Misterios al descubierto II – ” Los vampiros que distraen a los humanos “

Desde el blog que nos entiende y nos protege, Luis Punta para informarles a todos ustedes.

Vampiro
Comparte este artículo

Es muy fácil desmontar los tópicos populares concebidos en la leyenda urbana de que los vampiros no pueden verse reflejados en un espejo, basta con observarles al peinarse en los lavabos públicos, ponerse colirios en sus ojos enrojecidos después de una noche alocada, y en los eventos gastronómicos ver que no le hacen ascos al allioli catalán (ajo y aceite), y muchos menos presignarse ante un paso de semana santa o ante el crucifijo de la Legión en el Cristo de la Buena Muerte, procesiones por otra parte, a la que concurren desde 1660 con muchísima devoción. El “vampiro” no nace, se hace a la sociedad tras un “mordisquito” de nada, y no la deja que se consuma entre otros ritos paganos, cuando éste, el cristiano, buen resultado le ha dado.

Soy Luis Punta, vampiro y narrador de este reality que tiene lugar en Solitarios invisibles, en el que también me acompañarán :

Vlad…”emir” Putin VII, vampiro.. y mi primo 3.0, conocido por el gran público como el gran sucesor del insigne hematólogo Profesor Drácula. Un hombre carismático, de apariencia radiante, toda vez que serena y perseverante, perteneciente con rango verificado y abolengo petrificado a la masonería ultra conservadora no admitida tampoco por el tratado del Atlántico Norte, y siempre en conflicto de aspiración al condado de “rumanof”. Suma una edad muy avanzada a la aparentada, y no ceja en su empeño en liarla allí donde le lleven la contraria, máxime cuando sus certeros diagnósticos le llevan a combinar determinadas transfusiones de sus acólitos con plasma, sangre de serpiente de cascabel y zotal como único desinfectante natural.

Marílyn Monroe y Walt Disney, después de su criogenización, revividos y puestos al día, han decidido unirse como pareja de hecho, afrontando los comentarios de desaprobación de muchos fans y simpatizantes, muy especialmente de la asociación “ Llorones de Bambi ”. Ya hablaremos largo y tendido, pues montar una club a estas alturas es como darse un mordisco a si mismo para despertar a la realidad más delirante.

Menelik, una descendiente de Salomón y la reina de Saba. Una mujer de armas tomar que hay que tomarse en serio después de su cambio de sexo, que reivindica la propiedad de vastas áreas que distan desde el nacimiento del Nilo hasta el Mediterráneo, en disputa con Katy Livingston que así se llama nuestra excelsa dama discordante, es una notable escritora y mediadora de acciones políticas no gubernamentales, subversivas y manipulables en Oriente Medio. Asesora a importantes compañías petrolíferas, minerías de coltan y recursos hidráulicos, sin olvidar su bien merecido “Pulitzer” por su fantástico trabajo: “La caída del imperio romano, otomano, soviético y americano”.

El comandante de la nave galáctica Interprise, Jean Luc Picard, nacido en el 2305 en Francia, y que gracias a la máquina del tiempo, todavía en fase de avanzada experimentación en la cadena del colisionador de hadrones y “golosos trotones”, hemos conseguido que nos resuma algunas de sus peripecias y hazañas, sus encuentros con “aliens de baja estopa” y su oculta atracción por un tal Dr. Soran y sus perlas cultivadas: “Dicen que el tiempo es la hoguera en la que nos quemamos” o..

“ Si me disculpa, capitán, tengo una cita con la eternidad y no quiero llegar tarde”.

Y no debemos desdeñar la importante revelación de Hillary Clinton, que ha aceptado darnos una exclusiva desde su silla de ruedas, sobre su “desinteresado” asesoramiento a las nuevas y recientes incorporaciones de partidos y líderes políticos de reciente cuño en la esfera internacional, en el que se pone constantemente de relieve sus predicciones, y en concreto su célebre pensamiento: “No puedes mantener serpientes en tu propio jardín y esperar que solo muerdan a tus vecinos”, refiriéndose al “tronista” Donald Trump.

En este caso deberán perdonarnos las interferencias y fallos en la comunicación, debido principalmente a la lejanía extrasensorial interconectada a las ondas virtuales interestelares, a los agujeros negros y a los imprevistos sabotajes a los que podamos estar sometidos por presencias insurgentes en el espacio sideral, comandadas por el militante “talibán” Spock, del que por fin se ha podido emitir una orden de busca y captura, a la que se ha añadido otra alternativa que sugiere: “mejor muerto fulminado por el láser, que vivo holográfico dando el peñazo“.

