¡ No salgas, quédate en casa, el lobo está acechándote !

Comparte este artículo

Y nosotros aquí estamos para que no te devore si sigues las instrucciones al pie de la letra (MENTIRA PODRIDA)

Durante años se ha planeado esta estrategia de embadurnar poco a poco la inquietud sanitaria de un virus inmisericorde, que no se ha demostrado es tan letal, con la mezcla de la ansiedad en una sociedad que ya daba muestras de insatisfacción, aupando sus contrariedades por medios mediáticos al miedo a perder el empleo, padecer de hambre, terror a morir de una lenta y predecible enfermedad, sentirse solo y abandonado. Todo un enjambre de intenciones maquiavélicas, pertrechadas por quienes siempre han movido los hilos a punto de romperse de un mundo alejado del concepto “Gaia”, demasiado “relleno de humanidad” y abrumado para ser controlado y explotado.

Nada es lo que parece, y ya empieza a ser reiterativo y contraproducente, si no nos llegan a tener bien amarrados, que despertemos para oponernos, si violentamente es necesario. a que nos sigan lanzando a diario : ¡ QUÉDATE EN CASA.. y no salgas !.. y dormirás con la gota birmana de las pesadillas que acumularemos en tu mente.

QUÉDATE EN CASA️ ..

y NO SE TE OCURRA SALIR SIN LAS ADVERTENCIAS OBLIGADAS QUE DEBERÁN CUMPLIRSE, SO PENA DE INFRACCIONES CONTUNDENTES QUE TE HARÁN SENTIRTE UN ESCLAVO.

Que nosotros, los titiriteros del poder te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra, esa que te costó tantos años crear y que ahora no vale una mierda.

No salgas :

Que nosotros decidimos por ti; a qué hora puedes salir, a dónde ir, cómo ir y en qué condiciones debes cumplir las prohibiciones para seguir cuidándote.

️QUÉDATE EN CASA ️: Que “nosotros” como amos de sus esclavos, decidimos cómo te vas a morir y cuándo es el momento adecuado, especialmente si eres viejo y tienes patologías que aceleren el proceso.

️No salgas :

Aunque no tengas dinero para comprar alimentos. De inanición también es posible el deceso y de “coronavirus” extenderemos tu último certificado médico.

QUÉDATE EN CASA ️: Aunque tus progenitores ya en camino de un posible y triste fallecimiento, sin esperanza necesiten verte por última vez.

️No salgas ️:

Y no compartes ni veas a tus familiares más directos, no vaya a ser que alguno te contagie por las dudas y por no compartir nuestro aviso más severo, que el peligro está ahí fuera y no la verdad de la que tanto se habla.

️QUÉDATE EN CASA ️: Debes ser solidario y seguir pagando tus impuestos aunque no generes ingresos.

️No salgas ️:

Mientras los más y entregados a la causa, por ende más inteligentes, creamos cortinas de humo para que te distraigas y vivas confundido con culebrones televisivos, episodios banales, noticias sin contrastar y absurdas opiniones de contertulios que asumen el papel de payasos en este circo que hemos montado para que lo puedas disfrutar mientras puedas.

QUÉDATE EN CASA ️: Mientras se dinamita la economía sacándote del medio como un apestado, dado que eres una carga impositiva que debe reducirse de inmediato, pues estás en la lista de los deudores que no saldrán bien parados de esta carnicería que no dejará títere con cabeza si es necesario.

Asume que nada puedes hacer, y que si te toca la mala suerte de un virus caprichoso, hazlo con gallardía mientras los portavoces de los gobiernos, lentamente te amortajarán el cerebro para que respires con lentitud y sigas las órdenes de la autoridad “incompetente”.

️No salgas ️:

Porque si sales fuera de tu domicilio, corres el riesgo de fallecer de una gripe con un 2% de mortalidad, que comparativamente con otras epidemias sería para morirse de risa.

