Un “shock” que se repite y con cada vez más frecuencia sobre el “covid-19”

Comparte este artículo

Al igual que en otras ocasiones publicamos a modo de transmisión de vasos comunicantes notas o manuscritos que nos hacen llegar, entendiendo son interesantes para nuestros lectores. En este caso hemos recibido unos apuntes, pensamientos y diálogos para así mismo del emprendedor que nos hace sus apuntes llegar y con advertencias y temores, sin pretensión de darle un estilo que no fuese el cinismo, por lo que hemos decidido corregir estilo y añadir un complemento más en la redacción y la siguiente cabecera de titular.

Estoy en “shock” con tanta información y no logro entender…

El Covid -19 era como una gripe, pero es mucho más grave.. al parecer, pero la mayoría lo pasa sin síntomas, pero es una amenaza mortal, pero no debes temer… aunque haya miles de muertos, la crisis la estamos manejando bien.

No hay que salir de casa, pero los trabajadores sí lo pueden hacer. Para comprar no importa juntarse muchos a metro y veinte centímetros según se tenga la intuición, pero luego no puedes salir a hacer deporte aunque vayas solo… o a caminar y tomar sol.. pero si tienes perro o una “aleonada y amante mascota” sí puedes. Y los médicos también pueden salir para curarnos y los aplaudimos porque son héroes, pero que se vayan del edificio donde viven y pueden traer el virus a porrillo, mientras que algunos profesionales sanitarios siguen recibido amenazas y críticas.

Puedes dormir en la misma cama que tu pareja, aunque no está permitido ir por la calle junto con ella ni entrar juntos a comprar, pero puedes volver con ella a tu casa, lavarte las manos y nuevamente compartir el lecho sin problemas.

No puedes salir porque te multan o te llevan preso, pero cinco calles más arriba o abajo, alrededor de tu casa te lo permiten, y siempre que dispongas de un ridículo permiso.. no te impedirá realizar todos los días más de 100 kilómetros de distancia. Y no pasa nada.

Las mascarillas no sirven, bueno si estás contagiado sí… pero puede ser peor usarlas si no estás contagiado… pero no sabes si lo estás, así que mejor no usarlas… pero son obligatorias.

Estamos jodidos porque los científicos no saben nada, pero saben o ignoran cómo te contagias aunque no están seguros, pero te dicen qué debes hacer y va a salir la vacuna sin la certeza de que el virus muta. Al parecer no sirve ninguna por el momento, pero tranquilo porque pronto tendremos una para inocular no se sabe bien que fruto de la alquimia es.

Y cuidado, pues no todas las mascarillas valen, ¿ bastaría una bufanda ?, pero eso no sirve para nada y cuidado al quitártela, que te infectas o me contagias.

Hay que parar el contagio pero no importa, porque el 70% nos contagiaremos al final, ya que no hay que dejar que crezca la curva estadística, pero igual da.. ya que el virus estaba hace meses pululando y la mayoría lo hemos pasado ya… y los que lo superaron son inmunes, pero hay casos que vuelven a dar síntomas, y en China volvió la cuarentena pero no hay problema, aunque mejor no salgas a la calle porque EEUU tiene más de 100 mil muertos censados, uno más o uno menos, sin cuantificar que hay otros países que tienen menos de 200 fallecidos, y no hicieron cuarentena, pero Suecia tiene más en proporción, todo hay que decirlo.

A los ancianos hay que cuidarlos, pero hay que desistir hacerlo dado que los hospitales están saturados, lo que hará que por prudencia mueran en sus casas con el triste argumento de que es una población de alto riesgo, y es posible que no salgan de esta calamidad. Hay que cuidarlos.. se insiste.

Próxima continuación pronto en este blog


Comparte este artículo

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*