Cataluña: de no impedirse y por decencia, pronto se impartirán clases para delinquir

Justicia que en ocasiones como ésta, no la entendemos y mucho menos compartimos su imperturbable arbitrariedad.

Comparte este artículo

Tal como cabía suponer, Jordi Montull (Caso Palau) que se llenó los bolsillos, de los “despistados” y quienes subvencionaban “el Palau” ( de la Música catalana ) ya está en libertad desués de abonar 100.000 € de fianza, que muy bien pudiera corresponder a una mínima cantidad de lo que todavía atesora y producto de la corrupción demostrada que como ésta, empaña cualquier bagatela de confianza en las facilidades con las que trata la Justicia a estos malhechores, que lo son y a los que poca pena de su vida se les embarga.

A Félix Millet, el “capo” el sonriente fumador que con sus bocanadas dirigió sus fumatas con acordes musicales a las máximas alturas, para ser bendecido y protegido por el insigne expresident Jordi Pujol, le solicitan 400.000 € del ala, y se resiste a salir de la prisión de Brians con su silla de ruedas sin motor, argumentando que no los tiene, a la espera de que su familia pueda reunir lo que ya acumuló y a buen recaudó dejó el patriarca de una familia tan bien acomodada, lo que hace sospechar que va a durar menos en la celda que una cucaracha sin cabeza.

A buen seguro una inusitada tristeza embargará a aquellos compañeros de pabellón penitenciario cuando les hayan visto salir, probablemente para nunca más volver a entrar, debido a las dilaciones que permite la jurisprudencia y máxime por motivos de avanzada edad, lo que seguro les hará pensar qué injusto castigo tienen ellos por menos y tan poco para gentuza por mucho más daño causado, como los privilegiados que les han acompañado por tan breve período de tiempo, participantes confesos de muchos daños colaterales que pudieron haber sufrido sus familias, al aumentar los impuestos, reducir los presupuestos básicos de enseñanza para saber, por repetirlo una y otra vez, que delinquir es peligroso, y los que atañen a sanidad para someterse a medicación y elevar el espíritu de no caer en desgracia por una severa depresión, que ha llevado a más de un cabeza de familia a sufrir penalidades, incluso decesos involuntarios y cometer injustificables tonterias.

El “Millet” y el “Montull”, como tantos otros truhanes que siguen en libertad, son el cáncer que se extiende en una sociedad sin principios, fabricada sin amonestaciones y con permisiva amoralidad, con una ley y un orden que exige debatirse cuantos antes en las tribunas calientes de unas parlamentarios fríos que hoy solo sirven para lanzarse frases grandilocuentes, flores verbalizadas con aromas químicos, perlas cultivadas en las mil enciclopedias e improperios a voz armada amañada en los santuarios de los partidos políticos, que repiten con provocación unos y otros, en distinta versión y hasta la saciedad, mientras se vive en el mundo una pesadilla que ningún dirigente con carisma puede solucionar y tampoco tiene valor de esgrimir : No hay trabajo para todos, lo que hará que los afortunados tengan presente que sus paupérrimos sueldos, especialmente los que van a ir destinados a una generación preparada a mover con agilidad los dedos para escribir y lanzar mensajes a través del “WhatsApp”, con una aceleración que no sirve para pensar, más bien para nada más que atontar y acortar el tiempo para hacer necesario tan brillante gesto mental, sepan que van a recoger sus nuevas identificaciones, incluso DNI,s, con una invisible descripción de su personalidad en la que posiblemente conste en un futuro inmediato : “Esclavo Nivel 2”, no peligroso, coeficiente intelectual 67, sin riesgo de corrupción y si de exclusión social, o bien “Esclavo Nivel 1”, peligroso, reutilizable, corrupto, coeficiente intelectual 97 y preparado para impedir la insumisión de los reprobados Esclavos del Nivel 1. Capacidad se le presupone, ha estudiado y sacado nota sobresaliente en la Universidad Global del Crimen Organizado Millet y Montull.

Que descaro, en muchas ocasiones nos preguntamos si de verdad existieron, que si vivieron, “Jean Paul Marat” y el “Che Guevara” que gran pareja incluso fuera de época hubiesen sido de unir pensamiento y coraje, “Jardier Poncela” o “Camilo José Cela” para reirse y no caerse de la maldita gracia, y sólo para averiguar si seguiremos en plenas facultades para seguir denunciando que la cultura es un bien escaso, que se esconde anónimamente a propósito, encima de una polvorienta biblioteca al que importancia elemental, y desde hace demasiados años, no le damos.


Comparte este artículo

Comentarios

80 Comments

  1. Supongo que cuando dicen tunanes que siguen en libertat se refiere a Pukol por descontado pero tambien Camps,Rato,M.Rajoy, Chaves y un monton mas Urdangarín de vacacio es psgadas en SUIZA Barcenas. Esquiando en Baqueira etc etc no?

