Quien perdona a un ladrón, debería cambiar de profesión

TOMA EL DINERO... Y CORRE, QUE NO QUIERO PASAR ENTRE REJAS UN DÍA MÁS.

Comparte este artículo

 

Con las últimas aberrantes decisiones judiciales, quiere decirse que SI yo robo, y mucho, durante mucho tiempo, mucho, y escondo una gran parte en un hoyo, muy profundo, mucho.. y ME pillan, me juzgan y me sentencian a 15 años, de los que podría ahorrarme unos cuantos por portarme bien, leyendo catecismos y hacer un curso de ganchillo, además me ofrecen la oportunidad de librarme de pisar “talego”, haciendo el “paripé” de no tener dinero y todo embargado, para pasar a fingir entre sollozos el reunir la cantidad, por ejemplo de 200.000 € entre familiares y amigos, y así esperar la noche para que un buen socio abra a pico y pala el escondite del botín y saque lo que necesito, evitando una segunda noche en una celda sin aire acondicionado y servicio de mayordomía, mal durmiendo y al día siguiente salir en libertad y agradecer a los benefactores lo buenos que son.

Si así va la cosa, no hay que dudar que se van a pegar de bofetadas los actuales y nuevos políticos para tener la oportunidad de meter la mano en la caja. Así se las pusieron a Caín para darle con una quijada de jamón de Guijuelo a su hermano Abel, que iba para fiscal, y desaparecer mutis por el foro de la “biblía” con la mejor sonrisa en los labios, después de que le recriminasen que únicamente dejó el hueso y un cadáver sin enterrar en el campo de bellotas, que no de cebollas que hubiesen servido para hacernos llorar a todos de tristeza.. por no haber sido capaces de dar el primer “palo” a una historia de marranos.

Poco ejemplo dais los que permitís que se nos vaya calentando la bilis, y lo de odia el delito y compadece al delincuente de la tal Concepción Arenal, hoy tal van las noticias y los agravios, mejor la frase hubiese sido : envidia el monto del delito, que ojalá hubiese sido más, y deja que los magistrados te juzguen con la garantía de que tu fianza va a servirles para cobrar ellos una mensualidad más, toda vez que se le hace un favor a los presupuestos generales del Estado no teniendo que darle alojamiento al reo, comida y vestido, entretenimiento y sanidad a una persona ingrata y perjudicial para la sociedad. Cada vez hay más que se saltan a la torera a la Justicia y tendrán la oportunidad de no reparar jamás el significado inmaculado del código penal en toda su extensión.

O los errores cambian con cordura y precisión, o el “chorizo” podrá pronto hacer uso de la categoría de atracador de guarderias de alta alcurnia, juzgados y bancos, los mismos que han servido para depositar gratuítamente a sus vástagos mayores de edad, pasaportes.. y fianzas, sacadas de un foso hecho en un laberinto que nadie todavía descubrió.


Comparte este artículo

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*