CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeña

Cipitrol 4
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cipitrol 4: Dosis que alterando la composición pueden provocar la “esclavitud”, por la dependencia que produce un sedante potente y probablemente destructivo para la mente y en el cuerpo humano.

CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeñaHace un par de semanas apareció una noticia en los ecos informativos de la República Dominicana, en la que se hacía referencía a la captura de un hombre y una mujer dominicanos y dos haitianas que fueron detenidos cuando intentaban pasar desde la frontera de Haití miles de pastillas estimulantes del apetito, un diminuto comprimido bajo la marca de CIPITROL 4, que también sirve para prolongar el sueño.

En el operativo participaron miembros de la Dirección Nacional del Control de Drogas y el Destacamento de Inteligencia Fronteriza del Ejército Nacional, quienes con diligencia y buen hacer supieron hacer su trabajo con suma discreción, aunque pudieran no alertar una falsificación del producto dirigida con otros fines espúreos, inducidos y convenidos por intereses partidistas, empresariales o privados de índole de apoyo gubernamental sin paliativos ni credos, salvo los económicos.

CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeñaNos hemos interesado por el caso a sabiendas que al hacerlo podemos despertar suspicacias entre quienes desean enmascarar un producto farmacéutico elaborado en la India, con el verdadero y subliminal propósito que se pretende del denominado CIPITROL 4, haciéndonos dos preguntas que tienen mucho que ver con el éxodo que está experimentando la frontera entre los dos países que tarde o temprano tendrán que reunificarse, si lo que se pretende es evitar un posible baño de sangre en las calles durante breve tiempo, pero el suficiente como para lamentarlo por ambas partes.

CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeña¿ Para qué CIPITROL 4 dirigido especialmente a los haitianos, va a estimular el apetito entre los mismos si se las ven y se las desean para obtener un mínimo de calorías para trabajar por 6000 pesos al mes ( 117 € ) y mantener a sus interminables familias ?. ¿ Por qué produce sueño ?.

En este aspecto algo muy real, que los mantiene en un estado comatoso, inhibiendose de pensar en sus demacrados hacinamientos, en los que prolongan un larguísimo letargo y no piensan en alimentarse, produciéndose una sensación anómala de cobardía ante la temeridad que les hace temer, entre otras muchas necesidades, ser motivo de extradición no reglada.

CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeñaNos gustaría que algún laboratorio auxiliar analizase el contenido real y sus inhibidores del CIPITROL 4, dado que los efectos son muy diferentes a los prescriptos, lo que nos hace llegar a tres conclusiones: a) no hace que las personas tengan más apetito, por ende engorden b) Si prolongan el sueño si se completan las recomendaciones sobre las dosis c) crean un estado de ansiedad pernicioso para la salud y la tranquilidad humana, lo que hace que los ritmos sean calmos y controlables, beneficiando de ser necesaria la intervención de la policia en lugares como Los Mosquitos o El Hoyo de Friusa, en momentos en los que ha habido algún conato de protesta organizada.

Y otra cuestión, por alguna extraña razón, el CIPITROL 4 se halla en un consumo casi generalizado, siendo tan económico que llega a regalarse o suministrarse con créditos insignificantes, aunque costosos para quienes nada tienen y se conforman con poco.

¿ Se debe todo a un complot para mantener al pueblo haitiano bajo control por parte de las autoridades dominicanas que ante lo inevitable de un alzamiento tiene la aprobación de la Organización Mundial de la Salud ?

CIPITROL 4: la esclavitud del sueño inducido en la pobreza caribeñaSi nuestras observaciones son fruto de una teoría sobre la conspiración, proponemos se nos demuestre lo contrario, dado que tal vez estemos en un error de incalculable trascendencia. No nos gustaría pensar que las supuestas propiedades del CIPITROL 4, tiene mucho que ver con un contenido opiáceo que sirve para provocar la rendición del intelecto y el cuerpo a través del sueño, manifestando una serie de carencias que rayarían la permisividad en materia de derechos humanos de una población que en el siglo XXI sigue siendo esclava de unas circunstancias que han eliminado las cadenas.. por los desconocidos efectos de dependencia secundaria que bien pudieran detectarse en una especie de droga blanda, consentida, tal vez ahora mismo necesaria. Y nos arrepentimos de esta continuación al punto y seguido, manteniendo la opinión por todo el razonamiento anteriormente descrito.

Summary
Aggregate Rating
0 based on 2 votes

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

24 Comments

  1. No logro entender el punto, por un lado dices que fueron las autoridades dominicanas quienes hicieron el decomiso y por otro que el dar el medicamento es una arma de Dominicana para mantener tranquilos a los haitianos.

    • Cuándo lo que se desea es llamar la atención ,no importa sucumbir ante las contradicciones…se nota que no saben lo que quieren si subir o bajar…así logran confundir en vez de aclarar.

  2. Desde mipunto de visto yo lo he usado y es mentira que crea dependencia y el sueño solo es lo primero dias talves los tres primero dia y estimula el apetito yo no le veo la dependencia

  3. Y este haitiano que vaya a reclamar ayuda para Haití a los organismos internacionales, acaso es RD responsable de la situación de Haití, ve a bregar con la oligarquía rancia de Haití que es la q tiene su pueblo en el estiércol porque así vive de ellos. Dizque dando medicación para tener a los haitianos sumisos, buen pendejo lo q quiere es llamar la atención.

  4. Lo más grande es la ignorancia y hablar de un tema que usted no conoce. La ciproheptadina el componente de este producto se usa y se ha usado en muchas vitaminas estimulantes de apetito en nuestro país como son Meda, prolyn entre otros, es un antihistamínico es decir antialérgico que produce sueño como el fendramin u otro antialérgico y como efecto secundario aumenta el apetito. Esa teoría de conspiración contra los haitianos es ridícula y sin sentido. Esto es contrabando de medicamentos como ocurre muy frecuentemente en Dominicana.

  5. Bueno yo me fumo un puro de herbs para dormir no me enfermo casi nunca…y ademas la proibicion de la herbs se iso para darle Paso a to eto quimicos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*