Santi Vila ¿ el topo del independentismo catalán ?

Santi Vila, con bandera catalana.
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santi Vila, el “topo”, doble agente infiltrado, de gestos apacibles y promesas que minimizan el independentismo frustrado.

El político de ex-Convergencia, ahora PdeCat, quien renunció “oportunamente” a modo de comodín elegido sin vacilaciones en este juego “reemplazable” de intenciones, el mismo día que se emitió la Declaración Unilateral de Independencia (DUI). Santi Vila i Vicente, nacido en Granollers (Barcelona) en 1973, es una persona sumamente inteligente, indispensable asesor, consultor, y artífice de algunos planes perfectamente premeditados, todavía en reserva secreta, para el progresivo avance de un proyecto de escisión del Estado español.

A Santi Vila i Vicente, con todo el respeto a su encomiable labor como gestor y a nuestra opinión, lo vamos a considerar como un “supuesto” topo, como el agente doble, no rechazado por las partes en conflicto, que no oculta sus preferencias ideológicas ante cualquier entrevista en los medios de comunicación social, que se postula a ser el moderado interlocutor válido y “solitario” del pretendido soberano PdeCat refundado, por lo que se presentará como candidato a las elecciones del 21 de Diciembre 2017, con el argumento de hacerlo en el consenso de un liderazgo convenido y en compañía de terceros si fuese necesario, obviamente si las urnas le avalan, con el fin único de lograr en la distancia lo inalcanzable hoy, a través de trabajar por el tiempo que se necesario para alcanzar a través de la modificación de la constitución española, el conseguir lo que desde el primer momento se pretendió y ser perdió, en lo que se considera una operación fallida de desconexión que ha traumatizado a una nada desdeñable y entrañable, por la parte emocional que nos toca, parte del clamor popular por separarse de España, y dentro de un marco institucional que ampara el estado de derecho.

Como historiador, el Sr. Vila conoce perfectamente que nada puede hacerse desde una perspectiva en la que las improvisaciones son malas consejeras, máxime cuando es de sabia actitud de que las andanas de la artillería para destrozar a la infantería, es mucho más efectiva si desde las líneas enemigas se ha creado una quinta columna que obstaculice la reacción de movimientos, que pueden ser calculados favorablemente si se obtiene el apoyo de los partisanos desde los flancos, que hayan podido ser fijados con la colaboración de otros que reivindican la consecución por efecto espejo al regenerar las reglas de la batalla, entiéndase (Partido Nacionalista Vasco PNV).

En 2016-2017 Santi Vila i Vicente fue Consejero de Cultura, pasando posteriormente a ocupar las responsabilidades de Empresa, una cartera importante para el día después del fiasco, especialmente para recuperar la confianza de las empresas que huyeron de Catalunya como alma en pena, pies en polvorosa, por entender que no existían garantías de seguridad jurídica.

Santi Vila i Vicente no miente en sus pretensiones, pero tampoco dice la verdad, lo que hace que las distintas fuerzas políticas no se fíen de él, aunque emplee dialéctica correctiva, pausada y serena a favor de empezar a realizar una campaña, no de hostigamiento visceral pero si de vital concienciación, por recuperar para la sociedad catalana un “Estatuto” de máxima autonomía, recusado por el Tribunal Constitucional que lo desaprobó, y que los independentistas asumieron como una muestra de sumisión y humillación. Por el momento, y ya con adhesiones a favor de su moderación, obtendría el favor por los gestos conciliadores de Santi Vila, del que presumimos es capaz de responder a las desavenencias y provocaciones con el talante del que se ha hecho merecedor, considerando que su astucia no tiene parangón en la caótica situación y el detrimento económico que vivimos.

Creemos que Santi Vila i Vicente es el “topo” al descubierto, visible y desconcertante, armado de paciencia e introducido sagazmente en el sistema con la aprobación unánime de sus compañeros de mesa del autogobierno, ahora encausados por sedición y otras graves nominaciones. La conjuración tuvo efecto cuando el despertador de la fiscalía sonó, algo que le separa de la acusación que no le pide prisión para él, que aprovecha la ocasión para relanzarse sin escudos propagandísticos adversos y a cara descubierta, suspirando para materializar mensajes de paz y cordialidad. Un rostro amable, que seguro, si le dejan, será capaz de minar con su chantaje emocional a quienes hoy discrepan y han impedido que la “república” fuese una realidad palpable en todas las esferas europeas.

