“Un político hará cualquier cosa por conservar su puesto. Incluso se convertirá en un patriota”. William Randolph Hearst

Comparte este artículo

VOX

Capítulo III – Próximo análisis Capítulo IV con el inicio de Economía y Recursos

DEFENSA, SEGURIDAD Y FRONTERAS

Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

Dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, e incluso éste suele tener miopía cuando no sabe convencer a los políticos que desde su observatorio privilegiado, y al que acceso ha tenido su padre durante años, existe una campaña de recuperación de una tierra que los árabes, sean del “califato” que sean, van ha intentar conseguirla con mezquitas y los imanes que sean necesarios.

Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo, o cualquier interpretación fundamentalista del Islam. Exigencia del principio de reciprocidad en la apertura de lugares de culto. Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español.

Al anterior comentario nos remitimos.

Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del Islam en la escuela pública.

¿Puedes exigir cambiar el tipo de sangre que corre por tus venas ?. Nunca se van a traicionar conceptos de radicalización ya adquiridos a través del tiempo.

Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.

Francamente, esa medida a algunos que hemos compartido Legión, nos parecería que las consignas han cambiado a peor y nos parecen irrisorias. Antes, no había altos muros con concertinas, si alambradas, y la fuerza de choque de La Legión apostada cada doscientos cincuenta metros con bayoneta calada, la guardia civil patrullaba a lo largo de la línea para mantener despiertas a las largas guardias de las noches inacabadas. No entraba nadie. Y permítase la cita : Ni dios entraba. Aunque claro, eso no sería democrático mientras no te arrojen excrementos y ácido en la cara.

Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa. Diseño e implementación de una nueva política de defensa orientada a proteger a nuestro país de una forma autónoma.

Existe un protocolo de inversiones según PIB y desaceleraciones según el empeoramiento y mejora de la economía que destina o sugiere un porcentaje para presupuestos de defensa. Mejor que sean los militares y la inteligencia quien con el apoyo de consultores y controladores sepan asignar lo más adecuado, inhibiendo a la política del chalaneo demostrado hasta el presente.

Basta con saber quienes son los mandos más electos para llevar el compromiso a buen fin. Quien aparece en la fotografía y sin citar su nombre, probablemente sea uno de los más idóneos.

Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

Señores de Vox : Marruecos jamás lo hará. Y ustedes lo saben.

Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el ejército tendrán prioridad en las oposiciones a cuerpos de policía, municipales, forestales, funcionarios penitenciarios…etcétera.

Acertada la observación a nuestro entender, salvo una ratificación final que determine si puede ser apto el aspirante para un servicio que en otro tiempo y puesto mediocre lo mantuvo hasta una nueva oposición.

Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado (equiparándose por tanto con aquellos que trabajan en el sector público), así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.

Insistir por defecto sobre algo ya escrito negro sobre blanco es un borrón que debe ser limpiado con un contenido más claro y coercitivo, si todavía no se ha logrado. O la Ley se impone o hay que dotar de fiscalias más accesibles a causas punibles puntuales que no requieran demora en la solución.

Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.

Existe ese renglón estadístico que permanece oculto. Los sociólogos lo conocen. Los políticos también. La ciudadanía NO.

España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista de acuerdo a nuestros intereses y capacidades.

A nuestro entender es imprescindible dotar al CNI de más recursos para determinar que no todos los tontos que portan un AK47 y se estrechan cinturones de C4 son los auténticos cruzados, mientras que desde otras tribunas se levantan los pulgares para decidir cuando asestar el golpe de gracia a un país por no haber cumplido con sus proveedores de seguridad los contratos.

Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.

Volvemos a repetir : existen dos clases de democracias, la que se utiliza para discurrir y protegerse en la ostentación de poderes políticos, y la que se silencia para eliminar todo lo que huela a podrido o vaya en sentido contrario a los intereses de un sistema establecido. Tanto el Mossad, el MI5 y MI6 y la CIA, sin olvidar los homólogos provenientes de desaparecido telón de acero, podrían ofrecerles un curso acelerado de lo que estamos apuntando.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*