La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

Similar a una declaración de intenciones o una consolidada relación sentimental

Combate militar y la ley de murphy
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

1 ) La densidad de fuego que acapara el sentimiento de creer que estás enamorado/a, aumenta proporcionalmente al grado de curiosidad que demuestre el objetivo elegido.

2 ) No eres un héroe, un superhombre, una catwoman ( regla especialmente adecuada para los creídos en su guapa y fornida estampa ). Un hombre o mujer sin ser tan agraciados, pueden demostrar una inteligencia capaz de superar cualquier prueba de selección, siempre que la otra persona lo sea también o se considere exigente para que no le aburra el día de mañana.

3 ) Una herida en el orgullo, al igual que en el costado es la forma en que la naturaleza te dice que vayas con más cuidado la próxima vez que intentes cortejar a quien la intuición te diga que el camino está vedado.

4 ) Los rifles sin retroceso tienen retroceso, y así sucede cuando intentas emplear armas de seducción inadecuadas y con la persona equivocada.

5 ) Los países neutrales no lo son, del mismo modo que los cerebros del corazón no contemplan los mismos sentimientos.

6 ) El fuego de supresión no suprime a nadie, salvo cuando la riña es desproporcionada y se veja aplicándola al más débil de carácter.

7 ) El fuego amigo no es tu amigo, máxime cuando procede de alguien cercano que está tentado de traicionarte con tu amigo/a, novio/a o esposo/a.

8 ) Las armas automáticas no son automáticas, especialmente cuando te dejas el cargador de los reproches como reserva de letal munición sentimental.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

9 ) Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo, cuando la comprensión se comparte.

10 ) Las balas tienen preferencia de paso, pero se pueden parar con las razones y sus explicaciones.

11 ) Si te has adelantado de tu posición, la artillería se quedará corta., pero el cuerpo a cuerpo puede ser una opción inesperada.

12 ) Cuando el enemigo está cerca, la artillería se pasará de largo, y eso es algo relacionado con los inevitables celos.

13 ) Si el enemigo está a tu alcance, tú también lo estás del suyo, y eso sucede cuando sin poderlo evitar el flirteo se convierte en una constante por ambas partes.

14 ) Las trazadoras funcionan en ambos sentidos, por lo que el daño que causan producen dolor por igual.

15 ) Cualquier cosa que hagas puede causar tu muerte, incluso las cosas que no hagas, como el llegar a un grado de desesperación, de rechazo por no poder recuperar a quien creíste que sería él o ella para siempre.

16 ) Si es estúpido pero funciona, entonces no es estúpido, especialmente cuando la estupidez es contagiosa.

17 ) Si sólo se te ocurre una solución para un problema, suele ser una solución estúpida, lo que te obligará que el arrepentimiento por un error no es un parche que dure mucho en el corazón lastimado.

18 ) Si no estás seguro, el cargador está vacío, lo que te obligará a meditar sobre la conveniencia de llevar siempre una bala en el bolsillo.. o en el bolsillo.

19 ) Si no lo recuerdas, un escenario y una mirada definitiva para saber que has vuelto a sentir algo, y que de nuevo se repite, y cuando sucede de manera intermitente, deberás preguntarte si tienes derecho a desvanecer otras oportunidades y sueños.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

20 ) Cualquier barco puede detectar minas… Una vez las detonaste cuando el amor se hundía. No vuelvas a navegar a contracorriente.

21 ) Los huecos atraen el fuego, nunca mires a través de ellos, cuando los celos congelen tus sentimientos.

22 ) No llames la atención.  En combate, atrae el fuego; y en el campamento, a los sargentos, lo que te dirá que no hay mejor cobijo que el hacer caso a tus sospechas, y así cuando salgas del refugio podrás comprobar que el respeto por él o por ella está ileso.

23 ) Trata de parecer modesto pero no insignificante. Quizás los chicos malos tengan poca munición y no quieran desperdiciarla en tu personalidad.  Por eso los soviéticos anularon los distintivos de rango de sus uniformes en Afganistán. Cuestión importante para no ponerte medallas para que alardees de que eres guapo/a, listo/a y forzosamente tonto/a por aparentar que tienes o te mereces galones.

24 ) No atraigas el fuego, eso irrita a la gente que te rodea ( juego de palabras intraducible: draw fire: es atraer el fuego y coloquialmente atraer las críticas ). Traducción: No te muestres excesivamente confiado en que haya otra persona que se desprenda de otra para atraerte a ti.

