Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantes

Las comparaciones son odiosas y el egoismo de los políticos españoles que lo justifican todo con la falta de argumentos nítidos y convincentes, se hace cada vez más patente.

Comparte este artículo

 

Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantesQue envidia y ejemplo dan en Holanda, y desgraciadamente no cunde en España, cuando su presidente de gobierno Mark Rutte va a trabajar en camisa y en bicicleta, sin guardaespaldas, o la presidenta de Croacia : Kolinda Grabar Kitarovic, una mujer inteligente que habla siete idiomas y se muestra receptora con todas las inquietudes del país, demuestra su equidad al asumir la responsabilidad vendiendo el avión presidencial, los 35 Mercedes Benz asignados a Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantesministros y altos funcionarios, que una vez últimada la transacción comercial la hace entregar al erario del Estado, reduciendo su salario y la de sus ministros a la mitad de lo que percibian los dirigentes reemplazados, al igual que hace con el 60% del gasto de los embajadores y cónsules por considerados extremadamente superflúos y llamativos, aumentando el salario mínimo para el sector privado, eliminando la jubilación un tanto desproporcionada para senadores con los que percibe el pueblo.

Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantesAquí, coinciden Felipe González y José María Aznar, titulados excedentes de la presidencia de España y el siempre recurrido ministro ex-ministro Acebes y sus ocultos “saraos”.. y alguno más en Marbella, con coche oficial blindado, y la ciudad se queda desprotegida de policias para reforzar la asignación de vigilancia, quedándose nada más con dos unidades del 091 la policia nacional para afrontar cualquier otra eventualida más directa con los actos de la delincuencia local, que se producen todos los días en un balneario en el que se da cita medio mundo de la élite de las raras y exclusivas “finanzas”, para pasar sus vacaciones en España y de paso trapichear con negocios y sacar morbo de los corruptos que están o todavía no lo han hecho en la trena, como el caso de Rodrigo Rato y muchísimos más que los han visto pasear y navegar en lujosos yates en zona marítima, en la que extrañamente no han coincidido todavía con el aluvión de pateras con migrantes que ya no aguantan quedarse en las costas de enfrente y aparecer como fantasmas en unas playas que sin duda no les pertenecen, ni tan siquiera para descansar y tomar el sol con un refresco de cola ofrecido por la Cruz Roja, y la ONG de turno que tiene delegación en esa aclamada zona malagueña.

Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantesNingún político hace nada por comparar y avengonzarse de su egoista comportamiento, sustituyéndolo con modestia y orgullo de tener la posibilidad de restar con su decisión un cuantioso presupuesto para proteger su figura de cualquier puñetazo que le puede propinar uno de los muchos agraviados que ya se empiezan a contar  más numerosos que los dedos de los pies y las manos, a los que tampoco hay que temer pues lo piensan pero en el fondo no lo harían y tampoco están organizados. Ninguno de los elegidos en las urnas que están en activo se rasgan las vestiduras, aunque sea el bañador de flores marchitas de este caluroso verano, para decir Hay comparaciones en las formas de actuar de los políticos que pueden resultar decepcionantesalto y claro que algo más se debe cambiar en un país únicamente pendiente de darle trabajo a los muchísimos arqueólogos que tras un prolongado, que lo será siempre de paro y miserable pago, ahora se encuentran en las cunetas moviendo y descubriendo huesos a petición de no muchos familiares, inducidos por un gobierno que trata de despistar con esta decisión otros asuntos que claman al techo del cielo, el mismo que estará presente en otoño para que irrumpan de nuevo los escándalos provocados por los truenos de una tempestad que se avecina y que no hay forma de reprimirla, en la que los lazos amarillos de la discordia tendrán ese color presente hasta la independencia lograda .. o no, hasta que algún imbécil los tiña de rojo sangre.


Comparte este artículo

Comentarios

1 Comment

  1. Pues si! Ojalá los demás politicos presidentes y primeros ministros de paises diversos europeos tomasen nota de los ejemplos Holanda y Croacia.. mucho blablabla y pedir al los ciudadanos que se estrechen el cinturón, mientras ellos , los elegidos y los okupas, no tienen límites en los gastos. Como ése rufián de socialista que ahora ocupa el asiento de presidente de una España en proceso de rotura, que nada más entrando en la Moncloa va y redecora todo, no vaya a ser que sus finas y delicadas posaderas de sociolisto cojan una enfermedad por utilizar los muebles del anterior inquilino… y ! No olvidar, estrenando coche oficial tb, todo a costa del contribuyente..
    pero podemos incluir tantos, hasta esos “santos proletarios” de Podemos, que sí han demostrado poder obtener poder económico siempre en su propio beneficio claro está!
    no se entiende que no haya explotado aún la revolución !! Estamos todos alelados..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*