Las “mascarillas” invisibles de los otros, los negacionistas

Comparte este artículo

Mirando al “coñavirus” sin ira y para siempre, como a un amigo-enemigo “derrotado” por el miedo que cada día avanza y menos temor y daño causa.

Dudas, aseveraciones, afirmaciones sin fundamento, rechazo de lo comprometido, recapitulaciones y las recomendaciones de un comité de expertos inexistentes en el Gobierno de una España que no se atreve a eliminar la mascarilla si antes no se hace una operación de estética facial.. para ajustarse bien la otra máscara, certificada por AENOR diseñada por A. Ruíz de la Prada con la sonrisa debida.

El virus es cosa del pangolín dicen algunos expertos, pero no lo afirman oficialmente y la OMS no tiene ni “pangolina idea

(El pangolín es un animal solitario, taciturno, acorazado de escamas y de hábitos nocturnos, muy requerido para el consumo)

Es probable que la angustia, la melancolía, el horror del animal depredador que llevamos dentro de nosotros los recurrentes humanos, si esté respondiendo a su propia realidad incuestionable, cuando inesperadamente nos atemorizan con mensajes subliminales y bien programados por quienes mueven los hilos de nuestra vidas por simple necesidad del equilibrio, por capricho, darnos una lección de humildad o iniciar el juego de un juicio divino, haciendo que demostremos en el escaparate del mundo que diariamente contemplamos en los medios de comunicación social, un frágil comportamiento y una debilidad mental con más complicaciones de las previstas, que sin remisión facilitarán una selección natural de ascensos y descensos hacía una cima de salvación o caída, algo que estamos adquiriendo a pasos agigantados. Este enorme despropósito de intenciones desconocidas se está convirtiendo en un diluvio universal de oportunidades para quienes sepan nadar con paciencia, perseverancia y constancia, o en convertirnos muchos de los presentes y antes de conocer el confinamiento en el infierno de nuestro fracaso, en estatuas de sal.. o en las marionetas de siempre con mascarillas, para seguir dando palos de ciego en un planeta que está hasta el “coronavirus” de todos nosotros.

Bueno, salió en un mercado, puede que fuera un gato.

No sabemos. Es igual.

Cuando tosas hazlo con el codo. Debes saludar a tus conocidos con el codo.

No hay mascarillas.

Primero se afirmaba: Las mascarillas no son necesarias para los sanos.

Segundo: Las mascarillas son muy recomendables para todos.

Tercero: Las mascarillas son obligatorias.

El virus no afecta a los niños. Sí afecta a los niños.

No afecta a los animales. Sí afecta a los animales.

No afecta a las embarazadas. Sí afecta y a los bebes también.

El virus morirá con el calor del verano. Este verano es probable que no.

Al funeral de tu padre no puede ir nadie.

(a no ser que tu padre sea un político destacado al que hay que despedir con aplausos, entonces podrá ir todo el pueblo

A las ocho en punto toca aplaudir desde el balcón o la calle.

Si no aplaudes eres un negacionista y un reaccinario.

El virus se elimina cuando alcanza los 70 grados.

A 110 grados.

El virus no muere está esperando la oportunidad de contagiarte.

El virus no existe.  No es necesario hacer test.

Hagamos todos los test posibles. El negocio no puede detenerse.

Se va a digitalizar la vuelta al colegio de forma segura

Será presencial o virtual.. o no será.

Mañana ya veremos, cuando desaparezca el moreno playero.

El virus desaparece si te lavas las manos durante 20 segundos.

Lava tu ropa a 200 grados durante dos horas o el virus no muere.

Las piscinas no pueden abrir y no es por falta de agua y cloro.

Abren, aunque no esté totalmente comprobado el cloro mata el virus.

Guarde un metro de distancia. No, mejor uno y medio. Mejor dos metros

O tres, que por el aire el vuela el virus y no puede verse.

No puede ir con tu familia en un taxi si son cuatro personas.

Puedes meterte en un avión con 200, 300 o casi 400 desconocidos, eso sí con mascarilla y a la hora de comer la bazofia que con diligencia te la tiran en la mesita l@s camarer@s sin propina, todo el mundo se la quita, para después volver a fijarla en el rostro y durante 9 horas si es un vuelo largo, hay que seguir respirando los vapores corporales que no etílicos, especialmente los que produce el estómago.. (tamaño dilema tiene respuesta con los filtros de renovación del aire en las aeronaves). Una seguridad aplazada no vaya a resultar que los aviones se queden en tierra y las compañías aéreas sin alas.

