El sospechoso Covid-19 ¿ made in Goebbels ?

Comparte este artículo

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad

Nos sigue pareciendo admirable que nuestros asiduos lectores sigan coincidiendo en enviarnos textos que reciben en sus redes sociales, a fin de invitarnos a publicarlos para mayor difusión de un contenido que nos parece interesante. Y así lo hacemos por la misma razón de considerar que la verdad, y si es abundantemente ampliada con una seria reflexión nos hará más libres todavía, pues en las actuales circunstancias no lo estamos, digan lo que digan esa terrible camarilla que utiliza un bozal como mascarilla, que disfrazan con nefasta preocupación la decoración de un escenario endemoniado que puede transformarse en un cadalso.

Teoría populista encubierta y malversada del nuevo orden mundial : “La propaganda y el afán grotesco de adoctrinamiento es admitido si el fin justifica la forma de implementar el uso supremo del poder”.

¿ Estamos volviendo al pasado o a un futuro más peligroso ? ¿ Goebbels resucita ?

Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

«una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»

“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.” 

No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio (hoy en día equivaldría a la TV y Redes Sociales). La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.

– Individualizar al adversario en un único enemigo.

01 – ¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se confina a la gente sana?

02 – ¿Sabes que es la primera vez en la Historia que se acusa a los asintomáticos de contagiar al resto de la población?

03 – Si hay un virus y es tan contagioso y mortal, ¿cómo no se infectaron todas las cajeras de los supermercados desde el principio de la supuesta pandemia, cuando todavía no usábamos ni mascarillas ni guantes?

04 – Al parecer, para ese virus tan especial, todo lo que tiene relación con el dinero es sagrado: ¿no se transmite al tocar los cajeros?¿ni al tocar los botones de los parkings? ¿ni al intercambiar billetes?

05 – ¿Sabías que es la primera vez en la Historia que se dice que el pasar la enfermedad no da inmunidad de por vida?

06 – Si el virus vivo no da inmunidad, ¿podría una vacuna con el virus inactivado dar algún tipo de inmunidad?

07 – ¿Sabes que los miles de ancianos que murieron en las residencias tenían varias enfermedades y/o patologías previas, los metieron en respiradores muy agresivos, les dieron quimio preventiva y murieron de hecho de miedo, de asco, de la medicación, de tristeza, solos…?

08 – ¿Sabes que la mayoría de los fallecidos tenían una edad media de 80 años?

09 – ¿Por qué durante los primeros meses en Estados Unidos no se hacían pruebas, dando siempre diagnóstico de gripe común?

10 – ¿Por qué prohibieron las autopsias cuando es el método más efectivo para confirmar la causa de la muerte?

11 – Al confinarnos en nuestras casas ¿cómo no se contagiaron todas las familias que tenían algún anciano en casa?

12 – Si los niñ@s no se infectaban ni contagiaban, ¿por qué podías salir a la calle con tu perro pero no con tu niñ@?

13 – En todos los casos de gente famosa contagiada ¿cómo no hay ninguno en que toda su familia se hubiera contagiado?

14 – ¿Cómo los perros pueden andar sueltos sin bozal, lamiéndolo todo, y no pasa nada?

15 – ¿Sabes que los tests de diagnóstico se equivocan en casi la mitad de los casos?

16 – Con esos tests tan defectuosos, ¿de qué sirve rastrear como detectives los supuestos contagios?

17 – ¿Sabes que los “coronavirus” están presentes en todas las gripes estacionales, hace años?

18 – ¿Sabes que se encontró el “coronavirus” en las aguas residuales de Barcelona (Catalunya-España) en muestras recogidas el año pasado?

19 – ¿Sabes que uno de los laboratorios que hace los diagnósticos en Catalunya es del Opus Dei y tiene un origen militar?

20 – ¿Sabes que la OMS está financiada en su mayor parte por multinacionales y laboratorios farmacéuticos ? . Si se prohibieron las autopsias y los tests son defectuosos, ¿cómo podemos estar seguros que los casos presentados en los medios de comunicación social, especialmente la televisión eran realmente casos de “coronavirus”?

