Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

¿ Es Henry Kissinger un “iluminado” ?

Henry Kissinger mit seiner Frau
Teile diesen Artikel
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 Der Mann mit dem ewigen Lächeln, mit abgestuften Gläsern mit einem Muschel - Perlmutt - Rahmen, dass alles, was er beobachtet, in der Welt der anderen unerreichbaren absoluten und verborgenen Kraft vergrößert, modifiziert oder ersetzt wird.

Porträt von Henry KissingerHasta los más incrédulos y perspicaces políticos con aspiraciones y voluntad para el progreso de la humanidad, en algún momento observan como los teóricos acuerdos que se determinan a nivel internacional, para su estudio y posterior proceso de protocolos de viabilidad que deberían llevarlos a cabo, constatan que se estrellan contra un muro de lamentaciones que no son atendidas, y obstáculos oscuros e invisibles que los paralizan, que se olvidan una y otra vez en legajos de discos duros hasta ser abandonados en el cajón de los proyectos, desoyendo las reclamaciones por desatascarlos, lo que hace que quiénes los propusieron se olviden por aburrimiento, o por el simple hecho de ser pasto del tiempo, al concluirse su designación y ser reemplazados por otros valientes e incautos, que difícilmente conseguirán llevar a cabo la idéntica reivindicación.

Muchos achacan la anomalía anteriormente descrita a las decisiones de un poder oculto, que analiza las consecuencias de ideas y programas que debilitarían el orden mundial establecido, fumigándolos con estrategías pervertidas como la de sostener el caos o aplicar parches paliativos, para llegar a que todo cambie algo de un milígramo, impidiendo que no lo haga todo el peso que sostiene la economía global, sin tener en cuenta las necesidades de la manada de insatisfechos, como así les gusta llamar a la población que habita en el planeta.

IlluminatiHenry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

Podríamos llamarlos los “Illuminati” por darle nombre a esa cabeza coronada de la pirámide dictatorial. Y para empezar vamos a relatarles lo que los escépticos considerarían un cuento :

Anscheinend die “Illuminati” es un ente conspirativo que tiene indestructibles tentáculos de influencia, no solo en los elegidos gobernantes, también en instituciones ya sean sociales o religiosas, de asociaciones de carácter oficial o privado, a los que integran en una tela de araña para ser devorados por la codicia y la ambición.

die “Illuminati” ¿ son la respuesta a una interrogación sobre el misterio ?. Podría ser, pero su inaccesibilidad hace que las sospechas recaigan sobre quiénes ostentan cargos y un nível financiero que pueden hacer caer con un simple clic, cualquier estructura basada en el comercio amparado en cualquier epígrafe que reconozcamos, laminándolos en finas capas cortantes cuando por alguna razón no se inclinan a sus decisiones, algunas pactadas con los perjudicados o beneficiarios, aunque la mayoría de sus resoluciones deben entenderse dentro de un secretismo total y de la inexistente pluralidad universal para decidir las intenciones ajenas que siempre se desconocerán.

“Illuminati” procede del latín, significando “iluminados”, que los mismos que hace siglos decidieron enfrentarse a cualquier marco que simbolice la religión, con el único objetivo de hacerla merecedora para los ingenuos que moran en sus predicamentos, abasteciéndoles de múltiples conversiones e iglesias, a la que no hay que despreciar el influjo que en su día obtuvo la teoría de la liberación.

Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenEl poder corrompe, y su erótica es mensaje para aquellos que desean lanzarse a otorgarse por oportuna prestación de su personlidad, el voto democrático que les sentará en una poltrona de asiento acolchado, con un excelente y bien retribuido salario, y si lo consiguen una envidiada pensión de por vida.

Provocar el declive de las naciones, de los países desarrollados o más miseros, es como alentar la consumición de drogas, haciéndoles adictivos a que les resuelvan los problemas sin haber intentado antes buscar una solución. Esa es una de las misiones de los “iluminados”, ser los únicos portavoces de sus silenciosas decisiones sin emplear la voz, y unos brazos y manos a modo de herramientas que podrían producir mucha preocupación a quienes intenten demostrarles la propia fuerza, dada su robustez que vaga por dimensiones desconocidas, manejando unos hilos invisibles de los que cuelgan los títeres del mundo.Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

El planeta tierra hoy, como lo ha sido siempre, es un coto cerrado de caza, en donde la supervivencia es un juego para quienes pululan por su inmensidad, y los “iluminados” son los cazadores de sueños, quienes no tienen otro deber que el mundo no se vaya al garete, máxime cuando es público y notorio que el ser humano es un ejemplo de contracciones siempre en la lid de defeder los imposibles, si no se acierta a ver la relidad de lo posible, es decir, ese centro de dominación no tiene confianza en que sin ellos, no exista la posibilidad de hacer una regresión a la edad de piedra.

Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenUna conglomeración de organizaciones se mezclan entre papeles politicos y ejecutivos en el mundo sin importar la relevancia de cualquier lugar en donde existan poderes económicos, militares o científicos, a los que habrían de añadirse centros de reflexión, reuniones puntuales como el World Economic Forum (Davos), en las que se discuten y se encargan tareas para reconducir las malas interpretaciones de las recomendaciones o de los vicios adquiridos tras fallidas, incluso letales experiencias.

Los “iluminados” están en constante riesgo de fracaso si no conservan la fidelidad de los amos del mundo, en los que la mayoría son desconocidos para la pública opinión, unos dueños de inmensas fortunas que provienen de los empréstitos avalados que sirven para sembrar un euro, un dólar.. y recoger 500 en cualquier moneda, o en su defecto de bienes y servicios que no han podido corresponder a un crédito al nivel que el lector pueda entender.

Henry Kissinger, alimenta entre sus “seguidores” la convicción de ser el telonero de los “iluminados”. El señor Kissinger, germano-estadounidense, de origen judio, nacido en 1923 en Fürth (Alemania) de 94 años de edad.1973-1977, Aunque no es hasta el 22 de septiembre de 1973 cuando es nombrado oficialmente secretario de Estado hasta 1977. Henry Kissinger participó mucho antes directa o indirectamente de muchas acciones anteriores a crear el dominio de la geopolítica, pero es a partir de este primer año de actividades que señalamos al insigne Nobel de la Paz, que hace maestria de sus habilidades y “poder absoluto” que no duda en aplicar y hacerlo intervenir con su “indiscutible diplomacía” e inteligencia, u ordenando a terceros y otros mediadores, así como dirigir la politica útil y pendiente de determinados ex-presidentes fallecidos.

Y por orden cronológico empezamos con su trayectoría desde 1973 con las siguientes efémerides mundiales y acontecimientos destacables, algunos en los que pueda haber influido sobradamente el secretario de Estado, para en próximos capítulos abordar otros acontecimientos de no menor interés, en los que la figura de Henry Kisssinger sobresalió en conflictos para “imponer” paz, castigo e investigación por desarrollar el armamentismo nuclear y la salida de naves al espacio.

1973

Januar

Januar 1: Vereinigtes Königreichspielen werden, die República de Irlanda y Dänemark sie betreten die Comunidad Económica Europea, que más tarde se convertirá en la Europäische Union.

Januar 22In den Vereinigten Staaten Supreme Court hebt die staatlichen Verbote auf Abtreibung (mit dem Fehler Roe v. Wade. Waten). Januar 2: In París die Lebensläufe sind Conversaciones auf Vietnam.

Januar 20: In Washington, D.C (Vereinigte Staaten), der Republikaner Richard Nixon jura su segundo mandato como presidente. Será expulsado en 1974 por el escándalo Watergate.

22 de enero: en Washington DC, la tripulación de la nave espacial Apollo 17 asiste a una reunión en el Congreso después Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzende completar el último alunizaje humano de la Historia.

Januar 22: auf seiner Ranch Mauern (Texas) der ehemalige Präsident stirbt Lyndon B. Johnson, con lo que no quedaba ningún expresidente vivo hasta la dimisión de Richard Nixon en 1974.

Januar 23: In den Vereinigten Staaten der Präsident Richard Nixon kündigt an, dass in Vietnam.

Januar 27: In París beendet US - Beteiligung an der Vietnam-Krieg mit der Unterschrift eines Friedensvertrag.

Februar

1 Februar: Unternehmen Pan Am y Trans World Airlines anulan los pedidos del avión frankBritisch Kongruenz.

8 für Februar: In Montevideo (Uruguay), una insurrección militar intenta voltear al dictador Juan María Bordaberry.

11 für Februar: In Vietnamdas Vietcong befreie die erste Kriegsgefangene estadounidenses. (Véase Vietnam-Krieg).

Februar 11: Alfredo Stroessner ist wiedergewählt Präsident von Paraguay.

13 im Februar: Die Regierung von Laos und die Pathet Lao unterzeichnen einen Waffenstillstand.

