Ya en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidades

De los “ïluminados”, de quiénes los que cuestionan su existencia, y de la intervención en la comedia de un estadounidense y un coreano.

Illuminati - Iluminados
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mientras a los “iluminados” les gusten los saitenes, todo irá bien

Apostar por defender sin tribulaciones que no existe una dirección mundialmente transversal más allá de lo conocido, fomentada por ramificaciones sobradamente interpretadas en clubs, asociaciones, organizaciones, etc. etc. etc., sería como tratar de ocultar el daño que hace la corrupción a la sociedad. La corrupción ni es toda la que se conoce, y mucho menos se erradicará, provenga de donde venga habrán casos que se vislumbrarán si interesa presentarlos, pero otros muchos y por seguir considerando una economia garantista para obtener recursos, intervención y posibilidades de participación mancomunada en el reparto de la baraja en el comercio internacional, quedarán cubiertos por una sombra de poder y protección que mitigará cualquier duda, prolongando las acciones de la precaria justicia si se deja a la investigación una puerta abierta por la que empezar a hurgar.

Independientemente de los que a través de los medios se mofan, increpan y se convierten en elementos Ya en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidadesde la discordia con respecto a la veracidad de que los “amos del mundo” lo dirigen y manipulan, no vamos a entrar en la discusión. Somos también de los que sospechamos que son campanadas ruidosas al viento, que los armonios emiten sonidos graves y elevados para que nadie sepa que los repliques del exterior contradicen la música orgánica del interior, algo que absurdamente podría llegar incluso a causar sordera.

Crear caos y confusión es una de las asignaturas que se repiten en cada curso, y los motivos para seguir con la interminable y repetitiva lección, es por secundar, que no apoyar, al autor de Principia Discordia (Los principios de la discordia), un “libro sagrado” que va desde la felicidad a la ignorancia, editado en 1967. Parodia una religión satírica invocada por el anarquismo que sugería adorar a Eris, diosa del caos, compartiendo desinformación, citas y contenidos de páginas con el de ciencia ficción “The Illuminatus. Triology”, en la que se hace una coincidencia del intrumentalismo del ¿ por qué ?.. podría existir tal conclavé de absoluto poder.Ya en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidades La respuesta sigue siendo que el mundo es demasiado autoritario, demasiado cerrado, demasiado estrecho, demasiado controlado.. lo que produjo la necesidad empírica de protegerlo a través del poder. Y ya en 1796 había hombres “iluminados” que habían pensado en asumir tales tareas de responsabilidades, empezando por plantar un manzano al que había que regar todos los días, de ramas fuertes y sanas que impidiesen que colgasen las más débiles, cuál fruta madura que podría caer en el cesto de las manzanas podridas, aunque a decir verdad también podrían servir para hacer mermeladas ácidas, para quienes no supiesen apreciar la dulzura de la gran aventura social que por entonces se iniciaba.

Creemos que existe un servicio de prensa al servicio del ojo cíclope, que de vez en cuando realiza campañas de despiste sobre las negativas ofrendas que se hacen a la verdadera información, que en su caso entendemos se reconvierte en la teoría del caos, de la desinformación por mantener vivos los cebos con los que se pescan a los curiosos y contradictorios, lo que supone correr el riesgo de que los crédulos sean señalados como personas que sufriendo manía persecutoria o algún que otro tipo de psicopatología, aún siendo prescindibles pueden ser necesarios como no excluyentes, tolerables y mucho menos de peligrosa oposición.

Ya en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidadesOtra cuestión es la de utilizar herramientas dinámicas de persuasión para inculcar a la población ideas distorsionadas que en primera instancia nada tendrían que ver con teorías conspirativas, que poco a poco podrían alcanzar una dimensión de servicio adecuada a la promoción de personas que intentarían dar un paso a la política, dejando en manos conocidas los negocios que le han podido hacer que estuviese nominado a pertenecer a un club de dirigentes atípicos, por lo que nos estamos refiriendo al que todavía puede creer que es el todopoderoso número 45 presidente de la Casa Blanca, Mister Donald Trump, al que de vez en cuando oye una voz que le “rechifla” en su conciencia y le pone firmes, evitando que su “discordia paranóica” se convierta en el principio de un huracanado final.

Llegar a la conclusión que el actual dirigente de USA es una muestra de hasta donde llega el poder “iluminado”, es más fácil de comprender el porqué ha sido él el elegido, con pucherazo y consentimiento esplícito de Hillary Clinton, al igual que se ascendió a Obama para parchear y lanzar algunos privilegios sociales, que hoy Mr. Trump debilitará, porqué bajar impuestos no puede ir a la par de sustentar el mismo gasto en sanidad. Está claro.

¿ Qué otras intenciones existen para con el desarrollo o la destrucción parcial de nuestro mundo ?.

La respuesta quizás la Ya en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidadespodamos hallar en el final del vodevil dirigido por un “iluminado” experto de las escenas pintorescas, en el que participan un americano de sangre escocesa-alemana, de 71 años de edad, que ya a los 13 años se le consideraba un niño hartamente conflictivo, y un asiático de origen coreano de 34 otoñales años, al que le encanta provocar apretándose los botones de la bragueta sin parar, con otra “masculina” afición, como es la de eliminar a sus familiares más próximos a cañonazos, mientras al yanqui le da por instalar muros de contención que evite la propagaciónYa en 1796 había hombres “iluminados” que asumían tareas de responsabilidades del costoso virus del hambre.

¿ Cuál será el final de la comedia ?. No dejen de leer las noticias en este blog, naturalmente si nos da tiempo de publicarlas y mucho antes de oír el chupinazo de la “discordia”, la misma a la que nos hemos referido antes. No esperamos contribuir a crear demasiados malpensados.


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 Comments

  1. Son grupos que supuestamente han operado bajo la sombra de ciertas sociedades con diferentes nombres, en el interés de unos pocos, mientras tengan las capacidades.

  2. I’m reaⅼly іnspired together with your writing
    abilitieѕ as neatly as with the foгmat on your blog.
    Is this a paіd subϳect or did yoᥙ customize it yourself?
    Either way stay up the excelⅼent һigh qᥙality writіng, it is uncommon tⲟ looқ a great blog like this
    one today..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*