Estamos en guerra, pero no pasa nada

Comparte este artículo

Buenos días queridos compatriotas, soy Pedro Sánchez vuestro presidente del gobierno de España. Y yo Pablo Iglesias, el vicepresidente inteligente.

Gracias Pablo, a todos quisiera decirles que a estás horas, con la consiguiente diferencia del horario local, se están produciendo en el mundo idénticas declaraciones por los líderes políticos mundiales, para anunciarles que la pantomima del Covid-19 no ha sido tal como los grupos anónimos de la conspiración decían, dado que ha sido peor, pues estamos en guerra con los extraterrestres y han sido ellos y no los otros.. (Iglesias interviene : los chinos, los coreanos y los rusos).. Gracias Pablo, los que han contaminado al mundo para tenernos lelos y preocupados con la mascarilla y con esa idea incomprendida de rebajar las prestaciones clínicas y pensiones, por quedarnos sin abuelos, aquellos que severas patologías padecían para encima tener que aguantar ese veneno que desde hace años nos han ido tirando desde el cielo, y algunos saboteadores vendidos a los fondos buitre y camuflados de cocineros, en la sopa de ajo.

No hay que preocuparse (Iglesias interviene : naturalmente que no).. Gracias Pablo, como afirmaba estamos en un conflicto bélico que se está produciendo de momento y mayormente en el espacio galáctico, con conatos de intromisión en las islas Caimán y en Las Galápagos, en donde los alienígenas verdes y grises se han hecho fuertes gracias a su camuflaje y al montón de naves nodriza que tienen esparcidas en los abismos de los mares. (Iglesias interviene : y no saben nadar).. Gracias Pablo.

Este conflicto será corto y esperamos que para el año venidero.. del 2024 lo tengamos todo solucionado. Por nuestra parte vamos a seguir las instrucciones de Mr. Soros y Mr. Vil Gates, perdón Bill, que se han presentado como los interlocutores válidos para negociar con los visitantes, muy molestos y encolerizados que nos manifiestan su amenaza de que si no retiramos los millones de toneladas de escoria de hojalata que circundan el planeta Tierra y que llamamos satélites, se van a cabrear y mucho por haber tenido muchos accidentes con sus naves que siguen colisionando constantemente, ahora y antes cuando atravesaban la estratosfera para ir de vacaciones a Benidorm, Mallorca, Punta Cana y la Isla de Pascua (Iglesias interviene : “que cutres”). Gracias Pablo, encontrando todavía los obstáculos para invadirnos y apoderarse de buena fe de nuestros recursos básicos, como el aceite de oliva, entre otras delicatessen, que les sirve para el mantenimiento de sus drones del tipo invisible mosquito. (Interviene Pablo : que cuando pican lo hacen de co…..). Gracias Pablo.

Todo se superará, ahora aprovecho para anunciarles que el Gobierno de España espera tranquilidad total, y mientras tanto comentarles que estamos estudiando una ley para sacar a los okupas con una nueva ley de transparencia, arbitraje y comprensión y no como pretende Vox a gorrazos y garrotazos por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Interviene Pablo Iglesias : permitiendo que los propietarios se armen de tirachinas para avisar que con ellos no se juega y no se allana ningún casoplón).. Muchísimas gracias Pablo.. También estamos considerando la deportación de los reincidentes migrantes a partir de los 35 años de edad, que hayan cometido hurtos superiores de los 50 mil euros por detención, así como limitar su confinamiento en prisiones pasando de los nueve meses a los tres, para evitar un colapso y reducir los presupuestos de alojamiento y manutención de los que delinquen.

En cuanto a los ERTES hay que ser fuertes.. ¿ No Pablo ? (Interviene Pablo : claro compañero.. y otra cosa a la prensa, especialmente a OK Diario.. cuidado, cuidadín de tanta presión mediática).. (Interviene Pedro Sánchez.. claro Pablo, ya saben que estás en la comisión del CNI y a tu buena gestión no se la ningunea un carajo).

Si tienen alguna pregunta más amigos “innecesarios” de la prensa, perdón me ha traicionado el subconsciente, lo dejamos para otro momento pues tenemos el Falcón en doble fila en el aeropuerto de Barajas, para irnos a Bruselas o allá donde sea necesario, sin omitir las sugerencias de Jean Luc Picard y Fernando Simón para hacer un curso de astronautas con uniforme de corte marciano, por si allí terminan por desterrarnos esos incrédulos que no respetan nuestra independencia, una política ejemplar, transparente y libre de todo pecado, un ejemplo de progresismo y el talante democrático que rezumamos y esperan de nosotros como agua de mayo, aunque sea un diluvio.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*