No voy a revelarles los nombres de los muchos elegidos para la gloria que nos visitarán durante la celebración de este programa, pero no quisiera que pasase desapercibido el interés de los realizadores por uno de los mitos que ha hecho que el suspense se convierta en intranquilidad a las tres de la madrugada, o a cualquier hora del día o de la noche, en la que el miedo es un valor añadido al pesado sueño, en la que la fragilidad emocional se convierte en la adquisición gratuita de fobias y psicopatías amorfas, y muy toleradas en los conclaves de los sociópatas o de los anacrónicos de débil y mal carácter. Quisiera mencionar que en cualquier momento, cuando él lo prefiera, o lo estime necesario para que siga imperturbable su seguridad personal, a sabiendas de que el FBI, Cia, la Interpol y otras agencias, más el acoso de Roberto Alcazar y Pedrín, Mortadelo y Filemón, le siguen sus pasos a años luz, creemos que recopilando abultados expedientes y huellas de sus supuestos délitos contra el género humano. Me estoy refiriendo y sin más dilación al Doctor Hannibal “Canibal” Lecter, uno de los más aclamados y lúcidos cocineros de una gastronomía de intuición “ecológica”, basada principalmente en eliminar los jugos gástricos de los conductos digestivos de conclusión escatológica, por la fusión e inducción de las más elementales materias primas cárnicas a las que se les han añadido productos hortícolas, salsas y especies afrodisiacas, cuyo resultado está predestinado a ser plausible y exquisitamente devorado sin remilgos, convirtiendo, transformando la cocina, en una sofisticación que trasluce imaginación y mucho amor, después de un aventurado diagnóstico bajo el instinto de una acción primaria, ofreciendo únicos y suculentos manjares para paladares exigentes, que buscan sabores controvertidos, sin obviar a los entusiastas profesionales de los fogones por hacerse con el proceso de elaboración empleado, así como unas secretas recetas de maceración guardadas en la brillante caja fuerte de la mente de un erudito, educado y elegante anfitrión, al que también y con honra se le debe reconocimiento y honor de ser el creador de las cinco estrellas Michelin y el programa Masterchef.

El eminente doctor, mentalista, cirujano, carnicero y “matador”, destripador de falsos honoris causa, Hannibal “Canibal” Lecter, nos revelará también las muchas interrogantes de casos sin resolver, de desaparecidos de cierto renombre, de mucha notoriedad, prestigio o decadente recuerdo. No se lo pierdan, en algún momento aquí estará, sorpresivamente, para probablemente salir huyendo y disparado, si le dan, a 1200 metros por segundo, como alma incomprendida en perpetua pena que lleva el diablo, confundiéndose entre el vulgo absurdo y la abstracción que impedirá la puesta en marcha de una inconclusa denuncia como inspiración de un detonante social muy chispado y publicitado, acogido por una muchedumbre gruñona y marchita, en una manifestación o en el sórdido relicario de un botellón procedente de los residuos de un prohibido ritual, permitido en cualquier caso por los cuerpos y fuerzas de seguridad del “estado” fracasado, siempre coordinados, con eficacia vehemente, por los cabreados y distinguidos caballeros amancebados James Moriarty III y su esposo Sherlock Holmes III, con los que estamos en negociaciones para lograr su asistencia en nuestro programa, en calidad de testigos de cargo que no han podido intervenir, con la urgencia oficial requerida y obligada, a fin de cuentas, para sofocar el fuego que el Doctor Lecter prende renacer, siempre que quiere, en la “hoguera de las vanidades”.. o “banalidades”.

La sede templaria vampírica “Todo por un mundo estable y con fecha de caducidad” colabora con los gobiernos por lograr una mejor comprensión para la Ley de Obligada Transfusión”.
Y no sería justo olvidar que el Doctor Lecter, pertenece a la rama vampírica del consejo científico asesor para el estudio de revalorización de las pensiones. Un programa de reducciones a tres años que observará una tasa de “crecimiento económico” debida a la gran mortandad que causará una pandemia sin paragón, como la que ha sido bautizada graciosamente: “ si te ingresan en un hospital público, con seguro o sin seguro.. la “palmas”. Así de sopetón “..

.. Continuará


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*