El Sr. Vila es un advenedizo para los insobornables e irascibles colectivos de la Cup endemoniada, el “mesianismo” que se otorga y al mismo tiempo pide perdón a la ANC (Asamblea Nacional Catalana), el arcángel San Gabriel, el ave Phenix, el prisionero de Zenda, la víctima resucitada, el rostro impenetrable con síndrome de Estocolmo, el galán que casó con el cocinero brasileño Rafael Vertamatti, propietario de “Mirando al Mar”, que seguro le enseñó a preparar platos combinados, complicados y gustosos, y postres con sorpresa, como la que nos servirá antes de pedirnos la cuenta.

Y entendemos que Santi Vila i Vicente sí apoyará desde los escaños del Congreso, la puesta en marcha como excelente y única opción, de un Estado federalista por parte de los socialistas y los nuevos escarmentados de Podemos, es decir, un nuevo ingenio industrial de la mecánica de la razón del pluralismo en un marco pragmático de factura divisible, y de ser posible sin perjuicio de caer en el derrotismo para una vez desde la instauración aprobada por la mayoría para todo el territorio nacional, volver a exigir la independencia con más conato, empleo en el servicio y devoción.. Y si no, al tiempo. 

 

Nunca segundas partes fueron buenas… o a lo mejor sí, si el “despertador” de la intuición no suena. 

 


Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

153 Comments

  1. no enteneu res! En Puigdemont i companyia son a Bèlgica perquè aixis la justicia europea veurà amb els seus ulls la mena de justicia que hi ha a Espanya,quedarà ben retratada.O sigui que de covard ell i els 4 que l’acompanyan res de res….llestos si.Anims President!!!!!

  2. Que fuerte judas por renunciar el viernes al paripé que estaba votando el gobierno.
    Su renuncia es una atenuante, por eso está en libertad con fianza. No se sabe respetar su decisión? Ha de ir con la masa independentista ? Poco respeto tenéis.

    • Tu si tens respecte als qué no penses cóm tu?, emsemble què no, jo et diré què és respecte per un altre, no empresona a politics amb diferen idologia, no tenir als fiscals i jutges a nomina del govern, et dic q’ets tu una no catalana

    • Maria Pilar Larroya ok qué sabrás tú lo que soy yo.
      La que demuestra poco respeto eres tú, el que no es independiente no es catalán, se os va la bola.
      No son presos políticos, son presos comunes por incumplimiento de las leyes.
      Reconozco que el Fiscal ha tipificado los delitos con las penas muy altas. Ellos se lo han buscado que tontos no son.
      Tranquila que saldrán pronto tienen buenos abogados que pagamos todos.
      Ahora a esperar el 21 de diciembre, se van a presentar siendo independientes ?
      Respeta y serás respetada.
      Bon dia maca.

    • Estic d’acord amb tu ,ell ja ho va dir el que faria i se lha de respectar.Han agut esdeniments que no ho esperavem pero ell ha estat tocat tambe. Hi ha gent que deixa el seu partit perque no hi esta d’acord(PSC) o trenca el seu carnet….Respectem a la gent .Soms catalans no ho oblidem!!!!!!

  3. Anda que los otros no estsrian en la calle si les hubieran puesto fianza.Si tienen más dinero que todos vosotros juntos.Lo que este fue un poco más listo y le dieron fianza,pero no tienen sentencia ninguno todavia.O sea que de traidores todos.

    • Hola Manuel Gallardo, solo por ser una persona que me encantan las corridas de toros, para mi es ya motivo de rechazo (ES MI OPINIÓN), y desde, luego eso no lo podrá borrar. El resto de su vida, privada, ni me interesa, ni me importa. Y como usted el insulto no lleva, a, nada, però…. En este caso para mi a sido un COBARDE y un FALSO. Desde Barcelona un saludo cordial.