️QUÉDATE EN CASA ️: Y te ofreceremos la oportunidad de una “obligada” vacuna sin contenido mágico para algo que está mutando, que al igual que en otras ocasiones, si algún código ético vertido por científicos en desacuerdo se la juega en replicar a lo ignoto, se les hace desaparecer y punto.

No salgas ️:

Es primordial que si no lo haces estorbas, y así podrá ejecutarse un plan sabiamente elaborado en los laboratorios del infierno, que no atenderá a protestas, ya que tus derechos han sido anulados, y muy restringidas las oportunidades para aquellos que desean lanzar un grito de repulsa ante un fiasco de tan ignominiosa repercusión mundial, que con estoicismo y resignación estamos soportando.

QUÉDATE EN CASA ️: Para controlar mejor tu conducta con nuestros dispositivos aéreos, torres de alta frecuencia, satélites de grabación completa, 5G sin saber que ya lo tienes, sintonizadores globales Haarp, y un largo complejo que aglutina un monitoreo permanente, separando la quietud del movimiento y detección de una respuesta inadecuada, aunque con alguna razón tu opines que las naves extraterrestres nos visitan o terminarán por hacerlo, no de una forma amistosa según los que se dejan influenciar por otros visionarios rebeldes.

️No salgas :

Lo que hará que colaboradores con nuestra programación mundial de segregación necesaria y sin interferencias de gobiernos pusilánimes, facilitarán que se concluya con el éxito esperado un nuevo proyecto de convivencia dimensionado a las circunstancias , aunque tengan que eliminarse algunos elementos discordantes que no han seguido el guión suministrado.

️QUÉDATE EN CASA ️: Que nosotros te dejamos una lista de entretenimiento virtual con escenas de un paraíso ficticio, para que no te hagas preguntas sobre la diferencia entre anormalidad y normalidad.. aceptada o contratada por el mercenario y fraudulento colaborador como imperativo legal necesario.

No salgas :

Y aplaude nuestros esfuerzos para falsear y manipular lo que ya es rutina, asegurando que cada día que pases estarás más angustiado, alejándote de tus vínculos, creencias y modismos habituales, alojando el miedo como un parásito en tu cerebro domesticado.

QUÉDATE EN CASA ️: Y no cometas imprudencias, como la de hablar más de la cuenta y tener una opinión discordante, que te puede llevar a ser considerado un asocial que merece estar entre rejas o terminar en las fauces de un lobo hambriento.

No salgas :

Aislate, todo ser, incluso el más cercano es una bomba cargada de “coronavirus” que puede llevarte al otro mundo. Deja que la suerte te acompañe y toma precauciones, como la de aislarte del sol para que tu sistema inmunológico se empobrezca y dejes de resistirte a lo que el destino te tiene bien atemorizado.

️QUÉDATE EN CASA ️: No contestes al teléfono y sigue con los vídeo-juegos, porque para oír tonterías y lo de siempre ya te lo dirán por los canales acostumbrados, después de visionar una película de yanquis e indios o un James Bond anticuado. Y recuerda que no estás solo, nosotros aunque no lo parezca, te comprendemos, te escuchamos escondidos y compartimos lo que hablas sea del interés que tu locura trascienda.

No salgas ️:

Y si piensas salir al supermercado te sugerimos no utilices el poco efectivo que te queda en tu caja de resistencia doméstica, así lo sacamos antes de la circulación monetaria y creamos una sola moneda para evitar especulaciones económicas en la bolsa principalmente, y en la banca privada que también ha caído en la trampa.

QUÉDATE EN CASA ️: Si se te ocurre salir por alguna razón tienes que llevar una máscara puesta a todas horas, incluso si te duermes en un banco del parque, aunque en España es obligada la “mascarada vs mascarilla”, mientras que en otros países es una tontería hacerlo para generar separación absurda, que no inmunidad, pues ya empiezan a crearse sectores de desobediencia y disidentes al nuevo régimen pre-establecido que a lo mejor no triunfa. Un roto en un delantal que procurará remendarse, en cuanto se pueda para evitar que nada ni nadie intervenga en la cocina del nuevo imperio que se está gestando.

