiado, bien cerrado de una manera hermética e inaccesible que impedía que se introdujesen los intrusos cuando los propietarios se desplazaban por largo tiempo, por lo que levantaban un murete a base de piedras y una pasta de cal que las adheria. Calicanto sin cerradura es una caja de caudales que puede dar ideas a otros pillos y no a los islamistas con experiencia en terrorismo, que éstos se las saben todas.

Lo que no contaban era que los invasores que allanaban las propiedades utilizaban pico y pala para abrir los impedimentos, y saquear el interior.

Argelino muerto a tiros: la manipulación de la información oficial ya se expresa para tontos y malpensados.En una comisaria de policia hay armas, y el más simple de los terroristas sabe que esos lugares requieren de adeptos más despabilados y cuidadosos para lograr hacerse con el botín, que más tarde puede hacer más daño. Simpatizantes de la “guerra santa” los hay en España, por lo que no hay que hacer aumentar el enfásis en la información convenida y manipulada, que pudiera provocar venganzas y el efecto de llamadas inoportunas de la atención que producen estos sociópatas, invitando al enemigo a casa para imitar con más acierto lo que un descerebrado amortajado no ha podido conseguir.

Hoy 21 de Agosto 2018, la expareja del argelino abatido en legítima defensa por la “mossa” que se encontraba de guardia y consabido miedo de encontrarse de frente con el atacante, dice los mismo que declaró en primera instancia al ser interrogada, ” Abdelouahab Taib quería suicidarse por llevar con complejidad su condición sexual de gay “. Y es entonces cuando aparecen los representantes carroñeros con toga recortada de ideas, que dicen hay que demandar pues la respuesta a la amenaza letal en la comisaria se considera excesiva, lo que nos vuelve a producir el mismo rechazo que manifestamos cuando poníamos en duda la versión oficial. Menudo sarcasmo y simple argumento por parte del abogado para tener la oportunidad de iniciar un proceso y recabar notoriedad. 


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*