    • este es el trabajo mal hecho.
      Para no olvidar;
      1. Abaratamiento del despido
      2. La amnistía fiscal
      3. El aumento del número de alumnos por aula
      4. El aumento de la desigualdad
      5. La bajada de la base reguladora para el paro
      6. Bankia
      7. La beligerancia con Grecia
      8. Bárcenas
      9. Barberá
      10. Los cambios de directores en los periódicos
      11. Camps
      12. Canal Nou
      13. La complacencia con Merkel
      14. El copago de medicamentos
      15. Cospedal y su marido
      16. La disminución del número y cuantía de las becas
      17. El éxodo juvenil a otros países
      18. Fabra
      19. Gallardón
      20. La guerra a las renovables
      21. La gestión territorial
      22. Granados
      23. Gundín
      24. Gürtel
      25. El impuesto al sol
      26. El incumplimiento del programa electoral del PP
      27. La precariedad de los nuevos empleos
      28. La subida del IVA y otros impuestos
      29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
      30. Los desahucios
      31. Ley del Aborto
      32. Ley Mordaza
      33. Matas
      34. Mato
      35. Morenés y el armamento
      36. Noös
      37. Palma Arena
      38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
      39. Plasma
      40. La presión a los medios privados
      41. Púnica
      42. Pujol y familia
      43. Rato
      44. El recibo de la luz
      45. Recortes en Dependencia
      46. Recortes en Educación
      47. Recortes en Sanidad
      48. Reforma laboral
      49. Rescate a los bancos
      50. Sobres
      51. Somoano
      52. Subida de las tasas judiciales
      53. Supresión de la deducción por vivienda
      54. Telemadrid
      55. Torres Dulce y su misterioso relevo
      56. Tve
      57. El TTIP
      58. Urdangarín
      59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
      60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
      61. Los “cuidados” del Padre de Rajoy.
      62. Wert
      Caso AVE
      Caso Almenas
      Caso Andratx
      Caso Arcos
      Caso Arona
      Caso Astapa
      Caso Atlético
      Caso Baltar
      Caso Banca
      Caso Bankia
      Caso Berzosa
      Caso Bitel-2
      Caso Bomsai
      Caso Bon Sosec
      Caso Brugal
      Caso Bárcenas
      Caso CAM
      Caso CCM
      Caso Camisetas
      Caso Campeón
      Caso Conde Roa
      Caso Cooperación
      Caso Corredor
      Caso De Miguel
      Caso Dívar
      Caso Egües
      Caso El Trompo
      Caso Emarsa
      Caso Emperador
      Caso Enredadera
      Caso Epsilon
      Caso Fabra
      Caso Faycán
      Caso Filesa
      Caso Flick
      Caso Forcem
      Caso Funeraria
      Caso Guateque
      Caso Guerra
      Caso Gürtel
      Caso Harrag
      Caso Hügel
      Caso ITV
      Caso Ibatur/Pasarela
      Caso Ibiza Centre
      Caso Innova
      Caso Interligare
      Caso La Fabriquilla
      Caso Las Teresitas
      Caso Lasarte
      Caso Lifeblood
      Caso Limusa
      Caso Malaya
      Caso Marchelo
      Caso Marea
      Caso Margüello
      Caso Matsa
      Caso Mercasevilla
      Caso Mercurio
      Caso Millet
      Caso Miñano
      Caso Método 3
      Caso Naseiro
      Caso Nueva Rumasa
      Caso Nóos
      Caso Orquesta
      Caso Over Marketing
      Caso Palau
      Caso Pallerols
      Caso Palma Arena
      Caso Parques Eólicos
      Caso Peaje
      Caso Picnic
      Caso Pitiusa
      Caso PlaZa
      Caso Plan Territorial
      Caso Plaold
      Caso Plasenzuela
      Caso Pokémon
      Caso Poniente
      Caso Port Vell
      Caso Porto
      Caso Pretoria
      Caso Rasputín
      Caso Riopedre
      Caso Rumasa
      Caso Rus
      Caso Salmón
      Caso Sanlúcar
      Caso Scala/Cola Cao
      Caso Seat
      Caso Tabacalera
      Caso Terán
      Caso Torres de Calatrava
      Caso Totem
      Caso Treball
      Caso Troya
      Caso Turismo Joven
      Caso Túnel de Sóller
      Caso Umbra
      Caso Unión
      Caso Zambrana
      Caso Zamora
      Caso de la Ciudad del Golf
      Caso de la Construcción
      Caso de los cursos de formación
      Caso del Lino
      Caso facturas
      Luxembourg Leaks
      Operación Edu Costa
      Operación Madeja
      Operación Molinos
      Operación Púnica
      Plan Rabasa
      Trama Zeta
      Caso Acuamed
      Caso de la Serna
      Ministro Soria
      Papeles de Panamá
      La lista sigue creciendo… y sus votantes complices de toda esta Mafia corrupta.
      PP = (Partido Podrido).
      NO HAY NADA MAS TONTO EN ESTE MUNDO QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS.
      PASADLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES!!!
      No por nada se van por la corrupción 58.000 millones al año.