Póngase la mascarilla para ir al baño del bar.

Se la puede quitar en la terraza, ahí estamos a salvo y así se puede charlar.

Las duchas de la playa tienen los botones inhabilitados porque contagian.

Las máquinas de la zona azul están operativas porque esos botones no son un peligro de contagio.¿ Por qué será ?.

Los PCR tiene un 30% de acierto. Un 70%. Un 90%.

Los PCR no valen para dar verdaderos positivos.

Tú aplaude y no cuestiones nada, sigue las indicaciones de la tele y no te preguntes lo que no tendrá respuesta. Todo lo que dicen las pantallas de plasma es verdad y no creerlo en un síntoma de preocupación que puede ser denunciable.

Vamos a tener dos o tres casos de coronavirus expansivo. 20.000 muertos.

Es culpa de los visitantes de los “clubs” de alterne, que agarran cualquier contagio venéreo. 30.000 muertos.

Es culpa de las discotecas. 40.000, 45.000 muertos.

Se prohíben las manifestaciones si participan más de 5 personas, puede ser una negligencia si se permiten. A callar la boca que con mascarilla no se te entiende.

Eso es porque vais mucho en coche y sois muy más pesados que una “caca” de vaca.

Estamos encerrados en un campo de concentración, ahora llamado de confinamiento.

Calla y no seas asocial e insolidario

50.000 muertos.. o más si se sigue con la mirada puesta en los asintomáticos.

Los muertos no importan, de algo tienen que morir los primeros si tienen patologías que ayudan a cavar la fosa. Esto es ciencia. Pero tú no lo sabes porque tú eres un ignorante fascista que no entiendes nada.

Aplaude y sigue haciéndolo, no seas inmaduro y sigue las instrucciones de tu gobierno.

Calla. Aplaude y calla.

Facha, canalla, que no sabes nada. Yo nunca he sido facha.

Calla facha.. y quédate en casa.

Obedece. Somos progresistas, queremos una sociedad sostenible y ayudar a los más más vulnerables dentro de un marco democrático que no tenga limitaciones.

O eres de los nuestros o eres una persona a la que someter a un proceso de adaptación a la nueva normalidad vigente, que imponemos a destajo por habernos dado la autoridad pertinente en las urnas.

Ven, comulga con nuestras ideas. Somos tu seguro, tu ERTE

No necesitas cabeza ni que pienses en los problemas que se avecinan.. para hacerlo ya están los sacrificados políticos que velarán por tu suerte.

Te sentirás renovado. Seguro de ti mismo. Aseado.. después de lavarte las manos, atusarte el cabello y tomarte un helado de palo.

Y no fumes en la calle, que no se ha demostrado nada al respecto, pero tú no fumes que es malo y puede que el cáncer se adelante y tengamos que falsear las estadísticas, como habitualmente se hace con los que fallecen de infartos, suicidios o asesinatos entre familias o desconocidos.

Fumar es una muestra de insolidaria y falta de respeto. Recuerda lo que lees en la cajetilla, pues sabemos que si se prohíbe algo es suficiente para hacer lo contrario.

.. Y de derechas desconsiderado. Bien dicho, alguien tenía que decirlo.

¿Conclusión a todo esto?

Sencillo, si mañana el gobierno nos dice que tenemos que ir con un cuerno de cartón en la cabeza y orejones de burro, porque el virus muere al ver el color carne, millones de españoles ya saben lo que hacer, primero reírse de si mismos y después cumplir con la horrible pesadilla.

Es lo que hay. No, no, eso es imposible, no estamos abiertos a una manipulación encubierta.

2 semanas:

47,5 millones de cuernos de cartón sobre nuestras cabezas, y una preocupación constante por la migración que a espuertas penetra a través de las fronteras, las mismas que conducen al mundo feliz de libertades y prebendas que les hemos preparado. 

Sin duda alguna esa es la consigna, y súbete la mascarilla que tape boca y nariz. Piensa que dentro de un año ya llamaremos a la “mascarada” “bozal” ciudadano.

Y mientras tanto subida de impuestos para atender una pandemia que causa mas estragos que una gripe estacional, más borregos en una granja sin rebeliones y un aviso en el portal de tu hogar :

“Cuidado que el gran hermano te vigila para secuestrar tu voluntad si protestas y causas desconfianza entre tus vecinos, pues existe el riesgo de que contribuyas a más confinamientos por tu insensatez, que con pesar e infracciones a satisfacer te tendremos que aplicar”.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*