25 ) El trabajo en equipo es importante, así el enemigo tiene a otras personas a las que disparar. Sé sincero, busca la complicidad como pareja, demostrando que os une la roca de la flexibilidad, y proyectar un presente que os unirá más.

26 ) Nunca seas el primero, nunca seas el último y nunca te presentes voluntario para nada. De la misma forma que a ti te modela la experiencia, a la otra persona, sin duda, también le enriquece lo mismo.

27 ) Nunca compartas una trinchera con alguien más valiente que tú. Llegará a estar más indeciso/a que tú, llegado el momento de luchar por lo que cualquiera de los dos, se crea que resistiendo es más capaz.

28 ) Si tomas más objetivos de los que te corresponden, serán más objetivos de los que puedas mantener. Y sucede eso cuando te ocultas, perjudicas y engañas a quien te respeta. A quien a hierro mata a hierro muere,

29 ) Nunca le digas a tu sargento que no tienes nada que hacer, especialmente si te crees ser teniente de su corazón.

30 ) Generalmente es mala idea saltar sobre el área que estás bombardeando. Si existe una riña y no hay afán de concluirla, no merece la pena seguir insistiendo en mantener una relación que no tiene arreglo.

31 ) Las cosas fáciles siempre son complicadas. Las difíciles lo son más.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

32 ) Siempre hay una forma de hacerlo, y a menudo no funciona. Lo mejor es no andarse con rodeos, y si hay que concluir la relación, que sea empleando la sinceridad y la buena educación.

33 ) El camino fácil siempre está minado, lo que nos indicará que hay que ir con precaución, para no exigir más de lo que nosotros consideramos que damos.

34 ) las cosas importantes a menudo son simples, y mucho más si las magnificamos.

35 ) Si el ataque va muy bien, es que se trata de una emboscada. Una primera toma de contacto puede deberse a un efecto premeditado, o tal vez al furor del momento que no se puede contener.

36 ) El ataque de diversión que estás ignorando es el ataque principal, lo que evidenciará que una persona te intenta impresionar.

37 ) El enemigo ataca siempre en dos momentos. Uno: cuando ellos están preparados; y dos: cuando tú no lo estás, pero lo más importante es saber que momento es el más idóneo para conocer el entorno de la persona que te interesa.

38 ) Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo. Es improbable conocer si la exploración de tus oportunidades serán producto de tu imaginación o de realidades que deberás aprovechar.

39 ) Si estás escaso de todo menos de enemigos, entraras en combate. Eso sucede cuando te percatas que no hay nadie al acecho en la aventura que te has propuesto emprender.

40 ) Cuando has asegurado totalmente un área, no olvides decírselo al enemigo. Si existen admiradores o competidores fuertes, y eres tu el elegido, procura que se sepa, pero impide que tu pareja se exhiba como el resultado de un triunfo, que puede ser amargo e inaceptable a sus ojos.

41 ) Cuando ambos bandos creen que están a punto de perder, a menudo tienen razón. Una controversia poco discutible puede conduciros al horror de soportar los agravios por tiempo indefinido y sin visos de arreglo, por lo que se aconseja romper para no demolernos y encubrirse  con el duro mazo de razones poco maduradas

42 ) Las cosas que tienen que ir juntas para funcionar suelen embarcarse separadas. Y eso ocurre con los sentimientos, que es difícil que puedan ser idénticos, por ello es recomendable que los embalajes que los protegen, al embarcarse en un proyecto, sean resistentes y con la estampación de la etiqueta de frágiles.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

43 ) Las radios se estropean siempre que necesites ayuda. Corolario: los radares se estropearan una noche con mal tiempo… Y la radio también, el teléfono o internet. No obligues a que te respondan si no hay voluntad de conseguir lo que te propones en una fría noche, deja que la temperatura haga su trabajo, toda vez que permites demostrar paciencia.

44 ) Complicarle demasiado las cosas al enemigo para entrar, y tendrás las cosas demasiado complicadas para salir. Una decepción por apresurarse es un motivo para recordarte que no estabas preparado para conseguir el éxito de la misión bautizada con sumo “placer”.