    • Hola Montse,soy animalista,empleo dinero que no siempre me puedo permitir en dar de comer a los gatos callejeros, hoy 5 euros,desprecio profundamente a quien maltrata o mata animales,dicho esto y poniendome en los zapatos de Santi Vila,cualquier actividad tiene un riesgo asumido (subjetivo)pero si te das cuenta del error rectificar es inteligente.

    • Hola roser,que existan delincuentes asumidos por una sociedad que elige de forma visceral a sus representantes,creo,que esta felonia pueda servir de pantalla para esconder otras,la eleccion correcta de los representates sociales,creo,depende de la formacion de los electores,una justicia que sea justa y quien por delincuencia lo merezca al trullo, ya en filosofia decia Agustin”a cada cual lo suyo”.

    • Creo q fue el más inteligente. ..el sabia lo q podía pasar y no se a riesgo ahora lo tachan de traidor burro etc y digo yo al presi de q se le puede tachar cuando a dejado a todo su gobierno con el **** al aire y el se ha ido?Ese no es un cobarde?Q bonito!!!!!Yo la lio y luego me voy para cubrirme las espaldas y mientras mis compañeros desfilando para la cárcel. ..Vaya tela

    • ja es veu a qui respectes.
      Para no olvidar;
      1. Abaratamiento del despido
      2. La amnistía fiscal
      3. El aumento del número de alumnos por aula
      4. El aumento de la desigualdad
      5. La bajada de la base reguladora para el paro
      6. Bankia
      7. La beligerancia con Grecia
      8. Bárcenas
      9. Barberá
      10. Los cambios de directores en los periódicos
      11. Camps
      12. Canal Nou
      13. La complacencia con Merkel
      14. El copago de medicamentos
      15. Cospedal y su marido
      16. La disminución del número y cuantía de las becas
      17. El éxodo juvenil a otros países
      18. Fabra
      19. Gallardón
      20. La guerra a las renovables
      21. La gestión territorial
      22. Granados
      23. Gundín
      24. Gürtel
      25. El impuesto al sol
      26. El incumplimiento del programa electoral del PP
      27. La precariedad de los nuevos empleos
      28. La subida del IVA y otros impuestos
      29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
      30. Los desahucios
      31. Ley del Aborto
      32. Ley Mordaza
      33. Matas
      34. Mato
      35. Morenés y el armamento
      36. Noös
      37. Palma Arena
      38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
      39. Plasma
      40. La presión a los medios privados
      41. Púnica
      42. Pujol y familia
      43. Rato
      44. El recibo de la luz
      45. Recortes en Dependencia
      46. Recortes en Educación
      47. Recortes en Sanidad
      48. Reforma laboral
      49. Rescate a los bancos
      50. Sobres
      51. Somoano
      52. Subida de las tasas judiciales
      53. Supresión de la deducción por vivienda
      54. Telemadrid
      55. Torres Dulce y su misterioso relevo
      56. Tve
      57. El TTIP
