
Sucesos trágicos a mitades de un octubre de 2017, difíciles de que puedan pasar inadvertidos.
Una perrita que protege a una niña y le da calor en una noche fría, que responde a otro perro que los busca después de una angustiosa desaparición.. y los encuentra. Otro can que entre sus hocicos lleva a su cría calcinada por el fuego maldito y provocado por la mano inmisericorde del hombre, que también ha producido daños materiales y muy lamentablemente muertes de personas, que intentaban escapar de unas llamas imposibles de apagar en una Galicia seca, y con vientos que han favorecido la insidia de unos delincuentes amparados en las tardes y noches oscuras.
¡ Lección de animales y corroída venganza de unas mentes humanas que no pueden compararse a quienes consideramos desprovistos de racionalidad !.
No es normal lo que nos demuestran unos y otros. No es nada satisfactorio que nos hayamos situado tan lejos de lo que significa el sentimiento, las emociones, el instinto y no rechazar la cobardía, la manera de responder a quienes subestimamos y los consideramos como mascotas sin sin más destino que hacernos compañía.
¡ Ah, si los perros y otros animales pudiesen hablar, cuántas lecciones nos darían !.
Si no nos avergonzamos de lo sucedido, no debemos asombrarnos de que la inteligencia no es solo patrimonio de quienes con un intelecto caduco, irreverente, provocador, ciego y orgulloso, se manifiestan imprudentes para seguir encendiendo el camino de no respetarse así mismos, ensuciando sus promesas con sus propias cenizas, crispando la convivencia en unos y otros, sin más diálogo que no sea el ladrido soez y nausebundo que no entenderían nuestros héroes de cuatro patas.
“La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan sus animales”.
( una cita de la inteligencia )
Estos perritos deberian tener gente que los quieran como se merecen ellos
Hola lindo
Si yo tuviera uno que me mirará así!!!!
Que hermos y son lo mas bueno de perro de raza leal fiel compañero el siempre va estar ahi