Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el “Nivel 33” para complementar los salarios de los políticos

Desde los privilegiados políticos y sus vivencias en la tragicomedia “ Aquí no hay quien viva “ y las desventuras de quienes los lunes se tumbarán al sol

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la masonería escocesa existe un nivel 33 de cargos. Es de esperar que nada tenga que ver el trato preferencial del otorgado en España con este cuadro que presentamos, y únicamente se deba a una coincidencia, un apunte y un curioso vistazo al dato. No obstante invitamos a nuestros lectores a barajar puestos clave y cargos anónimos, como si se tratase de un simple juego. A lo mejor descubren paralelismos de trabajo, nominaciones y en ningún caso nombres.

Se dice que son más de 500 políticos que siguen chupando de la ubre de la vaca tonta y despistada tras su paso por gobiernos de España.. y algunos más corruptos que otros no se eliminan de la larga lista, haciendo la salvedad que no todos sus componentes lo han sido o serán, pero aquí nadie se responsabiliza de su fracaso como gestor con sus bienes propios, mientras ha administrado el patrimonio de los demás con mano de hierro y mucho sacrificio para los impositores de siempre, que son los empresarios medios, autónomos y trabajadores de pico y pala, sin olvidar a los jubilados en pie de guerra, quienes ahora se las verán con Montero olvidando a Montoro por un tiempo. Tenemos un nuevo gobierno, y las espadas se alzan para protegerlo o despedazarlo en cualquier momento.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosEn cualquier actividad por la que se recibe un salario o la posibilidad de iniciar un negocio, existe el peligro de un paro por la extinción del contrato o la pérdida dineraria de la inversión por un fracaso inesperado del proyecto empresarial emprendido, algo que no sucede para los privilegiados que con conocimientos o sin ellos nos mantienen sujetos a acciones contributivas que no contemplan si nos va bien o mal por la misma mirilla que se utiliza para inspeccionarnos, ya que se trabaja a recaudar de un año para otro, sin contemplaciones ni excusas. ¿ Cómo se castiga a los oportunistas y mentalistas, algunos furtivos, masculinos o femeninos, aspirantes a su cita de gloria en el BOE de marras, y que con sus actitudes nos perjudican por su propio interés en hacer algo que no debería tocar, dejándolo congelado, optando por no seguir con la tradición de seguir elevando el IRPF, las tarifas eléctricas, los impuestos de los bienes inmuebles, los etc., cuando se nos vende que todo se realizará con una utilidad del principio progresista inspirado en la social democracia, lo que nos dará más fuerza y oportunidades laborales y servicios sociales ?.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosAhora vuelve un gobierno del PSOE que aplicó en su día y por lo bajini la medida denominada nivel 33 para complementar los salarios de los políticos mientras sigan en el escaño quienes han devuelto las llaves y carteras de ministerios y secretarias concebidas a destajo, que no las actas, repitiéndose así la historia y aumentando el presupuesto general del Estado. Aquí es donde nos encontramos con el derecho de pernada cuando el “conde” no se ha atrevido a yacer con la más fea llamada Hacienda Pública, postergándola al ostracismo para desentenderse de ella y seguir en la pila bautismal que ya está más seca que la mojama de Santa Cristina en Huelva.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosNo estaríamos todos de acuerdo en aceptar el dicho de “más vale malo conocido que bueno por conocer”, ya que lo catastrófico lo experimentamos con un Zapatero aspirante al premio Nobel de la Paz, alejándose de los propios infortunios que pululan en su propia casa con el conflicto catalán. Y en cuanto a Pedro Sánchez lo peor es que debe más favores a su harén, al que aún queriendo a todas por igual no puede complacer, salvo con nuevos ministerios, inventándose nuevos departamentos y dejarse seguir queriendo por su atractivo físico y lascivo proceder.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosY sobre Iglesias y sus arietes de Podemos, ya lo ha dicho desde su casoplón, después de las alabanzas emitidas a su eterno rival, mintiendo como un bellaco cuando le reconoce méritos de medalla por perder batalla al caballero Rajoy, mientras que las huestes populares se reagrupan y muchos piensan en desertar y unirse a las filas de un mediático Aznar.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosY qué decir de Rivera y su “ciudadanía anaranjada” que se arrebata entre campanadas a media noche, esperando el último gong que les conducirá a dirigir con estrategía planificada los designios de una España que por desidia, y mucha falta de confianza, seguirá permitiendo que aumenten el número de políticos desaprensivos e incorregibles por hacer algo de provecho, cotizados al alza con el nivel 33, que pueden leer en Internet que derechos contiene, para darse cuenta que hoy por hoy, la mejor profesión que existe en un país que se rompe, o se ha roto ya por ignorar las fisuras que lo hunden a pesar de la recuperación de un empleo inestable y mal pagado, es la de “politequear” y si se es abogado con carné se tendrá la precaución de no hacerle pegar cárteles para la próxima promoción en la que habrá de volver a votarse la mediocridad y la infumable precariedad, amén del terrible desazón que se apodera del español (dicho así por generalizar en la brevedad. Perdón).