45 ) Las bombas de los bombarderos son muy precisas, siempre impactan en el suelo. Lo más aconsejable es saber el momento y lugar para llevar adelante lo que los dos pretenden, por lo que no es recomendable anticiparse a los planes por quererse impresionar.

46 ) Ninguna unidad lista para el combate podría pasar una inspección. Éste punto refleja que sin tener ganas, deseos y pasión, cualquier intento se paraliza o se frustra si previamente no se pasa por un aseo personal.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

47 ) Ninguna unidad lista para una inspección está lista para el combate. Te remitimos al punto anterior.

48 ) La moral de combate de una unidad es inversamente proporcional a la elegancia y aspecto de su uniforme. Evitar el desaliño, y mucho tiene que ver cuando el deseo se pierde por una jaqueca imprevista.

49 ) La Caballería no siempre viene al rescate. No malgastes tus energías con invisibles alternativas, por lo que si ahora no oyes las trompetas, puede que en unos minutos cambie el silencio por un eco atronador de que ya llega la respuesta a una larga espera, que no tiene porqué salvarte de tu desesperación, aunque logres conservar la cabellera.

50 ) Matemáticas de barra del bar: 37 bajas multiplicado por dos rondas de cerveza igual a 49 bajas. No presumas de aguantar, en un instante puedes perder las ganas de hacerlo más.

51 ) Matemáticas de recuento de cadáveres: 3 guerrilleros más un posible guerrillero, más 2 cerdos igual a 37 enemigos muertos en combate. Nunca sumes los días y las satisfacciones alcanzadas y compartidas, el flujo del enemigo es constante, pero en algún momento puede hacerte perder la suma total de lo que has conseguido. En un momento puedes perder lo que te ha costado conseguir en mucho tiempo.

52 ) Los soldados profesionales son previsibles, pero este mundo está lleno de aficionados.. que si tienen ocasión te demostrarán que también ellos pueden entrar a juego, por tus flancos, y sin que puedas darte cuenta de ello.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

53 ) Nunca olvides que tu fusil lo fabricó el que presentó la oferta más baja (y lo montaron los mismos que montaron tu coche), lo que evidencia que los demás también tienen armas de seducción y derribo parecidas a las que tu empleas.

54 ) Las granadas de 5 segundos explotan en 3 segundos. No te arriesgues a que suceda lo inevitable cuando física o mentalmente no estés preparado para emprender la acción, porque es posible que la falta de interés te estalle antes de lo previsto.

55 ) Las minas anti persona abogan por la igualdad de oportunidades. La pareja no siempre piensa de igual manera, y las personalidades no deben ser coincidentes para que nadie juegue a marcar los detonadores con idéntica fijación.

56 ) Si se mueve, salúdalo; si no se mueve, recógelo; si no puedes recogerlo, señala que está ahí. No por disponer de precisión y entereza por demostrar que eres poseedor de un buen sentido de la orientación, te puedes inhibir de mantener una postura inquebrantable en tus relaciones pasionales. Si sientes demuestra, abraza la idea de seguir adelante y fielmente, y de surgir un problema no dejes de buscar solución, y si se mantiene el pleito señala y advierte que ese no es el camino de entendimiento.

57 ) Si necesitas urgentemente hablar con un oficial, lo mejor que puedes hacer es echarte una siesta. Nadie puede ser capaz de entender el dolor de una separación, nadie mejor que tu sabrá cuando recurrir a alguien que pueda aconsejarte, pero antes descansa y piensa que apresurarse a buscar ayuda puede ser causa de que seas tu quien deba atender las confidencias, de quien pensabas estaba libre de cualquier contrariedad semejante a la tuya.

58 ) Si el sargento puede verte, también podrá hacerlo el enemigo. No te ocultes por buscar una rápida solución, los problemas pueden agravarse si intervienen “otros” que siempre están dispuestos a ayudarte. Medita, pues es posible que no requieras la intervención de nadie.

59 ) Axioma del ejército: si una orden puede ser malentendida será malentendida. Las crispaciones por una mala interpretación en un comentario, te pueden llevar a la larga soledad del corredor de fondo.

60 ) El trabajo en binomios es fundamental: le da al enemigo otro blanco al que disparar. Las peores traiciones de la historia se han perpetrado entre abrazos, sonrisas y comprensiones falsas.