️No salgas :

Alejate de todo lo establecido hasta cuando apareció el estado de alarma, y no te esmeres en ser más humano y comprensivo, aunque los demás te demuestren afecto, ya que será por algo de egoísmo encubierto y debes adoptar precauciones que eviten que puedas estar marcado.

QUÉDATE EN CASA ️: Nuestra misión es estudiar tu dócil comportamiento, ya que eso sumará puntos en el examen que te haremos a distancia, para saber sutilmente si estás dispuesto a aceptar la nueva normalidad impuesta.

️No salgas :

Te lo aconseja la nueva “GestApo” ( Gestión Apoderada ), y así cumplirás con tu deber y serás premiado a largo plazo con nuestra consideración y respeto, por tu confianza en el nuevo mundo que estamos creando.

QUÉDATE EN CASA ️: Y no se te ocurra añadirte a un grupo de insurrectos que negativamente está esforzándose y arriesgando la vida por mantener sus derechos y sus libertades, demostrando poca fidelidad y sumisión para salvaguardar a ellos y sus familias, que corren el riesgo de desaparición al visitar un centro de primeros auxilios o uno de atención básica primaria, y no digamos un hospital y mucho menos de campaña.

️No salgas :

Sin derechos, libertades, sin trabajo, sin ver la salida del túnel, sin capacidad para discernir entre otras opciones que están vedadas, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero eso sí, con el apoyo de las cadenas que a todas horas te surtirán de una programación televisiva en la que “caperucita roja versión 2.0” y la “bella durmiente a base de peladillas” te parecerán unas heroínas al más puro estilo Marvel.

️QUÉDATE EN CASA ️: Mientras seguimos controlando el tema que nos ocupa y eliminamos oposición, periodistas o médicos que se rebelan, o políticos que no asumen la corrupción y que intentan abortar, pobres ellos, impidiendo la gestión de una macro dictadura ejemplar totalitaria, que gracias a la inmensa ignorancia y tolerancia, estamos practicando desde hace años permitiendo que los ladrones sean los más favorecidos, que las clases medias paguen los errores de una política y pendenciero hundimiento del sistema, haciendo que la Justicia desparezca y el delito se premie con la mayor de las indiferencias, aumentando el caos y el desconcierto.

️No salgas :

Hasta que te vaciemos la cuenta bancaria y el cerebro a punto de la ausencia de las neuronas y un intelecto aborregado, te deshumanicemos por completo y pierdas la amistad y el honor por desconfianza con tus amigos y familia, contribuyendo a establecer una división que impedirá un abrazo o una concurrencia de idénticas ideas.

QUÉDATE EN CASA️ : Y no dejes que los nuevos revolucionarios echen mano del machete, la escoba y la escopeta, aunque sea de balines de feria, impidiendo que las voces sean más altas que las nuestras y sirvan para crear un estado que nos obligue a sacar al ejército a la calle, a los drones con lanzallamas y a los robots rompe-huesos. No lo permitas. Tú pierdes.

Postdata :

Empezar a investigar, a ilustrarse sobre lo que te acobarda, a pensar, si todavía no es demasiado tarde, puede que te sirva a compartir una inquietud y una duda razonable que te permita ser algo más libre para opinar y reaccionar, ante esta miserable forma de conducirnos a una granja de “animales”, en la que lo único que les faltará a estos posesos del mal, es que te alojes en tu vivienda-celda sin mirilla y sin cerradura en la puerta, después de advertirte en el tablón de anuncios de una comunidad diezmada de que el lobo, a partir del toque te queda, te espera pacientemente si no sigues las instrucciones al pie de la letra.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*