Comparte este artículo

BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES CAPACES DE COLABORAR CON SUS COMENTARIOS ( también los denunciables ) , OPINIONES ( especialmente las clarividentes ), IMPRESIONES ( las magistrales.. o no ) Y EL DESEO IRREFRENABLE DE NO SENTIRSE SOL@S EN LAS “MADRUGADAS” DE TODAS SUS HORAS, CUANDO SUS SUEÑOS SON EXTRAÑOS E IMPERCEPTIBLES, DESEANDO TRANSMITIRLOS CON SENCILLEZ Y RESPETO, A LOS QUE RECALAN POR CURIOSIDAD EN ESTE BLOG DE INTENCIONES, AUNQUE MUCHOS LO CONSIDEREN DE ESCASA IMPORTANCIA.

BUSCAMOS A PERSONAS QUE PIENSEN DE DÓNDE VIENEN, A DÓNDE VAN Y CUÁNTO TIEMPO LES QUEDA, PARA PLASMAR SUS CUITAS Y ALEJAR SUS TEMORES, COBIJADOS EN LAS OSCURAS CAVERNAS DE LA INCOMPRENSIÓN Y LAS ANÓNIMAS Y EXTENSAS CHARLAS CONSIGO MISMAS.

BUSCAMOS TENDER UN PUENTE, UNA SENDA, UNA LARGA AVENIDA PARA ENCONTRARNOS TODOS, EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA, CON LA IDEA DE RECAPITULAR, DUDAR Y RECUPERAR, INCLUSO LA ILUSIÓN PERDIDA, COMO “SOLITARIOS INVISIBLES” QUE DESEAN CONTRIBUIR A QUE OTROS TAMPOCO, COMO ELLOS, NO SEAN EL INFIEL REFLEJO DE SUS DECEPCIONES.

BUSCAMOS LA CONCORDIA QUE ANHELAS. EL SENTIMIENTO QUE NO TE LLEGA, EL COMPROMISO DE ACEPTARTE CUÁL ERES, SIN MIEDOS NI RECELOS, ABRIENDO CON ENTEREZA TU ALMA QUE FINGE ESTAR TRANQUILA Y EN CALMA.


Comparte este artículo

Comentarios