61 ) El fuego de cobertura sólo funciona en edificios abandonados. Si ya no estás en el corazón de nadie, de la persona hasta la que ayer amabas, no pienses en que pueda hacerte daño como venganza, piensa que si has enarbolado la bandera de la rendición y la separación con respeto, nada debes temer, salvo corroborar que estabas en lo cierto.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

62 ) El único problema de tomar el camino fácil es que el enemigo suele haberlo minado. Y es una consecuencia que debes tener presente si tu idea es la de desaparecer sin dejar rastro, por lo que no debe extrañarte que puedas hallarte en otra ocasión, con alguien que haya podido anticiparse a lo que estás haciendo hoy. No quieras huir, afronta los hechos y problemas, si no deseas que te suceda lo que has provocado otrora. Respira antes de dar un mal paso.

63 ) El oficial de intendencia sólo tiene uniformes de dos tamaños: demasiado pequeño y demasiado grande. También el “cúpido” metafórico no utiliza los mismos dardos ni los clava en el mismo lugar. Todos somos distintos, lo del “alma gemela” no te hace presagiar que alguna flecha no estará envenenada con un efecto retardado.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

64 ) Una retirada enemiga probablemente es sólo retroceso y reagrupamiento. Nunca debas fiarte de quienes tuvieron estrecha relación con tu aliada/o, las comparaciones son odiosas… cuando no hay distancia para comentarlas.

65 ) Todos los sistemas de aire acondicionado se estropean con el mal tiempo. Es fácil entender que aunque todo vaya bien, puede aparecer una tormenta que ensombrezca el camino recorrido.

66 ) Cuando sirvan rancho caliente, lloverá. Si piensas que todo va a ir de color de rosa, te equivocas. Las flores se marchitan, y las plantas de la felicidad requieren ser regadas con asiduidad.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

67 ) La densidad de fuego es directamente proporcional a la curiosidad del objetivo. Nunca desmientas a nadie sin pruebas, dado que puede presentar evidencias y dejarte en algún inhóspito lugar de una carretera repleta de dudas, con la curiosa advertencia de parar el vehículo que te transportaba, y no hallarás la gasolina más aconsejable para seguir un trayecto.. a la nada.

68 ) Las excepciones confirman la reglas… Y destruyen el plan de batalla. En el amor y su constancia intervienen otros factores que pueden modificar la paz que aspiras.

69 ) La experiencia en combate es algo que sólo tendrás hasta después de necesitarla. Nunca hay que alardear de tu feminidad, tu varonil comportamiento, es mucho más aconsejable que al puntualmente experimentarlo, se guarde como un secreto para vuestras futuras batallas.

70 ) Fortifica tu vanguardia, así conseguirás que te disparen por la retaguardia..por lo que también es aconsejable que dejes en reserva las emociones que por precaución conservas y sin que nadie lo sepa.

71 ) Si se recogen las suficientes pruebas, quizás hasta una Comisión Investigadora pueda probar algo. Tampoco harán falta que intervengan mediadores para demostrar que ambos os estáis equivocando.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

73 ) No es necesario ser un completo idiota para ser Oficial, pero ayuda. No hace falta que ninguno de los dos asuma el mando, con compartirlo es suficiente.

73 ) No existe la “bala con tu nombre escrito”, es mejor que te preocupes de la metralla para “cualquier destinatario”. Puede existir un proyectil que paralice y mate tus sentimientos, pero lo peor son las esquirlas del resentimiento, esas llevan los nombres grabados con fuego.

74 ) Nunca estés sentado si puedes estar tumbado; nunca estés despierto si puedes estar dormido. Teoría del ángel caído, aunque no lo parezca, adopta cualquier postura si con ello puede hacer prevalecer su importante figura ara que jamás te pillen descuidado

75 ) Nunca le digas a tu capitán o a tu sargento que no tienes nada que hacer. Este comentario se refiere a que tu corazón y verdaderos sentimientos pueden entrar en conflicto.

76 ) No importa hacia donde marches, siempre es cuesta arriba. Así es el camino del guerrero, a sabiendas qué en los casos del amor, siempre estará la sospecha de saber si se llegará a la cima.

77 ) Siempre que lo haces bien nadie está mirando; siempre que te equivocas el General te está observando. Una máxima cuando estás más pendientes de los demás que de ella o de él.