      58. Urdangarín
      59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
      60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
      61. Los “cuidados” del Padre de Rajoy.
      62. Wert
      Caso AVE
      Caso Almenas
      Caso Andratx
      Caso Arcos
      Caso Arona
      Caso Astapa
      Caso Atlético
      Caso Baltar
      Caso Banca
      Caso Bankia
      Caso Berzosa
      Caso Bitel-2
      Caso Bomsai
      Caso Bon Sosec
      Caso Brugal
      Caso Bárcenas
      Caso CAM
      Caso CCM
      Caso Camisetas
      Caso Campeón
      Caso Conde Roa
      Caso Cooperación
      Caso Corredor
      Caso De Miguel
      Caso Dívar
      Caso Egües
      Caso El Trompo
      Caso Emarsa
      Caso Emperador
      Caso Enredadera
      Caso Epsilon
      Caso Fabra
      Caso Faycán
      Caso Filesa
      Caso Flick
      Caso Forcem
      Caso Funeraria
      Caso Guateque
      Caso Guerra
      Caso Gürtel
      Caso Harrag
      Caso Hügel
      Caso ITV
      Caso Ibatur/Pasarela
      Caso Ibiza Centre
      Caso Innova
      Caso Interligare
      Caso La Fabriquilla
      Caso Las Teresitas
      Caso Lasarte
      Caso Lifeblood
      Caso Limusa
      Caso Malaya
      Caso Marchelo
      Caso Marea
      Caso Margüello
      Caso Matsa
      Caso Mercasevilla
      Caso Mercurio
      Caso Millet
      Caso Miñano
      Caso Método 3
      Caso Naseiro
      Caso Nueva Rumasa
      Caso Nóos
      Caso Orquesta
      Caso Over Marketing
      Caso Palau
      Caso Pallerols
      Caso Palma Arena
      Caso Parques Eólicos
      Caso Peaje
      Caso Picnic
      Caso Pitiusa
      Caso PlaZa
      Caso Plan Territorial
      Caso Plaold
      Caso Plasenzuela
      Caso Pokémon
      Caso Poniente
      Caso Port Vell
      Caso Porto
      Caso Pretoria
      Caso Rasputín
      Caso Riopedre
      Caso Rumasa
      Caso Rus
      Caso Salmón
      Caso Sanlúcar
      Caso Scala/Cola Cao
      Caso Seat
      Caso Tabacalera
      Caso Terán
      Caso Torres de Calatrava
      Caso Totem
      Caso Treball
      Caso Troya
      Caso Turismo Joven
      Caso Túnel de Sóller
      Caso Umbra
      Caso Unión
      Caso Zambrana
      Caso Zamora
      Caso de la Ciudad del Golf
      Caso de la Construcción
      Caso de los cursos de formación
      Caso del Lino
      Caso facturas
      Luxembourg Leaks
      Operación Edu Costa
      Operación Madeja
      Operación Molinos
      Operación Púnica
      Plan Rabasa
      Trama Zeta
      Caso Acuamed
      Caso de la Serna
      Ministro Soria
      Papeles de Panamá
      La lista sigue creciendo… y sus votantes complices de toda esta Mafia corrupta.
      PP = (Partido Podrido).
      NO HAY NADA MAS TONTO EN ESTE MUNDO QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS.
      PASADLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES!!!
      No por nada se van por la corrupción 58.000 millones al año.

