La Ministra Celaá porta la frágil voz del gobierno de España en busca de la paloma

400 bombas a Arabia Saudita: ni con palomas mensajeras portadoras de un escrito como el presente son suficientes para que la “portavoza” del gobierno de España, haga mutis por el foro y cierre la gavía.

Comparte este artículo

 

¿ No hay forma de contenerse verdad Señora Celaá, “portavoza del gobierno” de Pedro Sánchez y Cia. ? Cada vez que abre la boca para hablar y “excusarse” sobre la venta de armas a Arabia Saudita, aparece repentinamente una paloma en la convocataria con algo de indigestión en su “panza”.. y simplemente la “caga”, en cuanto puede y tiene ocasión la muy indecorosa, que además se disfraza de simbólica portadora de la paz en el mundo.

En vez de no echar más leña o excrementos de ave al fuego, insiste usted en tomarnos de la mano para salir al recreo y seguir después con su retórica clase de diplomacia árabe y con la suya muy femenina y  a su manera, que módelica tampoco es, manifestando sin pudor que “una cosa son los proyectiles de precisión y otra los que se usan indiscriminadamente”, volviendo a la pólemica después de haber afirmado con dura expresión en su faz, en vez de silenciar su pico de oro, que “son bombas de alta precisión, y no se van a equivocar matando yemeníes”.

Señora Celaá, su criterio es más fuerte que el resurgir de las risotadas, pues no se oyen como cabría esperarse cuando nosotros inocentemente confundimos los explosivos por “piñatas”, quizás por educación o por pensar pacientemente que usted será la próxima en presentar su dimisión, no vaya a ser que las más de cuarenta enfermedades que pueden transmitir las palomas, la histoplasmosis sea la menos peligrosa entre las llamadas bravías y deba acogerse a una baja temporal. Mientras tanto corrija ese percance, tener tiempo para enriquecer su talento con menos meteduras de pata.. de paloma, aunque podría suceder que los más avezados en asuntos relacionados con la guerra no supieran algo que usted intenta ocultar y que podemos descubrir por usted, siempre que el asunto guarde la exigida confidencialidad. Presten todos ustedes atención :

¡ Qué en realidad hay tecnología española oculta y los proyectiles de precisión, entiendáse munición 7.62 suministrados a porrillo y las 400 bombas inteligentes láser de exacta diana “Made in Spain”, tienen un mecanismo de cuerda como la de un antiguo reloj, permitiendo retrasar el hipótetico impacto si el operador es precavido de pulso enervado y fino, y que una vez dirigidos los “aciágos” mensajeros metálicos de la “mucha pupa”, van y se quedan a medio camino o se desvanecen en el ambiente con tres segundos y medio de retraso.. o menos, meciéndose en el aire en busca de un refugio en donde exploten con su permiso sin mucho ruído y sin hacer daño !. Es así Señora Isabel Celaá. No sabrá nunca lo agradecidos que podemos estar de no escuchar semejante aberración, perdón : una información al más puro estilo Jaimito “Boom”.

Hasta la próxima Señora Celaá, sabemos que ha soltado a los halcones y nos pueden confundir con palomas.


Comparte este artículo

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*