Las noticias se acumulan al igual que los nuevos salarios a satisfacer

España: más emoción encontrarás en la sugerencia que aplicamos como atención, que en la noticias de política que nos empalagan.

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las noticias se acumulan al igual que los nuevos salarios a satisfacerDavid Bowie, músico, compositor y excelente actor británico, al que recordarle en una cinta inolvidable : “Feliz Navidad Mister Lawrence”, compartiendo papel con el también músico y actor japonés Ryuichi Sakamoto, nació y murió entre el 8 y 10 de enero de 1947 y 2016, es decir a la edad de 69 años de un cáncer hepático, mientras su oponente nipón goza de 66 bien cumplidos, conservando en la actualidad una admiración digna de elogio cuando se le humedecen los ojos al recordar la escena en que blande su katana enamorada en el cuello de su inglés, prisionero en la espesura de sus contradicciones culturales. A nosotros nos ocurre igual cuando leemos noticias de la escena política que deberían ser cercenadas con la moderación que merece más respeto en un tiempo de meditación sobre el futuro de un país que se inclina a no respetarse a si mismo, cuando para satisfacer su ideología irrumpe en la hucha del ahorro con mucha presunción y futuras promesas que incumplirá el nuevo Presidente de la Nación. Seguro, pues para salvar su gaznate en minoría política es capaz de mostrarse servil y amante. 

Está bien, apartarse de la insulsa política por breves instantes, amenazándola con un estilete en la esquina del Word y escribir lo que se siente cuando se escucha a Santana en su Full Concert del 18 de Agosto de 1970, a la vez que rememoras las escenas épicas de amor y odio entre un británico y un hijo del sol naciente, y seguidamente no darle ninguna importancia a lo que a continuación relatamos, aunque el hecho no carezca de valor :

29 mujeres y 44 hombres en la mayor hornada de nombramientos por ahora, de altos cargos del Gobierno de Pedro Sánchez Sánchez.

El BOE de ayer 18 de Junio 2018, recoge 73 nombramientos de altos cargos, la ronda más numerosa y que incluye, entre los 19 delegados del Gobierno, secretarios de estado, directores de gabinete, directores generales y otros puestos de responsabilidad, además de un nuevo Alto Comisionado para la Agenda 2030 ( largo lo fiáis querido Sánchez ), que coordinará las acciones para el desarrollo de los objetivos de Naciones Unidas, teniendo el mismo rango de estimación profesional que el de la lucha contra la pobreza, con dependencia directa de la Presidencia del Gobierno.

Éramos pocos y parió la burra ¿ verdad Sánchez ?.

Sugerimos a nuestros solitarios invisibles visionar la película referenciada y escuchar el magnífico concierto de Santana, en el que sin duda comprobarán que la simbiosis pausada de la banda musical del film y el ritmo caliente se entremezclan para no darle tanta importancia a determinadas noticias sesgadas, que pronto se cuestionarán por encontrar en ella más hilos del que tirar que la paja que los ocultan.

Se destronan puestos de tecnocrátas con experiencia pública que han ayudado a coordinar los efectos de una recesión brutal que merecía sapiencia e intervención, para duplicarlos con favores permitidos a quienes en la esquina de Ferraz esperaban. Más caudales a repartir y más impuestos a satisfacer.  


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*