21 für Februar: Kampfflugzeuge der fuerzas aéreas israelíes sospechan que un avión Libyer von Passagieren Boeing 737 de la empresa Libyan Arab Airlines es un avión enemigo y lo derriban. De 113 civiles solo sobreviven 5 (1 tripulante y 4 pasajeros). El ministro de Defensa de Israel, Moshe Dayan, mencionó un «error de apreciación», e Israel pagó una compensación económica a los familiares de las víctimas.

März

März 4: Die Confederación de la Democracia obtiene el 54,78 % de los sufragios en las Chiles Parlamentswahlen conservando la mayoría.

März 11: In Argentinien, tras levantarse la proscripción contra el Peronismus (vigente desde 18 años atrás), gana las elecciones democráticas der Peronist Héctor Campora.

März 13: In Syrien, ein Referendum genehmigt constitución.

Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenMärz 17: Vietnam, nach dem schlagen der Vereinigten Staaten in der Vietnamkrieg, vertreibt die meisten der amerikanischen Invasoren.

März 22: in der Sicherheitsrat der Vereinten Nationen (New York), das Veto von USA verhindert neue Verhandlungen über die Canal de Panamá, besetzt von den Vereinigten Staaten.

März 29: In Vietnam, nach der amerikanischen Niederlage in der Vietnamkrieg, el último soldado invasor estadounidense es echado del país.

April

4 de Abril: In NY die Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio. (Serán destruidas por el Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenTerrorangriff der 11 von September von 2001).

5 de Abril: In Türkei, Fahri Korutürk se convierte en el sexto presidente de ese país.

7 de Abril: In Cabo Cañaveralspielen werden, die NASA American startet das Raumfahrzeug Pioneer 11.

10 de Abril: In Beirut, Befehle israelíes recorren la ciudad, y asesinan a tres líderes del Movimiento de Resistencia Palestino. La inacción del ejército libanés lleva a la renuncia del primer ministro Saib Salam, un musulmán suní.

25 de Abril: en dos pozos artificiales separados, a 453 y 277 metros de profundidad, en el área U3jg y U3jk del Sitio de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), a las 16:25 (hora local), Estados Unidos detona simultáneamente sus bombas atómicas Angus, y Velarde (de 9 y 8kt respectivamente). Son las bombas n.º 789 a 790 de las 1132 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.

26 de Abril: en un pozo artificial, a 246 metros de profundidad, en el área U3hv del Sitio de pruebas atómicas de Nevada, bei der 7: 15 (Ortszeit) detonieren die Vereinigten Staaten von Amerika bomba atómican.º 791, Comor, de 0.5kt. Dos horas después, a 564 m de profundidad (en el área U2bs) detona la bomba Starwort, de 90 kt.

Mai

Mai 10: in der Sáhara Occidental die Frente Polisario.Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

Mai 14: In Cabo Cañaveral la NASA Starten Sie die Skylab, Der erste estación espacial. Es el último lanzamiento de un cohete Saturno.

Mai 17: im Senat der Vereinigten Staaten, in Washington, D.Cdas Watergate-Prozess, que echará de la presidencia a Richard Nixon.

Juni

1 Juni: In Griechenland, eine Militärjunta drängt auf die Abschaffung der monarquía und verkündet a república.

Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

11 Juni: im Rahmen von Diktatur von Francisco Franco die Form wird gebildet XIII Gobierno nacional de España (1973-1974), unter dem Vorsitz von Luis Carrero Blanco.

20 Juni: Rückkehr von Juan Domingo Perón zu Argentinien, tras dieciocho años en el Exil.

En cercanías del Der internationale Flughafen Ezeiza, durante la bienvenida al líder, sucede la Massaker von Ezeiza: Scharfschützen schießen gegen Peronisten de izquierda, matando a por lo menos 13, e hiriendo a más de 300.

22 Juni: en Estados Unidos, el espía W. Mark Filz (que en el futuro será conocido como Garganta Profunde) wird aus entfernt FBI.

24 Juni: in der Unión Soviética, el líder Leonid Breschnew realiza un discurso televisado (es el primer presidente soviético que lo hace).

27 Juni: In Uruguay, el presidente de la república, Juan María Bordaberry, perpetra ein AutoStaatsstreich: mit der Unterstützung von fuerzas armadas löst sich auf Parlament y comienza una dictadura de 12 años.

Juli

1 JuliIn den Vereinigten Staaten DEA (Drug Enforcement Administration).

13 Juli: Héctor Cámpora reicht seinen Rücktritt ein als Präsident von Argentinien und es nimmt seinen Platz ein Raúl Alberto Lastiri.

