Los derechos universales de las personas contemplan la opinión sin limitaciones

Comparte este artículo
more

Informamos desde nuestra ventana indiscreta del alféizar que soporta a solitarios invisibles, que ya somos muchos quienes nos agolpamos en ella pretendiendo que nos vean y así dejar huella, anunciando que ya hay manifestaciones en Europa y USA, en Oriente y África no hacen falta que las haya, pues no fallecen así y sin estar vacunados, pues como todos saben ésto va de un ataque terapéutico a los “ricos” occidentales, que al parecer son más inocentes que un pingüino en el desierto, en ésto de creerse todo lo que le dicen antes de recibir el disparo o el golpe de gracia.

Las protestas se generalizan sobre el exceso de los peluqueros “vacuneros” y otros esbirros de bata blanca, en seguir cortando unos el cabello y los otros inyectando a la vez líquido supuestamente curativo y grafeno desmedido, creyéndose capaces de llegar al degüello de ser necesario para no responder de ser los verdugos propiciatorios, que como elementos son necesarios y pagados con sustanciosas comisiones recibidas a la vez por mandatarios sin escrúpulos y médicos que hace tiempo colgaron el estetoscopio, afortunadamente no todos por secundar una irresponsabilidad que provocará capítulos de rechazo delirantes, caso de no acabar con la maldita broma sanitaria que ninguna gracia tiene de contemplarla como interminable.

A continuación reproducimos las reflexiones de Martín Sánchez recogidas desde su trinchera, bajo el título “ Te han tomado el pelo “.

Me dirijo a ti, estimado “zombie”, que después de cumplir todas las idioteces implementadas por las autoridades políticas y sanitarias de tu país, durante los últimos 18 meses, y tras haber tragado ingentes toneladas de basura mediática, empiezas a tener la sensación de que algo no encaja. Lo que voy a contarte será doloroso, pero quizá te ayude a disipar ciertas incógnitas, si es que dispones todavía de alguna neurona viva.

No existe, ni ha existido ningún patógeno letal que seleccione a sus víctimas en función de si llevan la cara descubierta, viajan a otras provincias o saludan a sus semejantes con un apretón de manos, es falso, es una fantasía.. te han tomado el pelo.


No existe ni ha existido ninguna pandemia, con cadáveres en las calles, hospitales saturados y millones de afectados como te han dicho en el telediario, pura invención mediática….te han tomado el pelo

Todas las restricciones horarias, y territoriales decretadas durante los estudiados “estados de alarma” han sido declaradas ilegales por el tribunal constitucional y por el tribunal supremo, si las cumpliste, has hecho el imbécil….te han tomado el pelo.

Todas las propuestas de sanción interpuestas durante ese periodo ilegal han sido anuladas. Si te pusieron alguna y la has pagado, es el momento de que reclames tu dinero, porque…te han tomado el pelo

Ese experimento que te has inoculado contiene sustancias altamente tóxicas, que están provocando, ictus, trombosis arteriales, miocarditis y “muertes repentinas” a mansalva. Además todos los que no nos hemos inoculado seguimos trabajando y viajando igualmente, pero sin riesgo de sufrir graves efectos adversos y colaterales a medio o largo plazo como tu. Es muy triste pero…te han tomado el pelo.

Llevan muchos años planeando como reírse de todos de ti. Te han vendido toda clase de milongas, enfermedades ficticias, atentados de falsa bandera, crisis financieras….y lo has comprado todo sin pestañear, aun a costa de tu propia salud y de tu propia vida. Puede que ya sea demasiado tarde, pero si albergas todavía un mínimo de sentido común y de dignidad, este es el momento para que des un paso al frente, y salgas de toda esa ponzoña….si callas ahora, tal vez lo hagas ya para siempre.

! Feliz semana a toda la resistencia de este planeta, energía y “rock and roll”, la cabeza alta y la cara descubierta siempre ¡

Mártin Sánchez (cantante) y libre-pensador  + Solitarios Invisibles.. tenemos derecho a una opinión distinta. Y si estás vacunado y piensas que ya no estás en peligro por parte de quiénes no lo estamos, no hace que te molestes en contradecirnos, y aplicate las dudas, pues son muchas.


Comparte este artículo
more

Comentarios

   Send article as PDF   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*