Pablo Echenique Robba, secretario de Podemos, llama NEONAZIS a quien alerta sobre el efecto de la inmigración ilegal

EL SER CIENTÍFICO, POLÍTICO Y TENER UN CARGO DE RESPONSABILIDAD, NO LE EXIME DE SER CONTESTADO CON LA MISMA ACRITUD QUE EMPLEA

Comparte este artículo

Respuesta a la demagogía de Echenique

Aseveración del político científico :

Pablo Echenique Robba, secretario de Podemos, llama NEONAZIS a quien alerta sobre el efecto de la inmigración ilegalPablo Echenique Robba, científico y secretario de organización de la fuerza política Podemos, llama neonazis a los españoles que alertan sobre el efecto llamada y la llegada de miles de inmigrantes ilegales.

Contestación de Belz, simplemente ciudadano filolibertario :

Al final va a suceder Sr. Echenique que usted, que no pagaba la seguridad social del estrecho colaborador como empleado que era y le ayudaba en todas sus necesidades, los que no opinamos como quisiera usted que lo hiciesemos por decreto o vaya usted a saber, somos los que tenemos que soportar su detritus mental, pues debemos admitir que nos llame neonazis, así casi sin querer insultar.

¡ No Señor Echenique Robba !, lo que puedes.. es discrepar de la opinión de quienes creen que el problema se puede agravar si no existe regulación en la inmigración. Si del 42% de Italia, el 38% de Grecia y el 20% compartido con España, era el reparto de arribada y acogida a la puerta de entrada europea, resultando ahora que italianos y griegos se cubren las espaldas, resentidas para no admitir más “invasión” variopinta, el problema está claro y se complica al corresponderle a España acoger al 100% de los inmigrantes, migrantes, refugiados, pobres y marginados, como usted les quiera llamar, y que seguro no harán escala alternativa en Gibraltar, pero muchos como yo que hemos hecho bastante bulla y frente, antes y bastante más que tú ( disculpa el tuteo para evitar complejos ) para recuperar la democracia en nuestro país, que no de adopción, en tiempos de dificultad, porrazos y vendas, no estamos por la labor de callarnos. Eso, lo dicho anteriormente no te autoriza ni se te consiente a que nos califiques como neonazis. Qué sabrás tú ¡ gilipollas !, que deberías empezar a calibrar y medir tus opiniones y no refugiarte en tus carencias físicas para evitar réplica, presumiendo que no habrá contestación. Y no es el 88 % de tu discapacidad física la que te impide a desplazarte por el mundo que te infla de sobrado e insolente, creéme que esa desafección con la naturaleza ni te la mereces ni te exime de la responsabilidad de lo que abruptamente dices. Es tu otro 12% de demagogía barata y sospechosa la que debería preocuparte, que no aceptamos para que te conviertas en la conciencia o en la mosca cojonera dicharachera que no requiere repelente. Primero y último, deberías aprender a sumar porcentajes, que podría multiplicarse por el efecto llamada, que no sabes discernir por muy científico que seas.

Echenique, y ya sin acritud, piensa en lo que dices antes de utilizar esa lengua viperina que te hace vomitar veneno sin arrepentimiento : Neonazi ¡ No !, como probablemente no lo seas tú.

” Porque somos un país de “gilipollas” gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿ Te parece que lo he dicho lo bastante claro ? “

[ Cita de Arturo Pérez Reverte – Encuentro digital en elmundo.es, 10 de marzo de 2006.]
Pablo Echenique Robba, secretario de Podemos, llama NEONAZIS a quien alerta sobre el efecto de la inmigración ilegalFilolibertario :

Defensor a la opinión discrepante con la misma libertad
que emplean los demás, 

Intercambiar posturas, dialogar y sembrar capítulos
de reflexión para corregir errores.

Enaltecer los criterios de que enorgullecen el honor, el valor y el respeto.

Implementar la honradez sin engaño ni perjuicio a los ajenos.

Aprovechar la libertad para contestar a quienes te intentan humillar

Gilipollas :

Carente de inteligencia o de experiencia mundana.

Excesivamente estúpido o lelo.

Comparte este artículo

Comentarios

86 Comments

  1. Olé! Bravo!! Se puede decir más alto pero no más claro.
    Seguro que ninguno de esos “politicachos” acogen a nadie en sus mansiones, al no ser que vengan a cortar el césped a base de mordiscos y como el “Eche-nifunifa” sin abonar la obligada S.S .
    Venga ya…

  2. Imbécil, tu te podrás quejar que te han dado lo que en tu país no te daban, tu que te aprovechas y defraudas a la seguridad social, siempre habla quien más tiene que cayar

  3. Lo peor que tenemos en este país es que Le damos acogida a toda clase de gente sin mirar sus políticas o ideologías los acogemos con buena fe y despues nos dan por saco por que quieren tener más derechos que los mismos españoles y un ejemplo es este tipejo muerto de hambre

  4. Joder,menos mal que es Echenique el que insulta por aqui,porque si no me creería que estoy en una competición de insultos entre fascista,vamos,a ver quien insulta mas a Echenique.Y todo por llamarle nazis a los nazis(lo de neo sobra,es la misma ****** xenofoba ahora que hace un siglo)

    • José Juán Jiménez Martel Bueno,mejor que seguir alimentando a los Bobones,a Florentino,a los corruptos,etcA esos mejor alimentalos tu,que tienen gustos muy caros.