21 – ¿Por qué, en tu opinión, los voceros mediáticos han insistido tanto día tras día, hora tras hora, en darnos el número de casos positivos y el número de muertos durante varios meses seguidos? ¿Cual era la intención de los medios informativos al respaldar tal campaña? ¿Sabes que la OMS nunca ha recomendado el uso generalizado de la mascarilla?

22 – Si ni siquiera la OMS lo recomendaba, ¿cómo es que no ha salido en los medios sociales ninguna persona contraria al uso continuo de las mascarillas?

23 – ¿Sabes que los virus son tan pequeños que traspasan las mascarillas y que su uso continuado es muy perjudicial para la salud?

24 – ¿Cómo explicas que durante el periodo de máxima virulencia del virus nos han dicho que las mascarillas no eran necesarias y ahora, cuando su presencia es insignificante, o en un rebrote quizás provocado, nos imponen a todos llevar una mascarilla? ¿Cómo explicas esto?

25 – ¿Crees que había buena intención cuando las personas paseando solas en las playas o por el monte eran perseguidas como delincuentes, pero podían juntarse en locales cerrados como los supermercados?

26 – ¿Sabes que el confinamiento ocasionó un debilitamiento de nuestro sistema inmunológico?

27 – ¿Sabes que algunos países africanos expulsaron al personal de la OMS y denunciaron sobornos millonarios para obedecer sus dictados?

28 – Al principio de la supuesta pandemia, cuando buscaban con urgencia a la gente que había vuelto de China, unos soldados-deportistas del cuartel de León que acababan de participar en Wuhan en unos Juegos Militares Mundiales tuvieron un episodio de neumonía. Avisaron al Ministerio de Defensa, pero no les importó, nadie les hizo pruebas…¿No te parece un poco sospechoso?

29 – Según el portavoz sanitario del Gobierno, no puede dar los nombres de los “expertos” (10 ó 12) que dictan las normas sanitarias porque la opinión pública y la prensa los podrían manipular. ¿Crees que son sinceros al manifestarlo así? ¿O son manipulables precisamente porque no podemos saber quiénes son, y averiguar si tienen intereses ocultos? 

30 – ¿Sabes que no ha muerto más gente de esta supuesta Pandemia que de la gripe estacional de cada año?

31 – ¿Sabes que hace 15 años no se hubiera podido declarar Pandemia con los datos actuales?

32 – ¿Sabes que el Gobierno dictó hace poco un decreto según el cual puede volver a declarar estado de alarma sin consultar al Parlamento?

33 – ¿Sabes que se está preparando una vacuna que no será ni eficaz ni segura? ¿Y que las farmacéuticas estarán exentas de responsabilidad por los futuros daños de la vacuna? ¿Te ha llegado el estudio de unos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca), demostrando que la vacuna antigripal que se administró a los mayores de 65 años multiplicó por 4 la mortalidad?

34 – ¿Te has enterado de que se está creando una Comisión por la Verdad en varios países de médicos, científicos y ciudadanos denunciando que todo es mentira?

35 – ¿Crees que tiene alguna relación ese despertar con los nuevos confinamientos impuestos cuando no hay ningún motivo sanitario más que un incremento de los tests?

Seguramente pronto nos darán a escoger entre un nuevo confinamiento o una vacuna que puede ser mortal.

La mentira es un arma de poder

¿No hay ninguna otra alternativa? ¿Te lo pensarás un poco, por tu bien y el de tus hijos? ¿Confías en tu Gobierno? ¿Compartirás tus dudas con tus parientes, y tus vecinos? 

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

La exposición a aseveraciones falsas se va convirtiendo en cierta en nuestra mente a medida que aumenta el número de veces que las oímos o leemos, incluso si el mensajero finalmente se descubre y nos indica que se trata de una comunicación falsa, lo que pone en funcionamiento el mecanismo de la ilusión de una verdad. El grupo más vulnerable a este tipo de engaños  es la gente mayor, por encima de los 50 años, pero parece no haber diferencias en la inclinación a creer estas informaciones falsas o sensacionalistas según la propia ideología, ni si a la documentación que se recibe es política, científica o de otro tipo.

 

 


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*