Enduro de Erick Motor Adventure en la República Dominicana

República Dominicana

Comparte este artículo

El mundo paradisiaco del Enduro de ERICK MOTOR ADVENTURE en la República Dominicana :

Información complementaria : Tlf. 001 829 431 5290 endurobavaro@gmail.com

Hoy presentamos a ERICK MOTOR ADVENTURE y su particular oferta destinada a experimentados y principiantes, disfrutando de rutas emocionantes en motocicletas idóneas para los trayectos, cruzando un paraje tropical exultante hasta llegar a montañas con vistas impresionantes, playas de aguas cristalinas y arenas blancas de ensueño, en donde detenerse, bañarse, contemplar la naturaleza y volver a pilotar la máquina por intrincadas sendas.

Las rutas se caracterizan por su seguridad en modo paseo o hard enduro si el grupo se consolida experimentado para afrontar la dureza del trayecto, bajo el lema la seguridad es lo primero.

Entre 100 y 120 km tendrán los recorridos que se iniciarán en hora temprana y vuelta al ocultarse el sol, siguiendo la línea de Punta Cana, Bávaro, La Laguna de Nisibon, Macao, y recaladas a discreción para repostar o almorzar. Y si lo permite el tiempo un recorrido por El Hoyo de Friusa para repartir entre los niños que carecen, incluso de la palabra “nada” que desconocen, un chiclé, un caramelo, o un trozo de pan, además de una sonrisa que con la mirada te sabrán agradecer.

El precio efectivo es de 250 Dólares US, o 215 €, utilizándose motocicletas tipo Husaberg T300, Honda CRF230 o similares en disponibilidad a la demanda el día de la salida. Se incluye también en el precio el consumo del combustible (gasolina) bebidas refrescantes y frutas nativas,  protección corpórea completa, instructor / guía profesional acreditado y asistencia técnica.

Dada la demanda creciente, modificaciones en los programas y el interés que despierta esta actividad se recomienda reservar con tiempo.

Otra particularidad es la comprensión de las instrucciones que se ofrecerán en los idiomas Español, Inglés y Ruso.

Y para muestra visual de una forma de visitar lo que desde un hotel no se puede ver, basta con dirigirse a las siguientes referencias visuales.

Fun:

https://youtu.be/y3YcMRF8uwY

Easy:

https://youtu.be/DN_E4fvBIOE

https://youtu.be/6yD32TrKN2E

https://youtu.be/CDBXEjN64bY

Hard:

http://youtu.be/EHRxrk83zb4

Puntualizamos : Éstas referencias no implican un contenido publicitario, sencillamente se reproducen como alternativas que hemos disfrutado para combatir el estrés que produce las sutiles recomendaciones y amenazas que por nuestros contenidos sufrimos de vez en cuando, lo que nos permite seguir frescos como un cubito de hielo e informaros sobre temas más acordes con dejar que el tiempo transcurra sin preocuparse, leer anomalías políticas y enfermar de impotencia colectiva.

 

Para minimizar los costes de la presión social, una puntualización y una sugerencia si tenéis que viajar.

solitariosinvisibles.org al parecer se está convirtiendo en algo más que en una ventana de opinión en la que “rajamos” y “destripamos” con el bisturí de una técnica quirúrgica llamada transparencia la información política, ociosa, cultural y la socialmente dudosa, sometiéndose a la prueba de resistencia cuando la abrimos al espacio que nos une en esa red que muchas veces serpentea, repta, tratando de clavarnos sus colmillos e inocularnos la duda o el movimiento espasmódico para hacer algo reaccionario en contra de las injusticias, el maniqueísmo y los malos hábitos que nos embadurnan de repelentes impresiones, o sencillamente nos unen en esa misma imperfección a confirmar que no estamos equivocados en nuestra apreciación carente de severidad intencionada para exigir como fín, que nuestra sensibilidad se muestre irreal con intenciones oscuras, las mismas que nos entorpecen y denunciamos.

Admitimos todo tipo de reprimendas y críticas cuando no es compartido por muchos de vosotros el contenido redaccional, lo que hace necesario que incluyamos en solitariosinvisibles.org otros temas para airearnos, eliminando asperezas e intentando darle un sentido complementario a la vida destinada al descanso y al ocio con otros temas de interés lúdico, consiguiendo así que no sea todo una contracción mental, por ello, al igual que lo hicimos hace dos bloques con el yoga, hoy y para aquellos moteros, o los que todavía no lo son, que hayan tomado como destino la República Dominicana para pasar con deleite un retiro vacacional en el Caribe, la oportunidad alternativa de compartir afición y nuevas amistades con una de las mejores aventuras, la de recorrer rutas insospechadas en la orografía dominicana con moto ENDURO.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*