    • Tenemos que dejar que mande la izquierda otra vez y así las personas podrán sacar a España otra vez de la ruina y miseria . Así son todas las repúblicas devizquierdas

    • Tina Camara Camara Los millones de españoles que emigraron a Europa en los años 50 y 60 huyendo de la miseria,no vivian en ninguna republica de izquierdas.Nunca hubo tanta hambre y miseria en España como entre 1939 y 1952,cuando llegó la ayuda yanqui y los demad paises nos permitieron emigrar.Porque los regimenes que mas pobreza,miseria e injusticia han creado han sido las dictaduras de derecha,desde España,Argentina,Chile,Brasil,El Salvador o Nicaragua.Alemania e Italia mejor ni nombrarlo.

    • Arturo Pazos Cada vez que alguien tiene el insulto por argumento,doy por hecho que es de derechas.Otro ignorante sin educación,incapaz de debatir sin insultar.8 DE MIS 10 tios tuvieron que emigrar al extranjero,a la Republica Francesa.

    • Jose Manuel Sotelo creo que no estás muy enterado de lo que se hizo en la dictadura por el pueblo, todos los derechos sociales y laborales que ahora existen fueron creados en la dictadura: pensión de viudedad, de orfandad, de desempleo, seguridad social, pagas extraordinarias, descanso de domingos y festivos….. Por no hablar de las infraestructuras: carreteras, red ferroviaria o pantanos. Llevó 13 años recuperar el país de los estragos de la guerra. La gente huía por ideologías políticas y sus consecuencias.

  5. Neonazis no se. Pero comparar españa con gibraltar es de idiotas. Comparar lo que tenia que haber cogido españa con el mas de un millon de otros paises es de estupidos. Y decir que acoger es efecto llamada cuando somos occidente el problema de esos paises es de gilipoyas. En fin para criticar se tiene que decir verdades y no falacias

  6. Tu eres uno de los que tendrias que irte de España ya mismo vete a tu pais
    Pierdete ya de una vez tu opinión no nos interesa a los Españoles

  7. Insultar a Echenique que es una bellísima persona, una persona inteligente. Que se dedica a la investigación. Para nada trato mal a su empleada, sino que actuó legalmente. Y eso está demostrado.
    Cómo siempre los mentirosos, prepotentes y malas personas, que son lenguas viperina. Con un nivel bajo de inteligencia emocional

    • Antonio Pozo Antonio nos han engañado. El gobierno decía que España no podía haber diferencias, pero han sido ellos PP y Psoe los que las asumieron. Dándole a Euskadi una fiscalia especial, a Navarra reconociendo un fuero medieval, que les permite una fiscalidad especial. Los catalanes también la pidieron pero no se la dieron, por eso montaron el follón. Pero a los catalanes como sabes siempre les han dado más presupuesto autonómico que alas demás autonomías. O sea que no somos solidarios unas autonomías con otras como dice la Constitución. Que han hecho un desaguisado.

    • Antonio Pozo yo quiero esa España solidaria de unas autonomías con otras. A nosotros los gallegos nos tienen ninguneado, a Extremadura y Andalucia

    • Juan Jose Pascual-vaca Juan es me mejor respetarnos. Que no dividirnos.Pues veo bien existan otros partidos para que cada cual coja el que más le interese. Pero lo que no podemos consentir es que hagan lo que quieran contra el interés de la mayoría sufridora, que son millones que nos van a dejar sin pensiones, sin sanidad pública y escuela pública. Porque la mayoría no podemos pagar médicos privados y escuelas privadas. Y no tendremos a este paso pensiones dignas. No al robo de lo público

    • Silvia Maria Del Carmen Blanco Fernandez no sé si lo están robando o no pero están regalando a los extranjeros lo que hemos construido loas españoles y encima hacen un llamamiento para que vengan más, si no eres extranjero es casi imposible conseguir una subvención ¿porqué? Cuando hay tantos españoles que lo necesitan de verdad

  8. ***** Robocop estás hay?
    Valla Ferrari que te has feriado.
    No te apañaste con una silla un poquillo más económica, como te la pagamos los españoles.
    Anda date una vueltecilla que te de el aire que estás pajizo.

  9. Hecheminga la minga es decir que dominga te chupa la minga.Eres un presentable y cada vez que habres esa bocaza Podemos pierde votos

  10. El artí**** es muy bueno, y este elemento es el único nazi, basta ya de tonterías, sinvergüenza y sino vuelvete a tu país, que haces aquí, vives muy bien no?

  11. Que bonito es regalar .el dinero que a los demás nos cuesta sudor y lágrimas ganar .luego pediremos lo que ahora están regalando .es muy bonito hoy mismo tener que levantarme a las 5,30 para regar .asta las cuatro de tirón y luego de las cinco asta las 10 .para que luego regalen el dinero .vergüenza les tenía que dar .

  12. Que enzima,que le pagan con nuestros impuestos.nos insulta que ********** somos los españoles yo incluido.un referéndum para echarlo de españa,que legusta mucho los referéndum a este tipo

  13. es preferible alerta del efecto llamada ha tener despues luchas internas y despues seremos verdaderos nazis o ultraderecha, en vez de poner remedio ha tiempo no lo hacen

  14. Y ay quién vota a esta rata argentina que viene nuestro país a darnos lecciones y a decirnos lo que tenemos que hacer mientras en argentina pasan hambre , getas .

  15. El segundo apellido es verdad?.
    Le pega bien entonces, ro..ba a manos llenas.
    Estos quieren q entrn ilegales para darles voto y hacer un comunismo radical.
    Vete a tu pais del que reniegas, eso es ser rastrero.
    Este dinero es nuestro NO NO NO tuyo.

  16. Este tiene tan cerca la cabeza del **** que, a veces, se cree que piensa con la cabeza cuando en realidad lo está haciendo con el ****.

  17. Asqueroso,y resabido ,y aprovechado,y es un recogido,y nos habla de moralidad,sino estuviera como esta ,una patada en los trofeos le vendria,chachi

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*