Algunas noticias del día, ejemplo de cómo gira España..

FALTA UN RAYO DE SOL EN LA CORDURA SOCIAL Y MUCHOS MÁS EN LA POLÍTICA

Comparte este artículo

Gira el mundo gira, y España parece que lo hace al revés, aunque muchos ni cuenta se han dado, y por poner un ejemplo citamos algunas noticias del día:

 

Interior quiere eliminar las concertinas afiladas de las alambradas amuralladas de Ceuta y Melilla.

Un hombre se suicida en Cornellá de Llobregat (Barcelona) al iniciarse el desahucio de la casa en donde vivía.

Un recién nombrado Ministro de Cultura dimite por haber intentado hace diez años estafar a la Hacienda Pública.

El abogado de Juana Rivas, la que escondía a sus hijos de su padre italiano, provoca un nuevo desaire al “largarse” del Juzgado en pleno juicio de faltas.

En la zona de Algeciras se pertrechan los traficantes de drogas con botellas de gasolina, unos cóctel molotov que ponen en jaque a la Guardia Civil que empieza a estar harta de tanto acoso y derribo, y que sus mandos no se arriesguen a liarse a tortazos por ser “pasto” de la humillante injerencia y sanción política.

Agarran a bandas de “kosovares” que roban en las autopistas a quienes tienen la deferencia de visitar España, y los sueltan al cabo de un rato, dándoles las instrucciones precisas para no volver a delinquir en unos días.

Las noticias vuelan, consiguiendo que el efecto llamada se dispare al eco de trompeta, y ya saben los que tienen “pasaje” de inmigrante refugiado, o están a punto de embarcarse, que con poner un pie en la arena de una playa o en una patrullera en alta mar, ya tienen 450 euros mensuales, comida, techo y posibilidad de trabajo, como el de todos, es decir, mal pagado.

Y los corruptos se asocian, buscan los mejores despachos de abogados y a “escote” pagan facturas desorbitadas para demorar la entrada en los “balnearios-prisión”, y cuando lo hacen ya saben que van a durar menos en ellos que un “chupa-chup” en la puerta de un colegio.

Y así, así es el principio de cada día, de desayunarse un “caos” todas las mañanas, mientras los imbéciles se pelean por una silla en una comisión de lo que sea mientras le aumenten la nómina, que no es escasa en las Cámaras de Diputados y Senadores, mientras los subsecretarios, secretarios, asesores y miembros del corrillo del bla-bla-bla se atusan la barba o la rasurada perilla, con la precaución de no mojarla demasiado cuando les llegue el turno de asumir unas “responsabilidades por sus futurables picardias”, que al oírlas nos hacen partinos de risa.

Y ésto es España, un nido de desdichas, miedos y ansiedades, cuando dentro de “na”, vuelven a subir los alquileres, los pisos en venta, las autopistas y las gasolinas, y por si fuera poco, se sigue insistiendo en penalizar la energía solar y eólica “particular privilegio debería ser” en favor de las eléctricas de propiedad italiana, mientras en Alemania, que por todos es conocida su humildad climatología, se abre la espita para mejor aprovechamiento de la misma y repercusión en el ahorro y el bolsillo de la ciudadanía.

Y sí, ésto no hay quien lo arregle ya, ni tan siquiera Curro Jiménez al que desde una ermita sevillana le piden que vuelva a cabalgar, pues nuevamente acaban de subir en los bares la manzanilla y el espeto de sardina. Llega el verano, que nadie se pierda un rayo de sol, que pronto habrá que pagarlo si se toman más dosis que las permitidas.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*