17 Juli: der König Mohammed Zahir Schah de Afganistán ―que se encontraba en Italia haciéndose operar de los ojos― es depuesto por su primo Mohammed Daud Khan

  • 28 Juli: Die Vereinigten Staaten starten die Skylab 3 (mit den Astronauten Alan Bean, Owen Garriott y Jack Lousma) para realizar varios experimentos médicos y científicos a bordo de la estación espacial Skylab.

August

1 August: Die Vereinigten Staaten eröffnen CARICOM (Karibische Gemeinschaft und Gemeinsamer Markt).

8 August: In Tokyo (Japan), The KCIA (Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur) secuestra al político sudcoreano Kim Dae-jung, que había criticado al dictador Park Chung-Hee.

15 August: The ejército de Estados Unidos ―obedeciendo la nueva Fall-Kirche-Änderung, que prohíbe que el ejército de ese país realice operaciones militares en Laos, Kambodscha und Vietnam― termina para siempre el bombardeo de civiles en Kambodscha, tras 12 años de actividades de combate.

September

September 11: In Chile, der General Augusto Pinochet verübt ein leer von estado und bombardiere die Palast der Währung, wo der Präsident Selbstmord begeht Salvador Allende.1XCHARX Pinochet gobernará el país durante 17 años de forma dictatorial.

September 22In den Vereinigten Staaten Henry Kissinger, el consejero de seguridad nacional ―uno de los creadores del Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenPlan Cóndor para América Latina―, comienza su período como secretario de Estado.

September 23: In Argentinien, Juan Domingo Perón Er wird zum dritten Mal in Folge zum Präsidenten gewählt.

September 24: Guinea-Bisáu ―liderada por Luís Cabral― se Unabhängigkeit de Portugal ―en ese momento dominada por la dictadura Novo Staat―. Este fue un antecedente de la Revolución de los Claveles que ocurrió el 25 de Abril de 1974.

September 28: im zentralen Gebäude der Firma ITT en NYEs gibt einen Bombenanschlag aus Protest gegen die Beteiligung des Unternehmens an der Coup von 11 September in Chile.

Oktober

Oktober 2: a 213 metros bajo tierra, en el área U2by del Sitio de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), bei der 6: 30 (Ortszeit) detonieren die Vereinigten Staaten von Amerika bomba atómican.º 802: Polygonum, de menos de 20kt; y 45 minutos después, a 311 metros bajo tierra, detona la bomba n.º 803: Waller, de 1kt.

Oktober 3: In San Nicolás de los Arroyos (Argentinien) dos terroristas de la organización de derechas Dreibettzimmer A sie betreten das Hauptquartier der Zeitung El Norte y acribillan al jefe de redacción, José Domingo Colombo.3

Oktober 6: Ägypten y Syrien sie initiieren einen gemeinsamen Angriff gegen Israel in dem, was als das bekannt ist Jom Kippur Krieg.

Oktober 12: In Buenos Aires (Argentinien), Juan Domingo Perón asume su tercer mandato como presidente, con el 63 % de los votos.

1Oktober 2: a 416 metros bajo tierra, en el área U12n.07 del Sitio de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), bei der 9: 00 (Ortszeit) detonieren die USA bomba atómica RoanokeVon 8kt.

Oktober 14: In Bangkok (Thailand) los estudiantes universitarios desatan una revolución.

Oktober 20In Washington DC der Präsident Richard Nixon bestellt der Generalstaatsanwalt Elliot Richardson das wirft er Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzenSonderermittler zuständig für escándalo Watergate, Archibald Cox. Richardson se niega a cometer un acto ilegal y renuncia junto con su segundo, William Ruckelshaus. El tercero en la línea de mando, Robert Bork, acepta la orden de Nixon y echa a Cox (la Masacre del Sábado por la Noche). Este evento llevará al Anklage gegen Nixon.

Oktober 26: Israel gewinnt den Jom Kippur Krieg.

26 Oktober: die Organización de las Naciones Unidas erkennt die Unabhängigkeit von Guinea-Bissau.

November

November 2: se crea la Organización Latinoamericana de Energía OLADE, con la suscripción del Convenio de Lima.

November 16: In cabo Cañaveral (Florida)spielen werden, die NASA Starte das Schiff Skylab 4 (con los astronautas Gerald Carr, William Pogue y Edward Gibson) en una misión de 84 días en Skylab.

November 17: In Athen (Grecia) sucede el levantamiento del Politécnico Atenas contra el régimen militar.

