Oferta auténtica en el Caribe

Comparte este artículo

Cuando las ofertas reales aparecen y la información tiene crédito, se hace digna y merecedora de resaltar. La RomanaRepública Dominicana

Dentro de un marco incomparable junto al mar en su costa sureste, se encuentra una de las mejores ofertas inmobiliarias en la envidiada zona de La Romana, concretamente en Playa Nueva Romana, una población dominicana distante de la capital de Santo Domingo a 124 Km y a 1 hora y 40 minutos, pasando antes por la cercanía del Aeropuerto Internacional de Las Américas, aunque también existe otro alternativo en la misma ubicación considerado comercial privado, que sirve para los complejos turísticos y el reconocido resort de Casa de Campo.

La Romana con una superficie de 272,2 km.2 y una población flotante de unas 246.000 personas se creó en 1961, dando así al núcleo urbano un apoyo infraestructural necesario del que el 94% se concentra en la ciudad, que ofrece servicios plenos a los polos considerados turísticos y a los apartados complejos residenciales y campos de golf diseminados de élite con alto rendimiento.

Existe un lugar llamado “la joya de La Romana” denominado Los Altos de Chavón, un pueblo construido como réplica de otro europeo del siglo XVI, que sin duda hace merecer la curiosidad circundante, así y en su proximidad la posibilidad de vivir dentro de una desbordante naturaleza entre las preciosas playas de arena blanca que conducen desde Bayahíbe hasta Dominicus, no dejando de pasar por las cuevas del Parque Nacional Cotubanamá, entre manantiales y el arte taíno de los alrededores.

Hecha la breve introducción que no contempla por su extensión orográfica otras muchas citas atractivas en las marinas del paraje (isla Saona, Catalina y Catalinita), presentar a nuestros lectores la oferta de una Villa que refleja lo que nunca podría discutirse como una oportunidad reconocida y auténtica, cuyo valor se estima en 800.000 Dólares Us.(657.000 Euros) y con las siguientes características. Gastos de mantenimiento moderados (a consultar).

Solar 600 m2, 350 m2 construcción habitable, 4 habitaciones dormitorios, el principal con walkin-closed, 6 baños (únicamente hallarán la imagen de uno por la intimidad restringida y exigida), amplía sala – comedor, cocina altamente equipada, estancia reservada de juegos, tv y billar, cuarto de máquinas, piscina climatizada, zona de jardín y 1 hoyo para practicar el tiro de golf, 2 terrazas en el segundo nivel, marquesina para albergar 6 vehículos. Seguridad en todo el perímetro y la ejercida por personal especializado las 24 horas del día.

hilsa015gmail.com

Importante: Por la privacidad y la confidencialidad que exige una operación de compra-venta de interés destacado, únicamente resaltar que la calidad y el ambiente social corresponde a un excelente nivel, no pudiendo ofrecer más datos de situación geográfica que los citados y los convenidos por la asistencia de la asesora inmobiliaria y de acuerdo a la propiedad.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*