78 ) El radio de acción de una granada es siempre un metros mayor que tu capacidad de salto. La interpretación de un mal comentario, ajeno y malintencionado, aunque lo creas distante, siempre puede hacerte daño. Honor, valor y respeto es lo aconsejable para responder si es necesario hacerlo

79 ) La complejidad de un arma es inversamente proporcional a la inteligencia del operador. Si no se es capaz de responder de igual forma a las exigencias de vivir sin alteraciones, lo más probable es que no encuentres jamás el gatillo de un arma inofensiva.

80 ) El enemigo nunca escucha tu frecuencia de radio hasta que emites en un canal no seguro. Muy adecuado, que no tiene efecto alguno el comentario, si la frecuencia se cambia constantemente y en un idioma inteligible, y en el que siempre debes procurar que ella o él te entienda.

81 ) El enemigo nunca te observa hasta que cometes un error. También puede ser tu amiga/o, pero éste si tiene la oportunidad de almacenarlo en el saco de los reproches llegada la ocasión.

82 ) La única cosa que necesitas es de la que tienes poco suministro. Se refiere a que si no dispones de ilusión para continuar, cualquier otro alimento, incluyendo la munición de la pasión, se puede ver alterada con un estado de ánimo poco propicio para seguir lidiando el pelotón de los torpes sentimientos que has ido perdiendo poco a poco.

83 ) La seriedad de una herida en un tiroteo es inversamente proporcional a la distancia hasta una cobertura. Si sentimentalmente te han hecho daño, piensa que te has curado, ya que de lo contrario, ahora no estarías intentando impresionar a un extraño.

84 ) No existe nada parecido a una trinchera adecuada. Y esa debe ser la precaución de que no te asalten los complejos y lo mucho que tienes que ofrecer, aunque se guarden celosamente en el agujero que has cavado con mucho esfuerzo para que nadie vuelva a hacerte daño.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

85 ) La parte más difícil de estar al mando no es no saber qué es lo que quieren tus tropas, si no estas seguro de qué es lo que no quieren. Si lo que se pretende es aprovechar la oportunidad de una noche desesperada por completar un deseo irrefrenable, adelante, pero no es demasiado pensar que esa misma situación también te puede conducir a llegar a la conclusión determinante, de que ella o él es la persona que estabas esperando, lo que requiere que la empatización no sólo quede con un adiós, o me lo he pasado muy bien contigo.. hasta la próxima. Diálogo, aunque sea corto. A lo mejor los dos buscáis lo mismo.

86 ) No hay nada más satisfactorio que alguien te dispare… Y falle. Blindarse con un chaleco antibalas puede ser práctico, pero permite que alguien que te interese te lo quite.. antes de apuntarte y dar en la diana del corazón.

87 ) Una condecoración al valor significa que eres lo bastante listo para elaborar un plan; lo bastante tonto para llevarlo a cabo y lo bastante afortunado como para sobrevivir. No hagas planes de futuro si no tienes claro que estás o estáis dispuestos a llevarlos a cabo.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

88 ) El tiempo atmosférico no es neutral. No todos lo días nos levantamos con la misma opinión, ni la misma idea de perdonar, máxime cuando nos rodean problemas que somos capaces de asumir en las sospechas del amor, que son las proclives a utilizar el paraguas de la inútil indefensión… aunque haya dejado de llover y haga calor.

89 ) Cuando tienes un montón de munición, nunca fallas. Cuando estas escaso de balas, no le darías ni a un granero. No es nada aventajado consumir todas tus virtudes con la brevedad del tiempo, ni aparentarlas. Lo más adecuado es que los demás sepan que te sobran proyectiles para responder a cualquier desagravio sin tener que dar de lleno a quienes amas.

90 ) Si no tienes éxito a la primera, pide un ataque aéreo. El que la persigue la consigue. Dicho popular no exento de matizaciones. Si te interesa piensa y lánzate aunque sea sin paracaídas. A lo mejor, abajo, hay alguien que te espera con los brazos fuertes y abiertos.

91 ) Nunca se lleva demasiada munición. Pero nunca tanta para entender que puede dificultar tus movimientos.

92 ) No existen las “pequeñas heridas en el costado”; todas las heridas duelen. Todas, y en este apartado únicamente podemos resaltar, que aunque causen sufrimiento, hay que evitar que se infecten en corazones anestesiados.

93 ) El peso del equipo que cargas es directamente proporcional al tiempo que vas a llevarlo encima. Nunca cargues con el peso de unos problemas en tu mochila, sin más paliativos pueden ser irrecuperables. El diálogo y la pronta resolución son indispensables.