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosSomos el resultado de un experimento cuando después de visionar “Los lunes al sol”, que describía con acierto y rigor la reconversión de una zona industrial en Galicia, y las protestas masivas por los despidos, los parados sin lujos deciden vivir al día, eligiendo el lunes para recordar con amargura sus escasas posibilidades de volver a trabajar, lo que les hace tumbarse al sol como el único rayo de esperanza que recibirán para serenar su agonía. Y así se sienten muchos jóvenes ya, a partir de los 45 y sin ganas de seguir siendo carne de cañón electoral.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosSe espera un nuevo ciclo de recesión, y no hay forma de madurar los inconvenientes que se avecinan y ni tan siquiera existe para capear el temporal, la urgente reunión de todas las fuerzas políticas para atajar los asuntos que se nos vienen encima. Y a las pruebas nos remitimos cuando al mejor y más capacitado hombre para esquivar las rutas rutinarias de una economía salvaje en las que se desprenden las enormes rocas de las problemáticas industriales en esas carreteras angostas surgidas en las elevadas montañas, que es Josep Borrell, se le saca al nombrado a tomar el aire, quizás por la envidia de su soltura, carisma y maestría, como actual Ministro de Asuntos Exteriores, ( o para que más tarde o más temprano se tumbe al sol ) cuando realmente hubiese sido el más apto para elevar la transición de un nuevo gobierno que tendrá mucho trabajo, por supuesto el que le permita hasta cuando quiera Ciudadanos y ese ejercicio “teórico” que simpatiza con el poder piramidal del Ibex 35, aplaudido por una desconocida y nutrida masonería.

Vuelve un gobierno del PSOE que aplicó el "Nivel 33" para complementar los salarios de los políticosVamos a esperar que esta tragicomedia política no sea tan esperpéntica como la pintan en la serie “Aquí no hay quien viva”, en la que se van cambiando los “presidentes” como moneda de cambio dentro de una comunidad aparentemente mal avenida, pero que en el fondo sea como fuere, no podrían vivir los unos sin los otros.

 

CARGOS EN LA MASONERÍA ESCOCESA:

Grado

Nombre común

  Aprendiz
  Compañero
  Maestro
  Maestro Secreto
  Maestro Perfecto
  Secretario Íntimo
  Preboste y Juez
  Intendente de la Construcción
  Maestro Elegido de los 9
10°  Maestro Elegido de los 15
11°  Sublime Caballero Elegido
12°  Gran Maestro Arquitecto
13°  Maestro del Arco Real
14°  Gran Escocés de la Bóveda Real
15°  Caballero de Oriente
16°  Príncipe de Jerusalén
17°  Caballero de Oriente y Occidente
18°  Soberano Príncipe Rosacruz
19°  Gran Pontífice o Sublime Escocés
20°  Venerable Maestro de Todas las Logias
21°  Noaquita o Caballero Prusiano
22°  Caballero del Hacha Real
23°  Jefe del Tabernáculo
24°  Príncipe del Tabernáculo
25°  Caballero de la Serpiente de Bronce
26°  Príncipe de la Misericordia
27°  Soberano Comendador del Templo
28°  Caballero del Sol
29°  Gran Escocés de San Andrés
30°  Caballero Kadosh
31°  Gran Inquisidor
32°  Sublime Príncipe del Real Secreto
33°  Soberano Gran Inspector General de la Orden

 


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

26 Comments

  1. Joder que pesados dejen gobernar primero y después critiquen.***** ademas quien mas le critican son los que degiendrn a ciudadanos o el pp patetico

  2. El mejor presidente de la historia de España, la mejor reforma laboral de la historia de España para los empresarios fue la de zapatero, obrero español, este no subió pensiones las congeló,este lo que hizo bien fue llevarse la paga vitalicia

    • El PSOE es lo que es. Punto. Transición? Robo? Saqueo? leyes para favorecer al IBEX? Cambios en la Constitución para favorecer a los bancos? Vetos a favor del PP en el parlamento. Aún no han empezado? Me aburre. Vaya chorradas verdad. Más de 600 casos por corrupción, en fin…..

  3. Sólo se me ocurre repetir lo que otro dijo:
    “España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.”
    (Otto von Bismarck)

  4. La política es como el fútbol, una distracción para engañaría, DESPERTAD, ! MIENTRAS DISCUTÍS DE POLÍTICA O FUTBOL OS ROBAN LA CARTERA …. !

  5. Siempre estáis hay, los demás trabajamos bamos al cine, a pasear, etc. pero los de ultra derecha, siempre estáis hay, medrando, observando, inquiriendo, enchufando a lo vuestros para seguir medrando, no descansa is.
    La desconfianza de todos la mejor opcion, no fijaros de ninguna página, mirar en Google de quién es.
    Suelen ser de ultra derecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*