En la Unión Europea no hay quien pueda con la hipocresía en materia de inmigración

"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás" - Margaret Thatcher:

Comparte este artículo

“Habeís comprado vuestro honor con mi duelo”

Rodrigo Díaz de Vivar ( El Cid Campeador )

Si algún responsable del Gobierno está esperando que sea algún sociólogo de la estadística oficial tome una determinación para equilibrar el flujo migratorio que estamos padeciendo en España, querrá decirse que hay algún imbécil que todavía no ha entendido o nada, o simplemente está confuso de sus atribuciones o pudiera ser que es incapaz de trasladar al ejecutivo el drama y el calvario que padeceremos, los que vivimos dentro y vienen a visitarnos para quedarse los que maltrechamente vienen de fuera.

En lo que va de este año 2018 se calcula que han sido cerca de 4.200 personas + 629 de la flotilla que ya llega capitaneada por el Aquarius + 307 de los hoy censados, total 5.136 + los que faltan por adentrarse en la odisea de cruzar, las que han sido rescatadas o lo harán en situaciones extremas en el mar y alejadas a millas de distancia de las tranquilas aguas españolas, mientras quedan por embarcarse en lugares insólitos que los satélites han detectado y han pasado informes desde hace años a las autoridades afectadas, muchos miles de hombres, mujeres, niños, ancianos totalmente desprotegidos que pululan y se hacinan en los lugares más insospechados del Magreb,.

De qué sirven los servicios secretos de los países involucrados en la receptividad para impedir que las mafias trafiquen con el hambre y la esperanza, cuando la verdadera acción debería volcarse en ayudar a extinguir a los prebostes sanguinarios que entorpecen el progreso de países que pudieran estar en desarrollo, además de descabezar esos clanes que están identificados por activa y por pasiva, a los que incluso se les ha llegado a ofrecer trabajos de responsabilidad ajenos a su perniciosa actividad. ¿ O es qué existe una trama enriquecida por el “caos” supremo, para empobrecer a una Europa inactiva que no quiere ser reconocida como xenofobia, y muchos menos ser marcada por los dedos índices de los pseudo-humanistas dirigidos a los máximos responsables en la materia que la perjudica ?.

Hoy viernes, efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 307 inmigrantes, más cuatro cadáveres procedentes de 38 pateras en el Estrecho de Gibraltar, después de un despliegue por mar y aire, en el que se han alertado por tierra a las fuerzas de la Guardia Civil costera, ya que el efecto llamada y la foto de los brazos extendidos y abiertos de los humanitarios (as) del Gobierno socialista, han surtido el efecto esperado, lo que daría motivos para rodar una segunda versión de “El Cid Campeador”. Lo difícil sería encontrar a quien encarnase el papel de Rodrigo Díaz de Vivar.

Vamos a pagar con creces la parsimonia ceremoniosa de una clase política elitista, que se aparta de la acera cuando ve de lejos a un subsahariano, y es algo que no sólo nos deja perplejos, nos incomoda y a muchos les hace llorar, pero lo que es inexcusable y bochornoso es que no seamos capaces de tratar un problema de inmigración desde el origen del mal con los sobrados medios que tenemos a nuestro alcance.. o es que también ese detalle nos lo han vendido como “papel” crudo, propagandísticamente salado y vomitivo cuando nos lo intentan hacer tragar.  “Ah, Tizona Campeadora, espada gigante y afilada cuanto trabajo tendrías si tuvieses ocasión de partir la hipocresía en dos “.

 


Comparte este artículo

Comentarios

19 Comments

  1. … y siempre me pregunto ¿por qué los que son de religión musulmana vienen hacia una Europa “laica” / cristiana , cuando hay muchos y ricos países de su propio credo mas cerca incluso? Ah! Porque esos países no los quieren! Para Europa.., a invadir! Que ya lo estan logrando. Maldita tolerancia mal entendida

    • Por decir eso te pueden llamar racista .yo por decir que los s problemas se tienen que solucionar en su origen .la que me montaron ,que esto no es ninguna solución .que la solución es todos países a los dirigentes de los países .que están así ponerles las peras al cuarto .es la única solución .que con estar siempre recogiendo pateras no hacemos nada ,solo cambiar el problema de sitio .a los dirigentes de estos países .son a los que tienen que ir todos países si no esto no terminará nunca .

  2. Marruecos se beneficia y mucho del tráfico de inmigrantes ilegales y refugiados. La Policía marroquí y el ejército cobran cientos de miles de euros en sobornos de los traficantes de personas para q hagan de vez en cuando la vista gorda y dejen embarcarse a miles de personas desde el norte de Marruecos a las costas andaluzas

  3. No seria mejor , devolverles a estos paises sus riquezas robadas por los del primer mundo , y ayudarlos in situ , asi no tendrian que estar cerrando sus fronteras , y evitarian que tantos inocentes murieran en sus aguas . Despues de todo , estas son las concecuencias de sus propios saqueos a paises !!! Del tercer mundo !!! Como dicen ellos , que despues de todos su poderio economico , ( algunos mas endeudados que America ) se lo deben a las riquezas y explotacion de paises que se canzaron de tanto ultraje y ahora vienen por lo de ellos , y esta bien que asi sea , lastima que muchisimos pierden sus vidas en el intento .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*