Un “shock” que se repite y con cada vez más frecuencia sobre el “covid-19” – 3ª parte

Comparte este artículo

La OMS ( Organización Mundial de la Salud ) es la que dicta las normas a seguir, y dicen ser la institución más segura y activa para la prevención y cura de epidemias y pandemias, remarcando una y otra vez que están libres de tirar la primera piedra en este asunto del “coronavirus”, olvidando que la financian los laboratorios farmacéuticos para cuidarnos a todos con pastillas y pinchazos, y también los que pagamos sus medicamentos y seguimos las instrucciones para dosificarlos en recetas que exprimen los presupuestos de la seguridad social de cualquier país por muy inteligente que sean sus mandatarios. Es la que sabe más.. y sin duda es el mejor “product manager” de un sector ambicioso e imprescindible. Hay que confiar con cierta acidez, que en se han convertido en los portavoces de un negocio que nunca decae y decepciona.

No hay que ser “conspiranoico”, y que el asunto de la falta de material en los hospitales y centros de atención primaria, faltando mascarillas, guantes, protecciones de pies a cabeza, su inspección y supervisión de la calidad es cosa de algunos corruptos gubernamentales.. que ven moneda segura con la maldita muerte que no deja la guadaña quieta. ¡ hay que ver , que poco comprensivos somos los ciudadanos de a pie !.

Conviene que hagan el test a todos o mejor solo a los que tienen síntomas, aunque muchos sean asintomáticos. Según el informe de hoy o cualquier otra jornada, hay 4 mil contagios nuevos contando a las papayas de Tanzania, que también dieron positivo. Si te hacen el test y diste negativo ya está. No hay más peligro… pero quédate en tu casa por lo que pudiera pasar.

La OMS estima que por gripe estacional mueren alrededor de 650 mil personas por año en el mundo. Y estima que el “coronavirus” tiene una mortalidad aproximada del 3,5 %, pero como hay una gran cantidad de casos asintomáticos, el % seguramente es mucho menor. Una paradoja añadida a desentrañar. Quizá menos de la mitad… pero es más peligroso que la gripe estacional porque es una pandemia ¿ alguien lo duda ?.. y la gripe aunque también está por todo el mundo, se considera una epidemia.. ¿ no ?.

Por si acaso confía sin reservas en la OMS y en el gobierno… ¿o nos equivocamos de aseveración?.
Es una guerra !!. Conseguiremos superar este ataque de China… o el virus diseñado por USA, aunque claramente es algo natural que viene de los murciélagos o los perros, los hipopótamos o las hienas, pero se sigue manifestando hasta la saciedad que es imposible que se lo pase directamente a un ser humano, aunque se sabe que un chino se comió un ave horripilante y de la casta del vampiro inquieto e infectado y contagió al planeta entero, aunque no hay peligro con los animales.. se sigue afirmando con aplomo rotundidad científica que está lejos ya de considerarse autoridad relevante a estas alturas..

Recuerda lo que sentenció George Orwell (46 años (1903–1950) ) en su obra titulada 1984… y lo dijo escrito, con tipografía clara y caja alta..
“Ya se ocupa el Hermano Mayor de cuidarte, duerme tranquilo”…

Lo que sigue, es un fragmento de la novela ‘1984’ ( El autor claramente debería definirse, si no hubiese muerto de tuberculosis, como el primer paranoico del siglo y los siguientes.. faltaría plus.)
“Lo importante es mantener a la población en estado de continúo miedo, por lo que las noticias se contradicen de un día para otro (cambian los aliados y rivales de esa supuesta guerra y nunca se clarifica nada), así se mantiene un estado de emergencia nacional, interminable y penoso, justificando cualquier abuso de las autoridades”.

Y muchos, al parecer han tomado buena nota y ejemplo de un aliado de los “enfermos”. Lo único que les falta a los coronados de laureles esparcidos en las urnas que siguen alardeando de liderazgo, es verles levantar hacia arriba y abajo el dedo pulgar para sentenciar a los que van a morir, mientras les saludan los “gladiadores” ciudadanos, haciéndoles una clásica “peineta” especialmente diseñada para un virus fantasma.


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*