¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !

CARTA ABIERTA DE UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO AL PRESIDENTE QUE POR INACCIÓN DESPROTEGE LOS INTERESES DE ESPAÑA

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se preocupen : Ofende el que puede.. no quien quiere, aunque haya momentos que sea al revés.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !Al parecer España se ha convertido en el simulado granero del mundo, unos por asaltarlo por el hambre que reina en determinados países africanos dominados por dictadores, que llegan al nuestro para quedarse como “turistas” obligados para siempre con ayudas que los necesitados de aquí no reciben ni por derecho ni asomo, y otros por saquearlo, hurtar lo que sea y ocupar las propiedades a base de bandas organizadas que van llegando desde los Andes a más allá de los Cárpatos y los Urales, a los que si se pillan con suerte, después de dejarles libres con cargos, les facilitan un bono para pasar unas cortas vacaciones en un “hotelazo” con rejas y salidas de vez en cuando.

Lo cierto es qué quienes nos representan políticamente son unos bledas que no merecen voto y mucho menos respeto por no llegar al valor de un pimiento, además de ser unos inconscientes, cantarines de hemiciclo o verduleria grotesca en el bodevíl congresista, pertenecientes y marcados al rebaño que pastorea el más astuto y embustero de los incompetentes, o los de allí, esos pobres atormentados o engañados, que desde hace tiempo nos han tomado por el pito del sereno, cuando observan incrédulos que España está hecha unos zorros y hay que aprovecharse mientras siga durmiendo en los laureles de su eterno sueño, que llegará sin duda a convertirse tarde o temprano en una pesadilla.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !En esta España, lo volvemos a repetir, ya no manda autoridad ninguna, que únicamente aparece uniformada y de cuerpo presente, por instrucciones egoistas del secretario módelico de turno que hace méritos para intentar llenar la caja vacía exigiendo que se nos impongan multas a diestro y siniestro, y así ir tirando para aumentar los impuestos y dar cabida a esos 19.000 nuevos funcionarios, o mejor decir muchos estómagos agradecidos y camuflados que representan el clientelismo de los socialistas, populistas, centristas y derechistas, pues todos prometen ponerse a la izquierda cuando miran hacía otro lado.. buscando al vendedor de ilusiones que conduce el carrito de los helados.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !A continuación vamos a publicar una carta de un Guardia de la Benémerita a un tal Pedro (El Okupa de la Moncloa), que podría ser dirigida también a cualquiera de los que pululan en autonomías, diputaciones y consistorios de mediocre membresía, que permiten alegremente el tránsito irregular por  nuestro suelo foráneo para otros pisando descalzos en extrañas circunstancias, y en el que seguro ni un paso hubieran podido dar en el que les vio nacer y crecer si se hubiesen atrevido a protestar para reclamar una mejor vida y proteger dejar su hogar.

Sobre el allanamiento y la agresión consentida que los “humanistas” de arriba pretenden no darle la importancia debida.

Señor Pedro “ El Okupa”

En el día de hoy 24 de julio de 2018, se ha producido una agresión a miembros de la Guardia Civil de Ceuta, por consecuencia de sus políticas progresistas y populistas. Hoy no hemos visto la banda de música, aunque todo llegará, para recibir a los 700 africanos que han invadido territorio español, que representan un contingente reducido de los que han llegado y llegarán si no se toman medidas. De momento 50.000 esperan todavía cruzar en el “ferry” de la desesperación.

En ningún país serio, su presidente facilitaría la invasión por la fuerza, como sucede en España. Debo felicitarle a usted y a sus socios podemitas, por su buenísmo afán de mostrar cariño y por su progresismo.. e hipócrita comportamiento.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !Debería el General de Zona de la Guardia Civil, ordenar que todos los “invasores”, que han humillado y maltratado a los guardias civiles del GRS, sean introducidos en furgones y llevados a la casa que pagamos todos los españoles y que hace poco reformo su mujer… Quizás pensando en la llegada de nuevos invitados… de los que algunos elegirá como “mascotas” a los que les facilitará el pasaporte que les validará por siempre a no sentirse esclavos en una Europa que va camino de su desaparición.

Los jardines de palacio son amplios y puede montar unas carpas para alojar a los ” honrados y perseguidos ciudadanos”. A alguno de ellos y ésto se lo dejo a su elección, se los podría llevar en el la aereonave Falcón, para que conozcan la cultura de España desde el aire y desde tierra ser homenajeado con silenciosos aplausos.

Para no agobiarle con tantos africanos que le abrazan, le achuchan y te toman en hombros, podría repartirlos con su socio Pablo.que bien podría alojar unas cuentas decenas en su finca mientras les busca algo para hacer, un curso de “mantero” por ejemplo, o recoger las migajas de un pan que ya no llega para todo el mundo, por lo tanto de maestro artesano de la harina, como bien podría suponer que sucedería dada su inteligencia visceral y no menos artificial.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !No se da cuenta Pedro I ( también llamado El Okupa cruel ) ¡ Qué derechos puede tener un invasor inmigrante, que entra en un país, atacando a las fuerzas del orden público, arrojándoles heces a la cara, cal viva, con garfios y serruchos que hacen daño y cortan más que las concertinas de un muro franqueable visto el resultado final, además de esas botellas de plástico llenas de gasolina que pueden hacer explotar y causar incendios, difíciles de apagar en el orgullo de quienes soportamos tamaño despropósito.

22 Guardias Civiles heridos por estos migrantes, emigrantes o como pretenda llamarles, siempre “honorables ciudadanos extranjeros” con más privilegios de quienes aupamos sus caprichos con nuestros impuestos… ¿ Así se ganan los derechos de la Sanidad Universal ? que propugna con la boca pequeña, o con la de sabrosa chirla que algún día le sabrá a un mar de sangre por lo que intenta ocultar.