    • Antonio Almagro Marin. Borrego lo seras tu inutil los que yo menciono con Pujol al frente te estan robando y dando por el **** a ti y a todos los españoles los que estan en la carcel es por ideas politicas si no ves la diferencia pues eso BORREGO ADOCTRINADO es lo que eres

    • Lluis Valentí Papell nadie está en la carcel por sus ideas políticas ,de ser así no habría ningún diputado independentista en el congreso y el presidente del parlamento catalán y la mitad de la cámara también lo son,o sea que a mentir a otro lado,están presos por saltarse las leyes,como cualquier ladron ,violador o asesino.

    • Lluis Valentí Papell Si a estas altura de la película aún no sabes diferenciar entre políticos presos y presos políticos, es que no te has enterado absolutamente de nada, con lo cual te seguirán tomando el pelo de por vida

    • Mario Petel Santiago. Si los ladrones y corruptos estuvieran en la carcel inutil aparte de Pujol que no hay ******* de meterlo porque si le meten a el. Tienen que meter desde Felipe Gonzalez a Rajoy todos los gobiernos españoles y todos ños inutiles de los BORBONES desde el Emerito al Preparao aborregados es lo que soys que os dan por el **** y encima aplaudis

    • Kiko Jimenez cuanto han robado todos los otros?porque los dfiendes? Esos no están robandonos a todos los Españoles en nuestra cara?y lo de los tres mil millones ,crees que con los ladrones que había en moncloa había ese dinero en la hucha?

    • Siiiii pero Pujol no andaba solo en CIU, esto llega actualmente al PDeCAT, parece que se quiere poner solo a Pujol como insano, pero hay mucho más alcance. Algo parecido que lo que nombras del PP y compañía .

  2. Hombreeee si allí son todos muy decentes los políticos catalanes no robannnnn , son herencias nada más hay q ver q herencias más buenas les dejan , voy a darme una vuelta por Andorra igual tengo allí algo, d mi bisabuelo o mi abuelo y no me enterao

    • No os lo creéis vosotros porq nosotros somos conciente del gobierno q tenemos y lo pagan en las urnas , pero vosotros llevan 30 años supuestamente mangando y volvéis a ponerlos con distintos nombres pero mismas ideas , no hay más tonto q el q ve las tonterías del otro

    • Francisca Muñoz, te recuerdo que, relacionado con el tema independentista, si ha habido violencia. Esta calculado que en el 50% de los actos. Si, ya se que ya lo sabes: todos ellos, son los de los españolistas.
      Lo llevan en la sangre.

    • Una procesion con niñas vestidas de mantilla es adoctrinar en el odio?….el nacionalismo desde luego perturba la mente….vuestros insultos no me importan, solo me entristecen por vosotros. Mi familia materna ya huyo de Cataluña en el S.XVII y en el S.XV el Tribunal de la Inquisicion de Girona ya intento quemar a unos Vidal pero no pudieron con nosotros. Lastima de ese odio que ha transcendido años y generaciones en la tierra de mis antepasados. Rezo por vosotros

    • Ay, Dolores Osáez Vidal… ni leer sabes???? Que conste que yo no he dicho nada de adoctrinar en el odio. Son expresiones que solo podeis utilizar los españolitos…

      En cuanto a lo del Tribunal de la Inquisicion, ahi TU dices que eres ignorante… pues es muy poco creible que no sepas que fue un invento unica y exclusivamente español. Por tanto, si hubo muerte de tus familiates o exilio, solo fue consecuencia de los habituales abusos de poder de.los.extranjeros (españolitos) con los nativos (catalanes)… Gracias, pues, por darnos una muestra de que el desprecio, la imposicion y la violencia de los españoles hacia sus conquistas, no es una cosa nueva,,, Tu lo has dicho: TUS ANTEPASADOS FUERON NATIVOS (les llamamos “catalanes”?), VICTIMAS DE LOS EXTRANJEROS (les llamamos, ” españoles”?). Asi fue, como sigue sucediendo ahora mismo.

      Por eso, nos vamos.
      Hartos de vuestros abusos, robos, y, adoctrinamiento.o

  3. Otro tipico montaje del adoctrinamiento español !!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Y, “gente”, que se lo cree !!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Carles Puigdemont liberado en Alemania !!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Españolitoooooooos adoctrinados
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • Francisca Muñoz pides respeto? , lo teneis vosotros con lo que salio en las urnas y los palos que dieron, y encarcelar personas sin juicio y cuanso salís de manifestacion cantando cara al sol y pegando a gente por no seguiros la corriente, rompiendo las puertas de una emisora de radio que no os gusta, vd. habla de respeto ?

  4. Millet y Montull ejemplo de ladrones de guante blanco.¿ Y las decenas o son centenares de encausados del P.P,que Son? Esos en general no son catalanes,y también estoy viendo que a pesar de tener unas bonitas condenas,la mayoría de ellos de más de 5 años,su paso por la cárcel suele ser “testimonial” por decir algo.

  5. I have checked your site and i’ve found some duplicate
    content, that’s why you don’t rank high in google’s search results, but
    there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for: SSundee advices unlimited content for your blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*