No hay peor ofensa en la política que sembrar sospechas infundadas – VOX camino de una realidad auténtica y no tan ofuscada

Comparte este artículo

VOX

Capítulo II – Próximo análisis Capítulo III con el inicio de Defensa, Seguridad y Fronteras

LEY ELECTORAL Y TRANSPARENCIA

Reforma del sistema electoral para que valga lo mismo el voto de todos los españoles y los Diputados respondan ante los electores y no tanto ante los partidos políticos. Una parte de los Diputados serán elegidos en distrito único nacional.

Una conclusión que debería haberse previsto hace años lo que determinaría una experiencia para no crear un desafecto que ha ido en aumento entre la clase política y el electorado.

Supresión de las cuotas (por sexo o por cualquier otra causa) en las listas electorales. Cada partido las elaborará de acuerdo a las decisiones de sus militantes.

Tener que ocupar listas por una ordenanza de cuotas resulta incluso grotesco hacerlo. La Ley no impide que sea una mujer la que conduzca la nación, ya sea con hombres y mujeres con actitudes sobradamente demostrables, sin que para ello la paridad justifique el “fichaje” inadecuado.

Control de los cargos públicos antes, durante y después de su mandato. Reforzar normativa incompatibilidades de los políticos tras el abandono de los cargos públicos y la exigencia de devolución de los caudales públicos.

El aumento en cascada de cargos públicos, asesores y otros elegidos a dedo no pueden desvirtuar la complejidad del sistema engordando por duplicidades idénticos accesos con retribuciones no justificadas.

INMIGRACIÓN

Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

La incongruencia de admitir a todos quienes arriban irregularmente, y rechazar sistemáticamente quienes con contrato indefinido esperan un visado que tarda más de lo normal, exige una reparación en el agravio comparativo.

Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

Quienes se manifiesten en contra de esta norma realmente contribuyen a aumentar un malestar en la población, máxime cuando la reincidencia siempre demuestra que el delito es tan permisivo que se concede la libertad con cargos para seguir delinquiendo. Un vacío legal que hace que muchos casos delictivos aumenten en su índice desproporcional.

Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares.

No saber de donde proceden las mafias en unos nichos harto llamativos, es lo mismo que no conocer la ubicación de una colmena de abejas, que no dejan de asediarnos . Más fácil la solución que el estudio de hallar vías alternativas para atajar el problema.

Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

Sin comentarios al respecto. Alto y claro el mensaje que debe ser transmitido para que nadie se lleve a engaño.

Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución.

Una industria paralela que se inhibe de pagar impuestos es un torpedo en la línea de flotación de la economía.

Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal. Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.

Ambos preceptos : supresión y revocación son indiscutibles para no caer en el error de que en este país todo vale con tal que al político no le llamen xenófobo que no ha llegado a contemplar por su inmadurez social las consecuencias de no haber adaptado un filtro más riguroso en la entrada.

Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

Si hay alguien que no entienda lo que el enunciado se expresa, que se lo vuelva a leer y que no pierda más tiempo en seguir haciéndolo con el resto.

Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.

Dicho queda. Enseñar para que sirve una herramienta y él que la “hace” la paga y sin tanta moralina vieja y poco recompensada.

La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.

Sentirse extraño en tu propio país cuando recorres calles y paseos con una concentración que no se esfuerza en integrarse, es el inicio del caos en la convivencia.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*