¡ ALARMA ! ÉSTO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO EN LA ESCALA ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL

Nueva recesión economica mundial
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No haría falta ninguna introducción más. El comentario que les presentamos en formato visual ha servido para que otros muchos profesionales por una información mediática y contrastada por la exigencia de una veracidad desde las fuentes más fiables, que puede alterar la economía y los conflictos bélicos a escala mundial, hayan seguido el ejemplo de este comunicador. Nos consta que su pretensión no es vender bitcoins, ni influenciar en que los consumidores se contagien por depositar oro en sus alacenas o debajo del colchón. LLegado el momento ni tan siquiera serviría para paliar un problema de mayúsculas consecuencias.

No deseamos ser catastrofistas, ni tan siquiera hacerles llegar un ápice de inusitada preocupación, pero de lo qué si estamos convencidos es que estamos en las postrimerías de padecer una nueva e ignota y duradera recesión, mucho más derrotista, en las que las recuperaciones fingidas provenientes de los gobiernos más débiles, únicamente sirven para poner paños calientes a una herida que empeora, que no ha dejado de sangrar, y que estará lejos de cicatrizar.

Todo lo demás es ficción, cantos al sol y el empeño de tranquilizar con vagas promesas y espectativas. Y como siempre, en honor a la libertad de pensamiento, juzguen ustedes mismos y saquen las respuestas que crean conveniente admitir para seguir sonriendo, y qué todo lo que se dice, puede ser incierto. Suyas son las conclusiones.

Y para colmo de admitir más sordidez a lo que nos puede esperar, hoy con el beneplácito del Presidente del BBVA, se han reunido una serie de “ciéntificos sociales” y doctos en la investigación, que dejan entrever una llamada de atención a organizaciones empresariales, patronatos, fundaciones y sindicatos, sobre la incorporación de la robótica en su maxima expresión en el mundo industrial, avanzando en el comercial y los servicios, que a buen seguro provocará más desertización en el plazo laboral.

¡ Admitimos apuestas !… y que gire la ruleta. ¿ Se acerca el futuro, el Mad Max o el Blade Runner ?.


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

21 Comments

  1. Es muy desalentador lo que dice. Si un bitcoin cuesta casi cinco mil dólares y a nosotros un dólar nos cuesta casi seis mil guaraníes, como diablos podríamos comprar bitcoin?hagan la cuenta, yo no me animo!!!

  2. Es verdad pero tampoco el bitcoin no es una moneda oficial de ningun país ni tiene respaldo jurídico ni económico de ningún país, es una farsa esta nueva moneda lo correcto es cambiar de modelo economico que no sea capitalismo ni socialismo. Ya existe un nuevo modelo economico esta en internet: economia base cero y participación ciudadana, donde el principal actor es el hombre y esta en armonía con la naturaleza, donde no existe ni riqueza ni pobreza, ni males solciales como delincuencia, robo, dogradicción y otros males sociales.
    les invito a que lean y dejen su comentario. gracias

  3. Miren pronosticadores, si algo sucede a la economía mundial los EE.UU. sabrán como solucionarlo.
    Por lo que he visto hasta ahora puedo decir “CUANDO LOS CHINOS VAN POR HARINA, EE.UU. YA LES TRAE LAS EMPANADAS. Así de fácil, paren de sufrir. Saluditos.

  4. el bitcoins, no es una moneda oficial de ningún país que respalde el valor de esta moneda electronica por lo que su uso no es oficial en cualquier parte del mundo, lo que conviene es cambiar los modelos económicos que no sea capitalismo y socialismo, ya esta publicado un nuevo modelo económico: Economía base cero y participación ciudadana, donde el principal actor es el ser humano y la naturaleza. lo encuentran en: http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ec/2015/modelo-social.html.
    esa es la solución favor lean y dejen su comentario. gracias.

  5. Todo es bola. (Mentira)

    CNN una fuente de noticias confiable, hace instantes en su página de economía hablaba de la estabilidad del dólar, Y su vuelta al.poder en todo el mundo, Y la desaparición en breve del Euro.

    EL BITCOIN.
    No es más que un BOICOT, contra el dólar actualmente y va perdiendo terreno por la falta de confianza, esta moneda se esfumará como se esfuma el humo, porque eso es lo que es solo HUMO!!!

    Estas paginas basura no hace más que reírse de la gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*