94 ) El ataque por sorpresa sólo existe en la imaginación del General. Lo que demostrará, una vez más, que los presentimientos pueden ser sometidos a cuestionarlos.

95 ) Si no piensas que te has olvidado algo, te estás equivocando. Regresar al punto de partida y dar rienda suelta a la confesión modificada, por entender que se ha tratado de una travesura, no es óbice para que la compañera/o entienda que tiene su mejor oportunidad para relevarte del mando de un compromiso.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

96 ) Si crees que has conseguido romper el contacto con el enemigo, sólo tienes que mirar a tu espalda. Y así podrás comprobar, que a rey/reina muerta, otra/o podrá ocupar su lugar, lo que traducido quiere decirse que incluso en la tropa rival puedes hallar al prisionero que tiene la llave de la mazmorra en la que quisiste encerrarle.

97 ) Si está al mando de un pelotón es porque ellos son más listos que tú. Y suele suceder cuando los demás intervienen con sus cortocircuitos en crear una responsabilidad en vosotros, influenciada por aquellos en los que creíais que podíais manipular.

98 ) Todas las batallas se libran gracias a dos o más planos… En diferentes escalas. Los combates tienen varios escenarios, en los que intervienen los dos afectados, los tres, los hijos, los abuelos, el resto de la familia más próxima, los amigos, el perro y el gato. Lo importante es conocer la orografía para no crear bajas innecesarias y una falta de tacto.

99 ) Nunca confíes en un recluta con un arma cargada, ni en un oficial con un mapa y un compás. Suele corresponder a quienes aconsejan sin experiencia personal, confidentes con más problemas que los narrados por vosotros, y las ayudas que se encuentran en los mil libros y diez mil ejemplos de casos parecidos. Seguro que podrá haber coincidencias, pero los motivos nunca serán los mismos, ya que cada protagonista tiene definido su rol en la vida y un peculiar libre albedrío.

100 ) Las bombas inteligentes también tienen malos días. No emitas un mensaje mal redactado o hablado, se puede interpretar peor de lo que puedas imaginar. Y a lo mejor necesitas un traductor.La Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntos

101 ) Recuerda que el “napalm” es una bomba con área de efecto.. que puede quemar todo lo que sostenía el recurso de volver a empezar. Cualquier comentario imprevisto puede incendiarlo todo. Hay que seguir siendo prudentes para ni tan siquiera salir chamuscados.

102 ) Pisar para probar, soltar para detonar.. nos conducirá al error de convertirnos en lo que siempre nos negamos a aceptar, ser unos bocazas que ha caído en su propia trampa.

103 ) Una vez que quitas la anilla, la señora granada deja de ser tu amiga. Si adoptas una personalidad disfrazada de lo que nunca fuiste y serás, lo más fácil es que tarde o temprano te percates que tus propias mentiras te van a dinamitar.

104 ) El engranaje mal engrasado puede hacer que tu lanzagranadas de acusación se dispare antes de lo que esperas. Eso puede hacerte impopular frente a tu pelotón. Hablar más de lo que puedas expresar con claridad te puede arrinconar, y si lo haces con total desconocimiento la consecuencia es fatídica.

105 ) Lo único a lo que se debe temer es a la supuesta valentía.. cuando es fruto de la ignorancia. Tener miedo no es un defecto, aparecer como invencibles en los juegos del amor, tiene por defecto, quedarse sin la armadura de lo que se había considerado una fuerte personalidad.

106 ) La guerra es la forma en que la naturaleza nos enseña geografía. Y lo sumamente importante es saber si tenemos suficientes conocimientos para convertirnos en los puntos cardinales de una topografía llamada amor.7 )107:A fueLa Ley de Murphy en el combate bélico y en el amor en 107 puntosrzas igualadas, el bando que lleve el uniforme más simple gana.. lo que sin duda quiere decirse que la apariencia es un punto a destacar, pero la inteligencia que se desprende y se recoge es un valor al alza.

107 ) De verdad confías en que una bomba de 800 kilos tenga una precisión de 3 metros?… ¡ Imposible !. No podrías contarlo, lo mismo que las verdades que han conducido a una separación por esas cosas del corazón que no has sabido conservar con la dignidad que debes exigirte.


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*