Un “shock” que se repite y con cada vez más frecuencia sobre el “covid-19” – 2ª parte

Comparte este artículo

Hay que salvar vidas, pero la gente vive al día y necesita salir a trabajar porque tiene que pagar la alimentación, el alquiler, los suministros y los servicios, pero no sale porque se contagia.. y no importa porque el gobierno les dará comida si no tienen dinero, pero no alcanza con lo que te dan, a cambio de que no protestes.. porque te cuidan.. ¡ piénsalo bien ! antes de criticar. Mejor estar vivo que comer cuando ya te moriste de hambre. Lo mejor es que mueras de una maldita vez, pero no salgas porque es peligroso.

El campo no tiene trabajadores y no habrá producción agrícola para todos, pero no te preocupes pues el suministro está garantizado. Cuídate, cuídame y quédate en casa… si total ya te echaron del trabajo.. y muchos con un ERTE que no te pagan ni poniéndote de rodillas en un altar.

No vayas al hospital si no es urgente porque están colapsados, pero si tienes síntomas debes ir de inmediato. Lo más probable y conveniente es que en casa lo pases sin problemas, que es donde mejor estás y sea peor ir al hospital… pero mejor llama para confirmarlo y te dirán, si tienes suerte de que te atiendan, que no vayas y que ya te avisarán.. pero insisten que si no vas te puedes morir…

No visites a los parientes mayores porque es peligroso para ellos, pero ve a hacerles la compra a los vecinos mayores, considerándoles unos pobrecitos indefensos. Ellos no pueden desplazarse.. y si a tus parientes no les visitas, tienen que ir al supermercado con ojo avizor y mucho cuidado.. que son sitios muy peligrosos.

Y al llegar a casa castiga la ropa a 80 grados bajo 2 horas de lavadora, que si no el virus no se mata, pero no te preocupes que lavándote las manos durante 30 segundos lo elimina 100%, pero cuidado que puede estar en superficies ¡ horas… días… quizá semanas… o meses ! incluso puede estar en el aire siempre, aunque dijo la OMS que no, pero luego anunció que sí… pero si no le das la mano a nadie estás a salvo…. aunque no se sabe si con el brazo y el codo hay seguridad.

Que se prolongue la cuarentena cuarenta veces tirando a cuatrocientas, no importa. No te preocupes que vamos liberando actividades por fases, pero cuidado, retrocedemos si surgen más contagios, aunque siempre que salga más gente a dar una vuelta seguirán los riesgos anunciados. Tranquilo porque ya va a pasar el chubasco y llegará la fortuna de que las responsabilidades serán olvidadas, y siempre habrá presunción de inocencia si se han cometido errores por confundir pandemia con epidemia.

No te preocupes que ya están investigando la vacuna y la van a sacar algún día, aunque los expertos dicen que tardará dos años, sin contrastar que ya la han sacado en Cuba y en China.. y Bill Gates tiene 7 vacunas en el cajón de las sorpresas, pero no te fíes que quiera ponernos un chip en un intento triunfal, pero hay que confiar y tu eres un conspirador en potencia al que hay que calmar.

Próxima y última continuación en este blog


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*