November 17: in Orlando (Florida)der Präsident Richard Nixon afirma ante 400 editores de Associated Press «I am not a crook» (‘no soy un ladrón’). Tendrá que renunciar a la presidencia el 8 de agosto de 1974.

  • November 25In Griechenland der Diktator George Papadopoulos es echado de su cargo por un golpe militar liderado por el brigadier general Dimitrios Ioannidis.​

Dezember

Dezember 6: In USA, Gerald Ford wird Vizepräsident.Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

Dezember 9: In Venezuela, Carlos Andrés Pérez Er wird zum Präsidenten gewählt.

11 de diciembre: atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), bei der 11: 00 (Ortszeit) detonieren die USA bomba atómica Pajara, de 5kt. Es la bomba n.º 808 de las 1131 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.

Dezember 20: In Madrid (España), la banda terrorista ETA ermordet den Premierminister Luis Carrero Blanco.

Dezember 20: Ampliación de la Unión Europea con la incorporación de Dänemark, Irland y Vereinigtes Königreich.

Dezember 22: Die OPEC verdoppelt seine Preise durch die crisis del petróleo de 1973.Henry Kissinger: ein "Erleuchteter"? ... dass seine 94-Jahre immer noch die Quellen absoluter Kraft nutzen

Dezember 30: Der Terrorist Carlos (Ilich Ramírez Sánchez) falla en su intento de asesinar al empresario británico Joseph Sieff.

Dezember 31: en Madrid (España), Carlos Arias Navarro ist ernannt Präsident der Regierung


Teile diesen Artikel
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

57 Kommentare

  1. Er war ein verdammter Mörder. Er hat machiavellistische Pläne entwickelt, um Regierungen und Völker zu zerstören.

  2. Das Schlimmste war, dass ich nicht falsch lag. Ich habe erreicht, was ich wollte. Installiere Terror und Tod hauptsächlich in Lateinamerika!

  3. Un personje nefasto para America del Sur. Tiene una orden de captura en Francia por la muerte de dos religiosàs en Americca del Sur. Un maldito apoyando a las dictaduras y jamas puso un pie en este continente.

  4. In Ordnung, jetzt mehr Angst, die alte Frau gibt mir diese kleine Mama mag es, aus dem hinteren Teil der Tür kommen, du verrückter Junge

  5. Estos viejos Lacras Creadores de Miseria,se hacen llamar Despues de Asecinar,mas Bien Mandar a Matar gente “Filantropos” Yo creo si que Son “Licantropos”

  6. El daño que provoco en nuestra latinoamerica,lo convierten en enemigo publico,muchos alcaguetes lo veneran ,pero es un ASESINO!!

  7. dass oder Pol Pot oder Idi Amin oder fidel oder Pinochet ist ein Charakter des Jahrhunderts 20 er nicht weniger Stalin und Hitler mehr ist noch ****** musste die Rolle des Bösen spielen, perteneze dieser Kaste der Charaktere, die sind in der Geschichte als böse Bösewichte feige Attentäter usw. sind immer da, vielleicht gab es kein Judas nach der Religion? Nun, es könnte gesagt werden, dass alle nachfolgenden Schurken mehr oder weniger Nachkommen von ihm sind, genauso wie die Gegensätze für sie sind, nur der Rest ist Folklore.

  8. …su asqueroso y asesino papel de contador de las dictaduras latinoamericanas, lo convierten en un hijodemilputas..!

  9. Jajajajajaja, beschuldigt die Inoperanz der NGOs zu versteckten Verschwörungen haha.

    Die NGOs sind nicht daran interessiert, die Probleme zu lösen, denn wenn sie keine Arbeit haben, gilt das auch für die Staaten. Der Staat braucht, dass sie es brauchen.

  10. Quita Quita y pone fichas acuerdos negocios políticos dictadores economías guerras nunca paz ……….ASESINO LOS ALEMANES LE QUEDARON EN PAÑALES

  11. Que va a ser iluminado sera endemoniado dejen de llamarlos asi como si lo merecieran tremendas basofias ellos podran ponerse de nombre angeles ” pero solo son unas basofias

  12. ESTETRIMARDITO MURDERER von Mördern ESUN alte Teufel ist nicht tot VON DIABLO QUIEERE NICHT IN HEAVEN IN DER HÖLLE SEGNETE um weniger als der Teufel ALIVE, DASS MÜLL IN DER WELT ANDERE

  13. Estoy seguro que los que aquí han escrito estupideces, no tienen ni **** idea quien es HK y que aporte hizo para el desenvolvimiento de la estabilidad entre los países relacionados con USA UE

Hinterlasse einen Kommentar

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


*