  4. Cobarde? Que yo sepa este no ha huido a ningun lado…venut? Si no estaba de acord amb la estrategia seguida va fer be dimitin. No diem que ningu dimiteix amb aquest pais? Dons ell ho va fer. A mes a mes ni hi que recordar que Santi Vila era el conseller que feia de enllaç amb las empresas…ell savia millor que ningú lo que podria pasar i segurisim ho va comunicar!!

    • y por esto tu apoyas esto
      Para no olvidar;
      1. Abaratamiento del despido
      2. La amnistía fiscal
      3. El aumento del número de alumnos por aula
      4. El aumento de la desigualdad
      5. La bajada de la base reguladora para el paro
      6. Bankia
      7. La beligerancia con Grecia
      8. Bárcenas
      9. Barberá
      10. Los cambios de directores en los periódicos
      11. Camps
      12. Canal Nou
      13. La complacencia con Merkel
      14. El copago de medicamentos
      15. Cospedal y su marido
      16. La disminución del número y cuantía de las becas
      17. El éxodo juvenil a otros países
      18. Fabra
      19. Gallardón
      20. La guerra a las renovables
      21. La gestión territorial
      22. Granados
      23. Gundín
      24. Gürtel
      25. El impuesto al sol
      26. El incumplimiento del programa electoral del PP
      27. La precariedad de los nuevos empleos
      28. La subida del IVA y otros impuestos
      29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
      30. Los desahucios
      31. Ley del Aborto
      32. Ley Mordaza
      33. Matas
      34. Mato
      35. Morenés y el armamento
      36. Noös
      37. Palma Arena
      38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
      39. Plasma
      40. La presión a los medios privados
      41. Púnica
      42. Pujol y familia
      43. Rato
      44. El recibo de la luz
      45. Recortes en Dependencia
      46. Recortes en Educación
      47. Recortes en Sanidad
      48. Reforma laboral
      49. Rescate a los bancos
      50. Sobres
      51. Somoano
      52. Subida de las tasas judiciales
      53. Supresión de la deducción por vivienda
      54. Telemadrid
      55. Torres Dulce y su misterioso relevo
      56. Tve
      57. El TTIP
      58. Urdangarín
      59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
      60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
      61. Los “cuidados” del Padre de Rajoy.
      62. Wert
      Caso AVE
      Caso Almenas
      Caso Andratx
      Caso Arcos
      Caso Arona
      Caso Astapa
      Caso Atlético
      Caso Baltar
      Caso Banca
      Caso Bankia
      Caso Berzosa
      Caso Bitel-2
      Caso Bomsai
      Caso Bon Sosec
      Caso Brugal
      Caso Bárcenas
      Caso CAM
      Caso CCM
      Caso Camisetas
      Caso Campeón
      Caso Conde Roa
      Caso Cooperación
      Caso Corredor
      Caso De Miguel
      Caso Dívar
      Caso Egües
      Caso El Trompo
      Caso Emarsa
      Caso Emperador
      Caso Enredadera
      Caso Epsilon
      Caso Fabra
      Caso Faycán
      Caso Filesa
      Caso Flick
      Caso Forcem
      Caso Funeraria
      Caso Guateque
      Caso Guerra
      Caso Gürtel
      Caso Harrag
      Caso Hügel
      Caso ITV
      Caso Ibatur/Pasarela
      Caso Ibiza Centre
      Caso Innova
      Caso Interligare
      Caso La Fabriquilla
      Caso Las Teresitas
      Caso Lasarte
      Caso Lifeblood
      Caso Limusa
      Caso Malaya
      Caso Marchelo
      Caso Marea
      Caso Margüello
      Caso Matsa
      Caso Mercasevilla
      Caso Mercurio
      Caso Millet
      Caso Miñano
      Caso Método 3
      Caso Naseiro
      Caso Nueva Rumasa
      Caso Nóos
      Caso Orquesta
      Caso Over Marketing
      Caso Palau
      Caso Pallerols
      Caso Palma Arena
      Caso Parques Eólicos
      Caso Peaje
      Caso Picnic
      Caso Pitiusa
      Caso PlaZa
      Caso Plan Territorial
      Caso Plaold
      Caso Plasenzuela
      Caso Pokémon
      Caso Poniente
      Caso Port Vell
      Caso Porto
      Caso Pretoria
      Caso Rasputín
      Caso Riopedre
      Caso Rumasa
      Caso Rus
      Caso Salmón
      Caso Sanlúcar
      Caso Scala/Cola Cao
      Caso Seat
      Caso Tabacalera
      Caso Terán
      Caso Torres de Calatrava
      Caso Totem
      Caso Treball
      Caso Troya
      Caso Turismo Joven
      Caso Túnel de Sóller
      Caso Umbra
      Caso Unión
      Caso Zambrana
      Caso Zamora
      Caso de la Ciudad del Golf
      Caso de la Construcción
      Caso de los cursos de formación
      Caso del Lino
      Caso facturas
      Luxembourg Leaks
      Operación Edu Costa
      Operación Madeja
      Operación Molinos
      Operación Púnica
      Plan Rabasa
      Trama Zeta
      Caso Acuamed
      Caso de la Serna
      Ministro Soria
      Papeles de Panamá
      La lista sigue creciendo… y sus votantes complices de toda esta Mafia corrupta.
      PP = (Partido Podrido).
      NO HAY NADA MAS TONTO EN ESTE MUNDO QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS.
      PASADLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES!!!
      No por nada se van por la corrupción 58.000 millones al año.