Quizás.. ¿ se dan puntos canjeables para mejor tratarles por ser más agresivos y por arrojar mierda y cal viva a los miembros de la Benemérita que cumplen con su deber, que al parecer no es el mismo que el suyo para proteger a un cuerpo que le rinde honores de Presidente de un país al que abordó con una moción de censura que no la quiere aplicar ?.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !La próxima vez de un incidente parecido.. le sugerimos muchos afectados, se ponga delante y abra los brazos, incluyendo a sus ministros, socios y esos periodistas en nómina para ver la respuesta pacífica de un tropel que grita “ Vivas a España” y para sus adentros piensa que nosotros lo tenemos todo y alguna forma habrá de aprovechar tanta candidez. Y todo lo que le proponemos, hágalo sin escoltas.. es mucho más aventurado y lo podrá contar a sus hijos y nietos como una batallita más que no ganó ni por casualidad.

En un país serio se exige un presidente formal. Usted no lo es.. ni lo será, la hemeroteca pone a cada uno en su sitio, y en los recortes de prensa escrita y digital, podremos esgrimir una sonrisa de reproche a sus ocurrencias, que malditas sean cuando perjudican a los demás.

Llegó mintiendo y seguirá mintiendo a los españoles, pero no arreglará el problema que usted ha provocado con la inmigración ilegal con una foto para representar lo bonachón que es usted.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !El efecto llamada ya está aquí, a golpe de intromisión sin ser invitado en la comunidad, lo que demostrará hasta que punto podemos quedarnos inanimados y sorprendidos cuando a las urnas nos vuelvan a llamar. Siga usted perdiendo su tiempo tratando de confundir y distraer a los españoles con asuntos como el desenterrar a Franco, mientras hordas de desamparados confundidos y relegados a la precariedad tanto allá como aquí, nos pasan el platillo cada final de mes.


Si tuviese un poco de dignidad, ( la misma que reclama a otros) .. hoy mismo daría la orden a su ministro del ínterior para que impidiese por la fuerza la entrada de ciudadanos sin visado. Y si no bastase la Benémerita y la Policia Nacional, recuerde que también puede hacer participar a La Legión.

¿ Usted cree que 700 extranjeros cruzarían la frontera de Estados Unidos por la fuerza ?.. No se puede ser más tonto que la suela de un zapato cuando el pie pide parar por verse desangrado el dedo que no ha impedido saltar la valla de un paraíso de cartón.

La Guardia Civil no fue creada para ser humillada por extranjeros. Si hoy mismo hubiese ocurrido lo contrario… los podemitas/socialistas hubiesen salido en procesión, hablando de la brutalidad de un cuerpo de seguridad del Estado, y el Estado lo componemos todos quienes nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país que todavía tiene mucho que legislar.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !Si quiere seguir como hasta ahora.. “elimine del uniforme de los guardias su distinción profesional, sus armas. Que lleven una flor en el tricornio, una mantita de la Cruz Roja, un bocadillo de chorizo, unas sandalias y la tarjeta de la Sanidad Universal, para entregar con una sonrisa in situ… Ese debería ser el kit del Guardia Civil en la frontera…

Mis felicitaciones a los compañeros de la Guardia Civil. Lástima que tengamos un “Comandante en Jefe”, que no está a la altura de verse reflejado en el espejo de las consideraciones. Deje Don Pedro y permita elecciones de obligado derecho y deje de planificar viajes a festivales de música con excusas de estudiante reincidente, y tomé las riendas de una situación que a usted y a todos los españoles se nos escapa la rienda de las manos.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !Por cierto, no soy votante de derechas. Así que llamarme facha se lo puede evitar, aunque no descarto dejar de secundar las urnas para manifestar mi desacuerdo con quienes intentar aprovecharse de mis dudas y decepciones, que cada vez son más y nadan entre los ahogados y náufragos que ya son rescatados, como así debe ser.. para devolverles después de reanimarles a donde nacieron y con un fusil en las manos para recuperar sus derechos y libertades que otrora otros caciques y torturadores negaron. Y si es necesario ayudar, para eso está la OTAN, no sólo para gastar en inversiones millonarias y en un inacabable desfile militar.

¡ Estamos locos o quienes nos gobiernan son unos miserables oportunistas !Simplemente soy un español, y permítame la osadía de pronunciar mi último alegato con un argumento más que en realidad no me define como soy, pero es que estoy hasta los cojones de que no se usen las neuronas y la coherencia para arreglar los problemas y no se nos ocurra ponerle imaginación a lo imprevisible para no caer en el derrotismo y nos sigan, como ya es normal, encontrándonos siempre pegados en el limbo ajustándonos el auricular del teléfono móvil para seguir escuchando lo que deberíamos hacer y nunca nos ponemos en ello, cuando el inmovilismo es nuestro cáncer social, que ya padece metástasis por si no nos hemos leido el díctamen del equipo médico habitual.

Sin un atentamente para usted por no prestarme atención y con la cordial que me caracteriza, tomése un valium 10 para dormirse y ceder la responsabilidad a otro ser, incluso menos humano y progresista, que seguro tendrá que demostrar que es más apto para la gestión del país que usted pretende estigmatizar.

Disculpe que no firme y no aparezca mi imagen, pero me debo a mi familia y a no perder un empleo que tanto me costo conseguir, evitando a la vez que pueda ser sancionado como mínimo por dejar mi manifiesto como un solitario invisible que soy para el señor Presidente, al que le debo obediencia, aunque no comulgue con sus teorías y utopías, que distan mucho de convencer a un buen número de agraviados por su inadmisible proceder.


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*