Avance de un programa que unirá y premiará los esfuerzos del personal docente, a sus alumnos y a sus progenitores

Comparte este artículo

Un programa que informa de los progresos y resultados de los estudiantes, escalonado e inviolable que merece un excelente sobresaliente.

A la atención personal de la máxima autoridad del centro educativo

Si en algún momento ha tenido la idea de contribuir a reforzar su cometido, con la intención de controlar y apoyar el esfuerzo docente que se emplea profesionalmente, haciendo que los padres intervengan de manera confiada, cómoda, segura, responsable, activa y sostenible en el éxito de la enseñanza y educación que reciben los alumnos que asisten a su centro, impartiendo un conocimiento progresivo y protegido bajo la confianza de identificarse como tutores en las fronteras de su cometido, le proponemos utilizar una herramienta útil, práctica y siempre inteligente, basada en la información transversal con compartimentos estancos de privacidad y otros escenarios abiertos de interés general, que sin duda aumentarán el instinto gregario participativo de todos quienes intervienen en concertar la enseñanza sin brotes enmascarados entre las dudas sobre comportamientos y calificaciones, convocatorias extra-escolares, lúdicas y rasgos psicotécnicos contrastados, además de lograr la máxima agilidad implementada por la fácil e intuitiva aplicación de un sistema informático aplicado a la pedagogía global y sus amplías variantes, obteniendo unos resultados plausibles fundamentados en la copiosa documentación extraída de la dotada y experimentada analítica militar, siempre determinante para corregir contrastes de diferenciación de cocientes intelectuales dinámicos, fallidos o susceptibles de no ser los idóneos para acometer situaciones de riesgo.

SYSTEM EDUCA +

Si no se dice lo que se hace en materia formativa o se intuye que la información verbal no se entiende o puede ser extenuante, la prioridad debe concentrarse en justificar la acción de hacerlo por todos los medios a nuestra disposición y en el menor tiempo posible.

SYSTEM EDUCA + con el apoyo institucional de la Fundación América

Sólo para educadores, progenitores e hijos de los que se espera estén dotados de una comprensión manifiesta para alcanzar un futuro de retos muy cercanos y competitivos.

No se vende el programa e interactúa mediante un abono mensual de actualización colectiva.

Es de fácil acceso y práctica utilidad, impidiendo el agravio comparativo de quienes se diferencian a ser los mejores, al demostrarse que la singularidad es el mejor recurso si se anota en el libro de “bitácora” en la larga singladura del saber.

Una particularidad, además de los muchos epígrafes de uso del programa, consiste en mantener y premiar la voluntad de la atención, el interés, el deseo de estudiar, la decisión de prolongar los estudios y la acción de no desfallecer en el intento de conservar lo aprendido.

A requerimiento inmediato contempla evaluaciones y un análisis estadístico de temarios preferenciales del alumno que darán una idea de opciones y carreras laborales.

Un servicio para cosechar motivaciones psicológicas aplicadas y puntuales, grupales a fecha o personales de ser solicitadas por el centro y con carácter de urgencia, impidiendo que puedan aparecer distracciones o daños colaterales en el desarrollo de la importante labor pedagógica que pudieran afectar al resto de alumnos.

Premio de 2 becas anuales a partir de los 2 años de contratación entre todos los centros abonados y aquellos seleccionados que nominados aspiren a una beca por valor de 12.000 dólares a favor de cada uno de los agraciados, siempre que consigan los puntos necesarios a través de un juego concurso visionado en canales audiovisuales.

Utilización de 4 códigos – claves para acceso y uso de la máxima dirección escolar, 3 para los educadores, 2 para los progenitores y 1 para los alumnos, permitiendo acceder al mundo de la información, que en ningún caso podrá manipularse al hallarse en un laberinto de confidencialidad y otros campos abiertos de manejo con ventanas divulgativas y no vinculantes, cuando se trate de quedar abiertas al usuario estudiante para comprobar su estatus académico.

Un programa realizado en Europa. especialmente concebido para Sudamérica, estará muy pronto a disposición de los centros educativos de cualquier nivel.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*