    • perillosos sous el qui apoyeu aixo.
      Para no olvidar;
      1. Abaratamiento del despido
      2. La amnistía fiscal
      3. El aumento del número de alumnos por aula
      4. El aumento de la desigualdad
      5. La bajada de la base reguladora para el paro
      6. Bankia
      7. La beligerancia con Grecia
      8. Bárcenas
      9. Barberá
      10. Los cambios de directores en los periódicos
      11. Camps
      12. Canal Nou
      13. La complacencia con Merkel
      14. El copago de medicamentos
      15. Cospedal y su marido
      16. La disminución del número y cuantía de las becas
      17. El éxodo juvenil a otros países
      18. Fabra
      19. Gallardón
      20. La guerra a las renovables
      21. La gestión territorial
      22. Granados
      23. Gundín
      24. Gürtel
      25. El impuesto al sol
      26. El incumplimiento del programa electoral del PP
      27. La precariedad de los nuevos empleos
      28. La subida del IVA y otros impuestos
      29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
      30. Los desahucios
      31. Ley del Aborto
      32. Ley Mordaza
      33. Matas
      34. Mato
      35. Morenés y el armamento
      36. Noös
      37. Palma Arena
      38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
      39. Plasma
      40. La presión a los medios privados
      41. Púnica
      42. Pujol y familia
      43. Rato
      44. El recibo de la luz
      45. Recortes en Dependencia
      46. Recortes en Educación
      47. Recortes en Sanidad
      48. Reforma laboral
      49. Rescate a los bancos
      50. Sobres
      51. Somoano
      52. Subida de las tasas judiciales
      53. Supresión de la deducción por vivienda
      54. Telemadrid
      55. Torres Dulce y su misterioso relevo
      56. Tve
      57. El TTIP
      58. Urdangarín
      59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
      60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
      61. Los “cuidados” del Padre de Rajoy.
      62. Wert
      Caso AVE
      Caso Almenas
      Caso Andratx
      Caso Arcos
      Caso Arona
      Caso Astapa
      Caso Atlético
      Caso Baltar
      Caso Banca
      Caso Bankia
      Caso Berzosa
      Caso Bitel-2
      Caso Bomsai
      Caso Bon Sosec
      Caso Brugal
      Caso Bárcenas
      Caso CAM
      Caso CCM
      Caso Camisetas
      Caso Campeón
      Caso Conde Roa
      Caso Cooperación
      Caso Corredor
      Caso De Miguel
      Caso Dívar
      Caso Egües
      Caso El Trompo
      Caso Emarsa
      Caso Emperador
      Caso Enredadera
      Caso Epsilon
      Caso Fabra
      Caso Faycán
      Caso Filesa
      Caso Flick
      Caso Forcem
      Caso Funeraria
      Caso Guateque
      Caso Guerra
      Caso Gürtel
      Caso Harrag
      Caso Hügel
      Caso ITV
      Caso Ibatur/Pasarela
      Caso Ibiza Centre
      Caso Innova
      Caso Interligare
      Caso La Fabriquilla
      Caso Las Teresitas
      Caso Lasarte
      Caso Lifeblood
      Caso Limusa
      Caso Malaya
      Caso Marchelo
      Caso Marea
      Caso Margüello
      Caso Matsa
      Caso Mercasevilla
      Caso Mercurio
      Caso Millet
      Caso Miñano
      Caso Método 3
      Caso Naseiro
      Caso Nueva Rumasa
      Caso Nóos
      Caso Orquesta
      Caso Over Marketing
      Caso Palau
      Caso Pallerols
      Caso Palma Arena
      Caso Parques Eólicos
      Caso Peaje
      Caso Picnic
      Caso Pitiusa
      Caso PlaZa
      Caso Plan Territorial
      Caso Plaold
      Caso Plasenzuela
      Caso Pokémon
      Caso Poniente
      Caso Port Vell
      Caso Porto
      Caso Pretoria
      Caso Rasputín
      Caso Riopedre
      Caso Rumasa
      Caso Rus
      Caso Salmón
      Caso Sanlúcar
      Caso Scala/Cola Cao
      Caso Seat
      Caso Tabacalera
      Caso Terán
      Caso Torres de Calatrava
      Caso Totem
      Caso Treball
      Caso Troya
      Caso Turismo Joven
      Caso Túnel de Sóller
      Caso Umbra
      Caso Unión
      Caso Zambrana
      Caso Zamora
      Caso de la Ciudad del Golf
      Caso de la Construcción
      Caso de los cursos de formación
      Caso del Lino
      Caso facturas
      Luxembourg Leaks
      Operación Edu Costa
      Operación Madeja
      Operación Molinos
      Operación Púnica
      Plan Rabasa
      Trama Zeta
      Caso Acuamed
      Caso de la Serna
      Ministro Soria
      Papeles de Panamá
      La lista sigue creciendo… y sus votantes complices de toda esta Mafia corrupta.
      PP = (Partido Podrido).
      NO HAY NADA MAS TONTO EN ESTE MUNDO QUE UN TRABAJADOR DE DERECHAS.
      PASADLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES!!!
      No por nada se van por la corrupción 58.000 millones al año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*